Saltar al contenido

LOS 5 MEJORES HIMNOS Y SOUNDTRACKS DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA.

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Esa marcha feliz me encanta. Se escucha tan ochentera pero transmite mucha emoción cada que una nueva Miss Venezuela es coronada. 

La última versión del himno de NBM me encantó. Es mi favorito. 

Las mujeres de mi tierra no se queda atrás. No siempre lo ponen en todas las ediciones pero desde que vi la coronación de Natalia Navarro allá en el 2009 me enamoré de esa canción. 

¿Qué otros países tienen himno además de los ya citados? 

Publicado
hace 19 horas, VzLoMaX dijo:

Vas a negar que es iconica :lol:

La quería escuchar cuando la cuerpa tripleta llegara al aeropuerto con la corona :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La marcha del MV, las mujeres de mi tierra y el de Nuestra Belleza son iconicos y bellos.

el de Mexicana Universal no me gusta nada. 

Publicado

Pero que es esa ridiculez del mexicana universal himno ke himno..... Parace cantado por la misma jolette que mediocridad definitivamente y bueno las mujeres de mi tierra es el más autóctono representativo y el que tiene el sello de Colombia ante el mundo, y bueno esos soundtracks de miss universo son geniales.

Publicado
On 10/5/2020 at 2:35, Leoscoo! dijo:

Esa marcha feliz me encanta. Se escucha tan ochentera pero transmite mucha emoción cada que una nueva Miss Venezuela es coronada. 

La última versión del himno de NBM me encantó. Es mi favorito. 

Las mujeres de mi tierra no se queda atrás. No siempre lo ponen en todas las ediciones pero desde que vi la coronación de Natalia Navarro allá en el 2009 me enamoré de esa canción. 

¿Qué otros países tienen himno además de los ya citados? 

Coincido al 100% con los comentarios resaltados, es tan folklórica y linda la música de Las Mujeres de mi tierra...

Si, la del NBM me encantó cuando la escuché la primera vez, 

Y en efecto la marcha feliz eriza la piel a cualquiera...

Publicado

Me encanta el de nbm me recuerda la coronación de perla y Karla Carrillo

Publicado

No se puede dejar por fuera este icónico himno...:

Lástima hubo disputas y se tuvo que prescindir su uso, sin embargo de la versión nueva, este es el que me gusta, muchísimo más que al anterior :wub: :wub: :wub: 

A partir del minuto 0:21

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...