Saltar al contenido

OMG QUE FUERTE..CYNTHIA DUQUE ROMPE EL SILENCIO CUENTA SU EXPERIENCIA CON LA ORGANIZACION DE LUPITA

ABY

Recommended Posts

Publicado

Hablo como fue el problema que tuvo con su peso y sobre el apoco apoyo que recibio

La verdad muy fuertes declaraciones. Escuchen todo amigas

Que lastima la verdad que el sueño que tienen, al final se convierta en una pesadilla :ak:

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pobres niñas tmb se dijo que la iba a sustituir Lucero Montemayor su suplente, ella nunca me gusto me parece la peor NBM pero realmente fue sorprendente su cambio en nbm tenía un cuerpazo 

Publicado

Haz un resumen, ni quien quiera oír a esa gorda. 

Publicado

Es decir que todas las mexicanas que van gordas a los concursos es por falta de apoyo?, eso es irresponsabilidad y genes.

Publicado
hace 7 minutos, Rey Padre dijo:

Pobres niñas tmb se dijo que la iba a sustituir Lucero Montemayor su suplente, ella nunca me gusto me parece la peor NBM pero realmente fue sorprendente su cambio en nbm tenía un cuerpazo 

A mi tampoco me gustaba no era mi favorita pero la verdad a la niña la destruyeron. Ella era super delgadita

cynthia-duque-3467b5dd-6736-448e-8f76-fc

En la actualidad esta recuperada volvio agarrar cuerpazo

14462714_1137344466355770_77418311300550

17952944_1755790094734313_21965979803230

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

Es decir que todas las mexicanas que van gordas a los concursos es por falta de apoyo?, eso es irresponsabilidad y genes.

Linda si no vas a escuchar lo que dice, no comentes estupideces.

Que por eso quedas como tonta

Publicado

CYNTHIA NUNCA ME HA GUSTADO PERO ESTA NIÑA CUANDO GANO EL NACIONAL TENIA CUERPAZO, LA VERDAD YO SI LE CREO, NO ES POSIBLE QUE SE HAYA ENGORDADO TANTO, Y PRECISAMENTE CUANDO ENTREGO CORONA FUE CUANDO RECUPERO EL CUERPAZO!

Publicado
hace 17 minutos, Prince Gayboli dijo:

Haz un resumen, ni quien quiera oír a esa gorda. 

Escuchala amix

Bueno, se trata que a 3 meses de antes de irse a MU, la organizacion de la nada le dice que ya no ira con su nutriologa que ahora su alimentacion se la dara su entrenador, total el entrenador le dio proteinas, suplementos y demas que no le cayeron bien a su cuerpo. La misma cynthia le dijo a la org que sentia  en su cuerpo como le estaba cayendo mal pero que la organizacion le dijo que se esperara que asi era funcionaba el procedimiento, total al final no le hicieron caso y la siguieron hinchando con los mismos suplementos. Que para irse a MU la org solo le dio 2 vestidos y nadamas. Que al final, le llevo como 3 años desintoxicarse de todo lo que le metieron a su cuerpo.

Publicado
hace 27 minutos, ABY dijo:

A mi tampoco me gustaba no era mi favorita pero la verdad a la niña la destruyeron. Ella era super delgadita

cynthia-duque-3467b5dd-6736-448e-8f76-fc

En la actualidad esta recuperada volvio agarrar cuerpazo

14462714_1137344466355770_77418311300550

17952944_1755790094734313_21965979803230

Increíble según se comentó que debido a su estado la Montemayor iba a ir en su lugar a Miss Universo, pero no arregló sus papeles a tiempo, también Karla Berumen iba a sustituir a Denisse Franco en Mu por los problemas que tenía con Lupita al final de cuentas fueron a Pegarse  

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué fuerte, si recuerdo que en NB México ella era muy delgada y justamente pocos meses antes de irse a MU empezó a verse muy mal su cuerpo.

Con respecto a que sintió que no recibía apoyo y se sentía desprotegida, ya son varias Misses que han comentado lo mismo: Ximena, Denisse, Josselyn, Wendy, Cynthia de la Vega, etc., etc. 

Btw, que bueno que ya está bien!

Publicado

Yo si creo que hemos sido injustos ahora que la escucho. La verdad que gorda no era, ella hizo caso a lo que le dijo la organización. Mugrosa Lupe. Como será que no la reconocí, está hermosísima en el presente y un placer escucharla, super simpática y que bueno que se pudo recuperar.

Publicado

ELLA ES LA NIÑA MÁS DULCE Y TIERNA QUE HA PASADO POR MÉXICO, CUANDO ELLA GANO, FUE BIEN GANADO, SOLO QUE LA ASESORARON MAL, BASTA VER COMO ERA ANTES Y DESPUES DE HABER PASADO POR LA ORGANIZACIÓN DE LUPE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...