Saltar al contenido

El trio ganador del miss fémina india

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

El fin de la época dorada de India. Será que ahora pasa lo mismo con las Filipinas?

De haber mandado a Dia Mirza al MI, habrían sido el único país en ganar MU MW y MI el mismo año. Y encuentro que se conserva mejor que Lara y Priyanka...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

La única de sus ganadoras GS que realmente me parece bella es Aishwarya, y eso después de entregar la corona de MW, antes no era tan hermosa. Estas mujeres más que belleza son exotismo y elegancia, están muy endiosadas. Feas no son, pero bellezones tampoco, incluso me parecen más bellas chicas que enviaron en otras ediciones y no ganaron, como Pooja Gupta, Harxita Saxen, o la que enviaron al MU 2013, auténticas muñecas. 

Publicado
hace 13 horas, Bleu dijo:

La única de sus ganadoras GS que realmente me parece bella es Aishwarya, y eso después de entregar la corona de MW, antes no era tan hermosa. Estas mujeres más que belleza son exotismo y elegancia, están muy endiosadas. Feas no son, pero bellezones tampoco, incluso me parecen más bellas chicas que enviaron en otras ediciones y no ganaron, como Pooja Gupta, Harxita Saxen, o la que enviaron al MU 2013, auténticas muñecas. 

Las Indues si son muy guapas, no todas evidentemente pero si que las hay y naturales!

Frieda-Pinto-Wiki-Biography-Age-Weight-H
freida-pinto-37358974.jpg

Tienen esa piel y cabello oscuro que resaltan sus enormes ojos almendrados tipo arabe pero suvizados a la vez debido al mestizaje de los indues 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...