Saltar al contenido

RETRATOS DE UNA CORONA "Franquicia en Disputa" -- Pt. 4 By IVAN DUMONT

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Jairo dijo:

Siempre me sorprende que en esta historia todos parecen obviar la pieza clave detrás de la salida de Osmel: Adriana Cisnero.

En el mundillo empresarial y la élite económica de Miami, se sabe que Adriana no solo es la cara visible y más activa detrás de la fortuna de los Cisneros, luego de su padre Gustavo, sino también se le conoce por ser una mujer extremadamente inteligente, astuta y ambiciosa (algunos la acusan, quizás más por machismo, de ser una mujer sin escrúpulos y muy fría). De hecho, el sr. Bloom no es más que una pieza de Adriana dentro de Venevisión. Se comenta que la salida de Osmel fue una estrategia de Adriana, ella misma pidió que se aprovechara el escándalo de prostitución para terminar de enlodar al tío Osmel.  Esa estrategia incluyó contactar una agencia de publicidad con sede en NY para desarrollar una campaña por redes sociales, con bots y cuentas fakes, destinada a inculpar con chismes al viejito. 

Quién tiene la razón? Nadie. Osmel fue ambicioso y muy mal estratega. Adriana por el contrario hizo lo que tenia que hacer: defender su patrimonio familiar, incluso con tácticas poco éticas. Osmel ama al MV y Adriana ama el dinero. 

Así es mi niño,  como para "complementar" días antes de la final del Miss Universo en Atlanta,  Adriana Cisneros y Bloom tuvieron una reunión a puerta cerrada con Paula Shugart,  donde le entregaron el cheque que cancelaba las deudas e intereses de la OMV desde el 2015 hasta la participación de Thalia Olvido,  haciéndose así con la franquicia hasta el 2021, ya que la misma Shugart le habia advertido a Gabriela Isler que de no cancelar en el 2019 la franquicia iba a pasar a manos de otra persona.  (Que no precisamente iba a ser osmel) 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Así es mi niño,  como para "complementar" días antes de la final del Miss Universo en Atlanta,  Adriana Cisneros y Bloom tuvieron una reunión a puerta cerrada con Paula Shugart,  donde le entregaron el cheque que cancelaba las deudas e intereses de la OMV desde el 2015 hasta la participación de Thalia Olvido,  haciéndose así con la franquicia hasta el 2021, ya que la misma Shugart le habia advertido a Gabriela Isler que de no cancelar en el 2019 la franquicia iba a pasar a manos de otra persona.  (Que no precisamente iba a ser osmel) 

Pero echa el cuento completo, si no sería Osmel, por qué meter un tercero en la jugada? Quién sería? 

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

CIAL FUE LA RAZON PARA QUERER SALIR DEL QUE HIZO QUE LA GALLINA DIERA HUEVOS DE ORO?

La razón es que Osmel jugó adelantado e intentó desplazar a la Org. Cisnero para quedarse con la franquicia de la OMU.  Por eso digo, que Osmel es muy bueno como preparador pero muy torpe como estratega. Adriana fue inteligente y mató dos pájaros de un tiro: aprovechó la tramoya del proxenetismo y le cortó la cabeza al viejito tramoyero mientras se aseguraba el apoyo de la OMU.

Es cuestión de tiempo para que Adriana encuentre el liderazgo perfecto para la org. MV y garantice que siga siendo un modelo de negocio exitoso.  

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Yo estoy convencido que si Osmel no hubiese intentado quedarse con la franquicia del MU, el escándalo de las prepagos hubiese quedado solo en chismes sin transcender y seguiría siendo el presidente del MV.  El viejito se fue de boca y calculó mal.  

Publicado
hace 8 minutos, Jairo dijo:

Yo estoy convencido que si Osmel no hubiese intentado quedarse con la franquicia del MU, el escándalo de las prepagos hubiese quedado solo en chismes sin transcender y seguiría siendo el presidente del MV.  El viejito se fue de boca y calculó mal.  

Yo lo dudo mucho,  ya que fue la propia OMU que le ofreció la franquicia a Osmel,  y fueron ellos los que dijeron "esto queda entre nosotros" no se iba a saber hasta que la misma Paula a través de sus voceros se comunicara con los Cisneros para informar sobre la ruptura de ambas organizaciones,  aparte que ya Paula había gestionado contactos para la nueva administración de Osmel Sousa.  

Igualmente pienso que la OMU va a querer a Osmel con esa franquicia y es cuestión de tiempo para que se la vuelvan a ofrecer. 

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Igualmente pienso que la OMU va a querer a Osmel con esa franquicia y es cuestión de tiempo para que se la vuelvan a ofrecer. 

Espero así sea y se le cumpla su sueño, si alguien ha trabajado duro para que el MV sea una organización exitosa ha sido el.

Publicado

Por eso siempre digo dejad transcurrir el tiempo y todo cae por su propio peso, esa vaina que le inventaron a Osmel fue muy evidente, pero el se veia tranquilo prueba de que tarde o temprano saldria a la luz la verdad, ya con que la OMU le tenia confianza y no se creyeron el cuentico que le dieron varias franquicias internacionales lo dice todo, y si creo que en algun punto Osmel sera dueño del MV, espero tenga larga vida para que lo disfrute y le de en la madre a los cisneros que tienen sus tentaculos bien arraigados con maduro, todos esos hdp caeran

Publicado
hace 8 horas, Mia dijo:

Por eso siempre digo dejad transcurrir el tiempo y todo cae por su propio peso, esa vaina que le inventaron a Osmel fue muy evidente, pero el se veia tranquilo prueba de que tarde o temprano saldria a la luz la verdad, ya con que la OMU le tenia confianza y no se creyeron el cuentico que le dieron varias franquicias internacionales lo dice todo, y si creo que en algun punto Osmel sera dueño del MV, espero tenga larga vida para que lo disfrute y le de en la madre a los cisneros que tienen sus tentaculos bien arraigados con maduro, todos esos hdp caeran

Del nombre y marca Miss Venezuela es muyyy difícil que él se quede el copyright es de los Cisneros. Yo si veo improbable que esto suceda, es un negocio los Cisneros es una de las cadenas más poderosas de entretenimiento a nivel latino y Osmel ni pudo llegar a los suscriptores de su concurso que no luz vió... Esto es poder y negocios...

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Del nombre y marca Miss Venezuela es muyyy difícil que él se quede el copyright es de los Cisneros. Yo si veo improbable que esto suceda, es un negocio los Cisneros es una de las cadenas más poderosas de entretenimiento a nivel latino y Osmel ni pudo llegar a los suscriptores de su concurso que no luz vió... Esto es poder y negocios...

Bueno al final eso no es lo que Osmel quiere, más que el título de un certamen quiere es la franquicia, así la titule tan naco como quiera: Venezuela Universal o cualquiera de esos nombres niches... 

Y en efecto coincido contigo, la marca jamás la tendrá. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...