Saltar al contenido

OMG QUE FUERTE..CYNTHIA DUQUE ROMPE EL SILENCIO CUENTA SU EXPERIENCIA CON LA ORGANIZACION DE LUPITA

ABY

Recommended Posts

Publicado

qué mala onda de Lupe pero la Duque con ese carácter se hubiera pegado así fuera  con 40 kg y ajuar de Prada y Chanel 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Maldita Lupo me destrozó a mi niña. Jamás se lo perdonaré 

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

qué mala onda de Lupe pero la Duque con ese carácter se hubiera pegado así fuera  con 40 kg y ajuar de Prada y Chanel 

YO PIENSO DIFERENTE  ESTA NIÑA TENIA MUCHA ACTITUD, SE EXPRESABA BIEN, ERA MUY DULCE,  TENIA BUEN CUERPO, BUENA ESTATURA, DE ROSTRO NO SUPER BELLA PERO SI GUAPA, DE HECHO RECUERDO QUE HABÍA QUEDADO SELECCIONADA PARA EL DESFILE DE MODAS EN RUSIA, PERO COMO LLEGO GORDA LA DESCARTARON! :memeo:

Publicado

Que triste, por eso no estoy con las burlas y ataques a estas mujeres; ellas van tras un sueño y hay casos en que se ve que no es culpa de ellas que las cosas salgan mal.

Pero hay otros casos que a leguas se ve que es indiciplina y falta de compromiso o rebeldia ejemplo de esto Migbelis Castellanos.

Publicado
hace 2 horas, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Qué fuerte, si recuerdo que en NB México ella era muy delgada y justamente pocos meses antes de irse a MU empezó a verse muy mal su cuerpo.

Con respecto a que sintió que no recibía apoyo y se sentía desprotegida, ya son varias Misses que han comentado lo mismo: Ximena, Denisse, Josselyn, Wendy, Cynthia de la Vega, etc., etc. 

Btw, que bueno que ya está bien!

Amigo recuerdo que con el retroceso de ella y su nefasta concentración en Moscú te desapareciste del foro :lol:

Para entonces peleábamos mucho porque tú la defendías a capa y espada... que de tiempos...

Bueno, en fin, realmente es lamentable que la hayan tratado así, que borre esa etapa de sus recuerdos y se quede con la del certamen sudamericano al que vino (Miss Continentes Unidos creo), en el cual se vio impecable...

Publicado

La única bella y verdadera ganadora de esa edición fue la oriunda de San Luis Potosí Verónica Sánchez

No puedo imaginar que hubiera hecho en Russia con esa rostra ojos altura y con un magnífico inglés. Además de tablas en el modelaje. 

Al tu por tu con miss gran Bretaña la española la Constanza y la señora carepapa que ganó miss universo.

La real y única nuestra belleza México si hubiera ido top 5 fijo en el país rostral y top model Russia. 

spacer.png

No dejaba pa nadie mi niña

483916_166625980187597_195473586_n.jpg?_

10402536_260296514153876_177154338043589

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

La única bella y verdadera ganadora de esa edición fue la oriunda de San Luis Potosí Verónica Sánchez

No puedo imaginar que hubiera hecho en Russia con esa rostra ojos altura y con un magnífico inglés. Además de tablas en el modelaje. 

Al tu por tu con miss gran Bretaña la española la Constanza y la señora carepapa que ganó miss universo.

La real y única nuestra belleza México si hubiera ido top 5 fijo en el país rostral y top model Russia. 

spacer.png

:memeo: que oso con el máximo exponente de las potosinas aplastada por la peor dupla de la historia de mx la changoya y la gorduque, bueno no solo por ellas si no como por 10 más, potosina a fin de cuentas :( 

Publicado
hace 4 minutos, Rey Padre dijo:

:memeo: que oso con el máximo exponente de las potosinas aplastada por la peor dupla de la historia de mx la changoya y la gorduque, bueno no solo por ellas si no como por 10 más :memeo: 

Fue bloqueada mi niña. Le inventaron un sin fin de calumnias que la propia gabby2 (Aka la corral)  allegada a la org me contó. 

Fue una lastima de lo que se perdió nbm 

,😭😭😭

1064294_158876640962531_1437176072_o.jpg

1002108_160132677503594_891069514_n.jpg?

Guest Claraluz Vidente
Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

Amigo recuerdo que con el retroceso de ella y su nefasta concentración en Moscú te desapareciste del foro :lol:

Para entonces peleábamos mucho porque tú la defendías a capa y espada... que de tiempos...

Bueno, en fin, realmente es lamentable que la hayan tratado así, que borre esa etapa de sus recuerdos y se quede con la del certamen sudamericano al que vino (Miss Continentes Unidos creo), en el cual se vio impecable...

Jaja si, no había motivos para entrar. :memeo:

En realidad deje el foro porque por esos tiempos estaba terminando mi carrera de Arquitectura y empecé a trabajar en lo que estudié, no tenía mucho tiempo libre. 

Publicado
hace 12 minutos, Potosinohot dijo:

Fue bloqueada mi niña. Le inventaron un sin fin de calumnias que la propia gabby2 (Aka la corral)  allegada a la org me contó. 

Fue una lastima de lo que se perdió nbm 

,😭😭😭

1064294_158876640962531_1437176072_o.jpg

1002108_160132677503594_891069514_n.jpg?

No dejaba para nadie dice y se la arrastro la changoya, la duque y como 10 más :memeo: esa mujer era solo cara, de cuerpo mardeto y además sin oratoria :( 

Publicado

Mami superalo Next wey!!!

Hasta JOSELLYN acepto que lupita fue buena en muchas cosas y que ella no debio irse con hugo, porque tenia un contrato firmado y no debio mentir y motivo a las demas chicas que sigan las reglas, pero que se den a respetar.

Andrea la defiende, sofia aragon la defiende y agradece todo lo que ha hecho por ella, kristal de la misma forma. Pricila peralea tambien, perlita tambien

Next wey, no vas a hacer que saquen a lupita con fomentar odio. No mi chula. Bye

Publicado
hace 3 horas, Rai MX dijo:

La gente critica a lupita pero despues de 7 años a ver pq no hay ni unaa demanda en contra de ella.

Ninguna, una cosa es la exigencia que pedia lupita y que ni al starbucks debian ir y otra hacer los que ellas quisieran. 

Ya lo dijo la misma josselyn que ella no tiene relacion con lupita y la traiciono con hugo y que sabe que no debio hacer eso pq rompio una regla siendo ella reina nacional y es como un trabajo y no puedes ir trabajar para la competencia cuando estas en la empresa para la que trabajas.

Ninguna ha dicho nada malo de lupita, ni denisse, a lo mucho que dice es que no quiere saber mada del tema de miss.

Incluso a karin, denisse le hizo el desaire, comenta karin que la invito y le dijo QUE LE IBA A CONFIRMA, se le subio la mieerda a la cabeza.

Por eso es que no clasifican.

Ninguna habla mal de lupita, solo no la nombran.

O sea la regorda de cynthia duque nada iba hacer. Fue pesima.

Publicado

Pobre chica 

La lupo le puso a la loca con aceite de avión en las nalgas la musculoca Diego di marco de entrenador y la engordo horrible siempre se supo eso

La inepta rambo no sabe preparar reinas

Por cierto la river no deja hablar a cynthia

Publicado

No pude aguantar la lentitud y la jotez de la pájara que la entrevista 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...