Saltar al contenido

RETRATOS DE UNA CORONA "La Tripleta que no fue" - - Pt. 7 By Ivan Dumont

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Deje de acosarme zorra

Porque pensamos... si con stefeania pudieron hacer B2B. Con karin que es una diosa superior sera facil pero mi niña fue bloqueada porque sabian que de entrar ganaria.

Esa amorfa de kuadrin de estaba pegada desde su nacional ilusa. 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Esa amorfa de kuadrin de estaba pegada desde su nacional ilusa. 

Mira loka, karin desde que gano en su estado aun sin ganar el nacional ya era la maxima de america para el MU.

Pero despues de un fraudulento b2b y en vista del fracaso que resulto ser, decidieron cancelar los b2b.

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Mira loka, karin desde que gano en su estado aun sin ganar el nacional ya era la maxima de america para el MU.

Pero despues de un fraudulento b2b y en vista del fracaso que resulto ser, decidieron cancelar los b2b.

A lo unico que podía aspirar era a aplaudirle a todo el top 16 golfa :burla:

Publicado
hace 3 horas, Vince dijo:

Cuando salieron estas fotos todos pensaban que tenía la real cintura de avispa :memeo: cuanto riverazo por diosss

4760541169_af52a63c13_b.jpg

Le quitaron 20 kg me miee

Por cierto ese vestido barato lo uso hasta la dayana, está más usado que venezolanas en tulum :haha:

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Deje de acosarme zorra

Porque pensamos... si con stefeania pudieron hacer B2B. Con karin que es una diosa superior sera facil pero mi niña fue bloqueada porque sabian que de entrar ganaria.

Dizke Diosa la fea y bruta de La Unicornio.

El chiste se cuenta solo

Publicado

La mujer no era fea, pero estuvo pésimamente asesorada y todo fue culpa de ella. Igual la Estefania también tuvo una concentración espantosa y ganó, tal vez lo que perjudicó a esta fue su actitud porque fea no era y nunca lo fue, cuadrada si pero gorda tampoco. 

Publicado

En serio? Y yo pensé que rayaba en lo sweet xd. Caritas vemos...

Publicado
hace 11 horas, Peggy Abelarda dijo:

Le quitaron 20 kg me miee

Por cierto ese vestido barato lo uso hasta la dayana, está más usado que venezolanas en tulum :haha:

Cuáles 20 kilos le quitaron? Esa mujer tenía un cuerpo espantoso porque era cuadrada, pero gorda no estaba. 

Publicado

Dizque "Bagre" la Marelisa que ganó el nacional era bellísima, quizás desmejoró para MU, pero fea no era. Lo que sí me sorprende es esa actitud, una villana prácticamente. Por su indisciplina e ínfulas de diva terminó empotrada en un top 100. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...