Saltar al contenido

Me quedé con ganas de verla Representar al Power House, Alexandra Guerrero🇻🇪

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Anastasia dijo:

Yo no estoy defendiendo prepagos, donde he dicho eso? 😂😂😂

Estas loquitas mexicanas aman el ridiculo y que lo diga Lupita. 

Acá quienes dicen que su país es un burdel internacional que atrae prepagos de todas partes, delincuentes y narcos y Tulum es un paraíso para hacerlo, eso lo sabemos de uds. 

Guuuuuuay Tulum el paraíso narco y el burdel más grande de América 

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, Anastasia dijo:

Yo no estoy defendiendo prepagos, donde he dicho eso? 😂😂😂

Estas loquitas mexicanas aman el ridiculo y que lo diga Lupita. 

Acá quienes dicen que su país es un burdel internacional que atrae prepagos de todas partes, delincuentes y narcos y Tulum es un paraíso para hacerlo, eso lo sabemos de uds. 

hace 2 minutos, #Hank dijo:

Correcto nosotros el burdel, y la Bolivarianas las burdeleras.

Publicado
hace 52 minutos, MayLyn dijo:

hace 55 minutos, #Hank dijo:

Tampoco así chic@s ni México burdel ni tampoco todas las chicas que migran burdeleras...

No generalizar por favor...

Publicado
hace 2 horas, MayLyn dijo:

Ni modo, toca importar las prepagos que para poder serlo hay que ser bellas como mínimo y bueno México según uds funciona como un burdel internacional, gracias a tanto narco que vive allá y esos narcos mexicanos necesitan putik importada, ni modo que coman local. 

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Ni modo, toca importar las prepagos que para poder serlo hay que ser bellas como mínimo y bueno México según uds funciona como un burdel internacional, gracias a tanto narco que vive allá y esos narcos mexicanos necesitan putik importada, ni modo que coman local. 

Las locales son mas caras y limpias linda, se traen bataclanas bolivarianas porque son muy baratas y le entran a lo que sea o no sabías?  

Publicado
hace 36 minutos, XAVYER dijo:

Las locales son mas caras y limpias linda, se traen bataclanas bolivarianas porque son muy baratas y le entran a lo que sea o no sabías?  

Los narcos no escatiman en precios, les gusta lo caro, lo fino importado, solo los lavaperros de rango inferior comen pura local barata. 

Publicado
hace 5 horas, NEGROX dijo:

ELLA JUNTO A OTRA DE NOMBRE FIORELLA (CREO), ME PARECE QUE REPRESENTO A BOLIVAR, ME ENCANTABAN. LA NOCHE FINAL NO LUCIERON Y LA COMPETENCIA ERA FEROZ

La fiorella tmb está en mexico, la de zorzi y la graft, la graft la vimos en la tv en un programa de Telehit de conductoras fue de las primeras en ser eliminada, la fiorello la vimos en los castings de mexico FW los cuales no los pasó y la de zorzi se ah visto trabajando de modelo, ella si ah estado un poco más trabajadora su agencia en mx la a enviado a DUBAI. 

Lo que son las cosas tanto que endiosan a esas mujeres y acá pasan sin pena ni gloria :( 

Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Les duele tanto que los tiremos al medio, no se por que les molesta tanto si lo único que ha aportado su país a este mundo, son prepagos, cocaina y reggeaton :memeo:

:memeo: pobres gatas increíble como se citan para apoyarse y justificar sus fantasías :memeo: pero esa es la triste realidad no lo decimos los mexicanos lo dices los propios medios y sus embajadas y ahí están las pruebas que se hagan las locas ya es su problema :( 

Publicado
hace 10 horas, #Hank dijo:

Ay no :unsure: no cabe duda que México es el Real Burdel de América, la mayoría de los narcos y delincuentes se encuentran en ese país 

Ya el gob los está deportando no te preocupes por eso están llore que llore tus paisanos en videos que están por todo YouTube 

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

Y LE SABEN LO QUE HACEN Y DEJAN DE HACER !!!

SABES QUE ES AREECHO, PERO ARRECHO, ARRECHISISISIMO...

QUE UNO SEPA QUE HACEN O DEJAN DE HACER LAS TUYAS !

ESA VAINA ES LA PROPIA ODISEA ESPACIAL DEL ESPACIO INTERGALACTIO !!!

Las publican en el medio loca, igual como publican las que se prostituyen o tiran al ruedo de ladronas sus amantes :memeo: se te olvida están en Mexico de arrimadas, las mexicanas no se van de arrimadas a tu país o si? 

Publicado
hace 6 minutos, NEGROX dijo:

NO SE SI VIENEN, VAN O SE DESINTEGRAN

NO ANDO PENDIENTES DE ELLAS...

AUNQUE AQUÍ CARACAS, EN LA AVENIDA LIBERTADOR, DICEN,

Y NO SE PORQUE PARA ALLA NO VOY, PERO DICEN QUE

EN LA AV. LIBERTADOR TRABAJAN UN POCOTON DE BIGOTONAS...

SI SON O NO PAISANAS TUYAS, NI IIDEA,

VE Y PREGUNTALE AL TIZIANO

QUE RECONOCE A TUS PAISANAS A KILOMETROS DE DISTANCIA

AHORA YO... NI PENDIENTE

NO SOY COMO TU, QUE SIN VENEZUELA, NO TIENES PARAÍSO 

:cafe:

:haha: no te ardas señora relájate no es nuestra culpa que tus “máximas” terminen en mx de arrimadas sin ningún talento ni gracia para sobresalir y no les quede más que dedicarse a la vida de xcort  

Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Claro que sabia amiga, es colombiana. Esas se las saben de todas :haha:

Publicado
hace 4 horas, Anastasia dijo:

amiga para YAAAAAA!!!

estas acabando hasta con el nido de la perra! ...POBRES MEXES 

:memeo: viven arrastradas

Oh My God Wow GIF

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, MayLyn dijo:

Claro que sabia amiga, es colombiana. Esas se las saben de todas :haha:

Ellos bien lo saben tmb saben de los escándalos de sus misses por eso es que les arde más y la vemos hacerse las locas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...