Saltar al contenido

LOS 5 MEJORES HIMNOS Y SOUNDTRACKS DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA.

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

1. UO UO A UNA ESTRELLA PODRÁS ALCANZAR. ESTE HIMNO ES MUY CONTAGIOSO SIN DUDA ALGUNA, DEL MEJOR CONCURSO DE AMERICA.

2. COMO OLVIDAR EL SOUNDTRACK DEL FINAL LOOK DEL MISS UNIVERSE ANTES DE QUE ENTRARA IMG

3. EL SOUNDTRACK DEL PRELIMINARY COMPETITION DEL MISS UNIVERSO, SUPER ÉPICO

4. LA MARCHA FELIZ DE MISS VENEZUELA

5. CUANDO EL MEJOR CONCURSO DE AMERICA SE LLAMABA NUESTRA BELLEZA MEXICO

Publicado

El soundtrack del Final Look se fue varios años antes de que llegara IMG

Me encanto el soundtrack de la preliminar de MU 2018 ❤️

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Esa marcha feliz :memeo: 

Vas a negar que es iconica :lol:

Publicado

Ustedes estaban muy chicos para saberlo pero la Morley se invento la danza del diamante y también fue muy icónico esa música. uff cuantos videos no me mando la Carlostone dando la Diamond Dance desde su recamara envuelto en sábanas blancas y con el poster de la alemana madeline hartog-bel houghton como fondo:wub:  

Tambien el himno que ponen cuando colocan la corona de MW y se paran de la silla y comienzan a saludar. 

y uno que no es himno pero en cada pueblucho que van dando el mismo vestido se lo ponen a las colombianas es el de "las mujeres de mi tierra" 

Publicado

Falto el maravilloso e histórico himno del CNB "las mujeres de mi tierra" 

Asies las mujeres de mi tierra somos frutos del amor, todas semejantes a esta gran nación, somo fuertes, somos bellas somos grandes como ella. 

Publicado
hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo:

Falto el maravilloso e histórico himno del CNB "las mujeres de mi tierra" 

Asies las mujeres de mi tierra somos frutos del amor, todas semejantes a esta gran nación, somo fuertes, somos bellas somos grandes como ella. 

CIERTO, ESE HIMNO ESTÁ PADRE E ÍCONICO 

Publicado
hace 41 minutos, GODOLLI dijo:

Ustedes estaban muy chicos para saberlo pero la Morley se invento la danza del diamante y también fue muy icónico esa música. uff cuantos videos no me mando la Carlostone dando la Diamond Dance desde su recamara envuelto en sábanas blancas y con el poster de la alemana madeline hartog-bel houghton como fondo:wub:  

Tambien el himno que ponen cuando colocan la corona de MW y se paran de la silla y comienzan a saludar. 

y uno que no es himno pero en cada pueblucho que van dando el mismo vestido se lo ponen a las colombianas es el de "las mujeres de mi tierra" 

ASÍ ES LA MARCHA DEL DIAMANTE SE REALIZO EN VARIAS EDICIONES DE LO MEJORCITO DE ESE CONCURSO RECUERDO LA DEL 2005 

Publicado

OTRO SOUNDTRACK QUE SE EXTRAÑA ES CUANDO LLAMABAN A LAS CANDIDATAS AL TOP 15, 10 Y 5. DE 2004 A 2010 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...