Saltar al contenido

Cada vez veo mas regia a Georgina Vargas

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Pensaba que ella era fija para el Miss Grand pero la chica trae buen proyecto de apoyo de al comunidad lgbt, podria alzarse con la grande e ir al Miss Mundo. 

Cuerpaza de 1.83 

Publicado

Para el Miss Grand me encantaria ver a la Farjat Tiene el cuerpazo, presencia estatura y belleza.

Publicado

Segun se comenta en el mundo chismologico la tramoya para el Miss Grand la tienen con esta chica venecco-mexicana pero veremos que pasa. 

Publicado

La primera se parece a Olivia collins y la segunda una versión desmejorada de pilarsh Montenegro

Publicado
hace 2 minutos, ZEZE dijo:

La primera se parece a Olivia collins y la segunda una versión desmejorada de pilarsh Montenegro

Regiassssh mi amar, las veo con corona internacional a todas guaay

Publicado

Si coronan a la fea veneka se Sabra que los de la CDMX son pura tramoya.

Publicado
hace 11 minutos, MayLyn dijo:

Si coronan a la fea veneka se Sabra que los de la CDMX son pura tramoya.

Tienen material para sacar una gran reina solo se entenderia que ganara ella porque el nuevo director es badword

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Por ahora solo la veo para un MGI

Pues es una chica com gran preparación, yo tmb la veo para Grand pero no me molestaria si se corona para World, por el momento la michoacana va sola por la mundial. 

Publicado
hace 14 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Me gusta la farjat para el Grand 

Si tmb me gustaria bastante pero no trae tramoya jaja

Publicado

Mi niña venekkka va sola por la crown, tanto del Miss Mundo México como la del Miss Grand. 

Publicado
hace 6 minutos, Prince Gayboli dijo:

Mi niña venekkka va sola por la crown, tanto del Miss Mundo México como la del Miss Grand. 

No dudo que su paisano director le de la corona asi sea la mas fea, sabemos como son las venekas de tramoyeras que les gusta coronar a sus bagres.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

No dudo que su paisano director le de la corona asi sea la mas fea, sabemos como son las venekas de tramoyeras que les gusta coronar a sus bagres.

Arde loka que tu sueño de toda la vida se hará realidad y por fin tendrás reina venekkka. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...