Saltar al contenido

Otra Diosa desperdiciada en la edición del Miss Venezuela 2013: María Laura Verde

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Ella que posición quedó? No puedo creer que le ganará la gorda en reposo migbelus 

Top 10 amix.  Total,  todos se dejaron llevar por las "2 carreras universitarias" de Pigbelis. 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

Ella era mi favorita en su año. Debio ganar

Me recordaba tanto a alessandra ambrosio

hace 1 hora, Belleza Mediterranea dijo:

ella merecia minimo el top 5 la alessandra ambrosio venezolana

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 18 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Top 10 amix.  Total,  todos se dejaron llevar por las "2 carreras universitarias" de Pigbelis. 

te equivocas preciosa eran las 5 carreras universitarias y mirenla a lo que se dedica ahora jaajjaaja

Publicado
hace 15 minutos, Belleza Mediterranea dijo:

te equivocas preciosa eran las 5 carreras universitarias y mirenla a lo que se dedica ahora jaajjaaja

Y que me dices de la Doctora Vasini o la Ingeniero Mecánico Sayago :wakawaka:

Publicado
hace 39 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pues tremendo arrastre que le da a esa gorda vulgar

Publicado
hace 23 minutos, MayLyn dijo:

Y que me dices de la Doctora Vasini o la Ingeniero Mecánico Sayago :wakawaka:

Querida Adriana Vasini esta ejerciendo en Estados Unidos.  Ubicate loca. 

Publicado

Lindita, milagro que no siguió los pasos de su generación de venirse a Mx 

Publicado
hace 24 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Querida Adriana Vasini esta ejerciendo en Estados Unidos.  Ubicate loca. 

Y en todo caso, qué de malo tiene tener una carrera y no ejercerla por X o Y motivo? 

Publicado
hace 1 hora, Prince Gayboli dijo:

Y en todo caso, qué de malo tiene tener una carrera y no ejercerla por X o Y motivo? 

De acuerdo. La @Davok estudió para ser estilista y ahora se dedica al oficio mas viejo del mundo 

Publicado
hace 15 minutos, Gina Cazaran dijo:

De acuerdo. La @Davok estudió para ser estilista y ahora se dedica al oficio mas viejo del mundo 

No normalices haberme sacado de mi instituto de estética con falsas promesas de actuar en México...  :aprende:

💠💎💠💦

• 3 weeks later...
Publicado
On 15/5/2020 at 5:19, #Hank dijo:

Muchísimo mejor, los años le han sentado bien, en esa edición se desperdició mucha mujer hermosa que pudo haber representado con orgullo al país, Malaya Migbola 😭

pense que era angela ponce cuando no era rubia!!!! ejejjejeje la primer foto la delata

Publicado

UNA MUJER IMPRESIONANTE... NO SOLO LA SACARON DE COMPETENCIA DE MANERA VULGAR Y DESCARADA.... SINO QUE LA HUMILLARON DANDOLE EL PREMIO A "MISS SIMPATIA" EL GALARDON QUE ES CONSIDERADO DENIGRANTE EN ESE MEDIO...

UN DESPERDICIO TOTAL

Publicado

No me sorprende nada, si dejaron a la diosa wayu Angela Ruiz por detras de Viejessa. 

Osmel no le gustan las que son fisicamente diosas, el quiere chicas con las que pueda jugar a poner y quitarles como Valentina F. 

Publicado

estuve en ese reinado donde sacrificaron muchas niñas bellas,ese año  Miss Venezuela contó por primera vez con un reality show  llamado "Todo por la corona". El mismo se transmitió todos los lunes durante 15 semanas hasta la noche final, ha sido una de las ediciones más reñidas del concurso, tanto así, que NO habia una clara favorita María Laura Verde ella nunca fue de las opcionadas para ganar pero la incluian en los top"s siempre se escucho Gabriela Graf, Stephanie de Zorzi, como las máximas aunque no se descartaban  Alicia Dolanyi,  Miss Trujillo – Alexandra Guerrero una de las favoritas de Osmel, según el de los mejores rostros, porte, clase y elocuencia en lo personal no me gusto ella ni para top 20, Fiorella Di Sabatino, la explosiva migbeliz, la organización tenia una consentida Miss Guárico - Michelle Bertolini estaba pasada de peso, poco interes en las actividades pero protegida x algun adinerado otorgandole el "mejor rostro" "Miss Fotogénica"  lo cual no fue bien recibido x sus compañeras, al final desvanco a las favoritas logrando un virreinato, en MI se pego, me gustaba las facciones angelicales de Mariella Agriesti, miss tachira la expectacular  Georgina Mazzeo la irreverente  Débora Menicucci miss personalidad un AÑO de mucha belleza..... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...