Saltar al contenido

RETRATOS DE UNA CORONA "Franquicia en Disputa" -- Pt. 4 By IVAN DUMONT

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Osmel siempre fue la gran cara de la org MV, tanto para lo bueno, como ahora lo malo... todo se le adjudico a el, cuando es bien sabido que en toda gran org no solo es la cabeza quien da las ordenes!

Los escandalos de prostitucion existen, pero yo realmente no creo que Osmel se pusiera a hacer negocios sucios a esta altura de su vida!... o por lo menos no de todo lo que se dijo!

claramente la crisis venezolana afecto a todas las ramas sociales del pais!... el MV sigue, VV sigue y el unico que salio mal parado fue el cubano!... pobre!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

No hubo ningún acuerdo,  de hecho ese año de "transicion" las reinas estuvieron bastante descuidadas, literalmente Stephany Gutiérrez se les escapaba a los Cisneros para reunirse con Osmel y Esteban,  sus maletas las hizo 2 días antes de viajar a Miss Universo,  también la Gutiérrez era bastabte "diva",  el nuevo comité solo se enfoco en Mariem Velazco,  las propuestas de Stefany para MU era reutilizar trajes de otras Miss Venezuela en MU,  trajes de fantasía e incluso el traje final,  no solo querían destituir a Veruzka. Todo se supo cuando Stefany se fotografía con Andrea Toscano en Caracas,  los Cisneros y la Isler estaban que morían de la rabia. 

Entiendo, pero si debió haber cierto grado de tolerancia por parte de los Cisneros, al final sería la cara de ellos con la sabiduría del Zar, sólo perdía Osmel si algo grande pasaba porque los créditos irían a la organización regente, pero claro, Osmel queriendo meterse en todo ayudó a la Gutiérrez...

Lo digo porque si hubiesen querido destituir, lo hacían, seguramente más de una con todo pago (de su propio bolsillo o el de su familia, o el de su manager) podía ir siendo Miss de otros años...

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Entiendo, pero si debió haber cierto grado de tolerancia por parte de los Cisneros, al final sería la cara de ellos con la sabiduría del Zar, sólo perdía Osmel si algo grande pasaba porque los créditos irían a la organización regente, pero claro, Osmel queriendo meterse en todo ayudó a la Gutiérrez...

Lo digo porque si hubiesen querido destituir, lo hacían, seguramente más de una con todo pago (de su propio bolsillo o el de su familia, o el de su manager) podía ir siendo Miss de otros años...

Luego de todo el inconveniente con la franquicia la OMU les hizo prometer a los Cisneros que Stefany Gutiérrez si o si iría al Miss Universo,  de ante mano Osmel ya los había alertado de las intenciones de destituirla. Por eso para nada se me hizo sorpresa ver a la ultima Miss Venezuela de Osmel en el top 3 del MU. 

Publicado
hace 14 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Luego de todo el inconveniente con la franquicia la OMU les hizo prometer a los Cisneros que Stefany Gutiérrez si o si iría al Miss Universo,  de ante mano Osmel ya los había alertado de las intenciones de destituirla. Por eso para nada se me hizo sorpresa ver a la ultima Miss Venezuela de Osmel en el top 3 del MU. 

Ahora si encaja todo a la perfección, viste que si había acuerdo, eso que mencionas lo fue, y bueno, digamos que en efecto además de que Stephany se peleó su posición, también debió haber sido un guiño a Osmel indicándole que todo estaba bien tras el desastre de haberlo dejado "desfranquiciado" y sin empleo :lol:

Publicado

Guayyy! Que chismes tan buenos, parecen chepa candela! Veamos cómo le va a Osmel con argentina, material tiene y tiempo también ( fue lo que le falto el año pasado )

Publicado

Lo que hay que entender es que: 

1.- ESTO ES UN NEGOCIO Y SE MANEJA COMO TAL, es decir, quien de dinero tiene la franquicia, la OMU le dara su franquicia a quien pueda pagarla y pagarla mejor, miren el caso de Filipinas se la quitaron al Bininining Philipinas (o como se llame) y teniendo la ultima ganadora del concurso salida de esas filas.

2.- OSMEL SIEMPRE COMETIO EL ERROR (Segun como se mire), de creer que el Miss Venezuela es suyo, y siempre ha sido muy AVARICIOSO, y le trajo consecuencias no dudo lo del ofrecimiento de la franquicia de Venezuela en MU (Es el gran creador del nombre de Venezuela en ese evento, las cosas como son), pero su misma avaricia se lo comio, andar con gente que no tienen buena fama, buscar patrocinios con gente de dudosa reputacion lo embargo y salio ese mega escandalo, el cual no creo que el haya sido participe directamente pero de que sabia de algo, lo sabia. Y tambien creo que morira con esa sombra (lastimosamente), por eso NO creo que haga mucho con otras franquicias como Argentina o la que sea.

3.- EL CULPABLE DE TODO ESTO ES: Jonathan Bluhm ese senor debe salir de la Organizacion Miss Venezuela in sofacto, de inmediato, el es el culpable de todo, no dudo de todo lo que cuenta Ivan Dumont, el sacar el libro en el momento preciso fue una jugada sucia pero acorde para los directivos morosos del concurso, los cuales se comentan ya pagaron la franquicia de este ano (Previniendo cualquier jugada de la OMU).

4.- ESAS MUJERES NO SABEN NADA DE ENTRENAR MISSES: Alli deberia estar Esteban Velasquez junto a Jacqueline, las otras dos en su area pero con las misses no, Esteban y Jacqueline tienen toda la vida haciendo esto de misses y estos eventos (cada vez mas idos hacia abajo), pero en Venezuela aun tienen publico a pesar de todo. Lastima los rumores de Esteban, otro ejemplo de un gran talento hechado a la borda por su avaricia de estar con gente equivocada.

5.- ESTE ANO HAY MEJOR GRUPO DE CHICAS PERO LE FALTA ESE PLUS, ESA MAGIA DE OSMEL, ES DEMASIADO EVIDENTE QUIEN ES LA MISS VENEZUELA DE ESTE ANO ESPERO QUE ESO LO VEAN ESA GENTE, Y HAY OTRAS CUATRO O CINCO QUE PUEDEN HACER LAS COSAS BIEN, PERO DEBEN TENER GENTE CORRECTA EN EL SITIO CORRECTA Y ESO ES LO QUE HACIA OSMEL.

Y YA MUCHO TESTAMENTO...

Publicado
hace 9 horas, ZEZE dijo:

El es quien se presto para su intento de traicionar a VV y al Miss Venezuela y ahora sale hablando de traiciones? 

Publicado

Creo que si Osmel se relaciono con gente indebida lo hizo para tratar de que el concurso mantuviera su nivel, tal vez si se hizo de la vista gorda con lo que sucedía externamente.

El tratar de obtener la franquicia yo no le llamaría AVARICIA yo le llamaría CRECIMIENTO. 

Le deseo mucha suerte a Osmel y tambien al comité.

Publicado
hace 21 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Creo que si Osmel se relaciono con gente indebida lo hizo para tratar de que el concurso mantuviera su nivel, tal vez si se hizo de la vista gorda con lo que sucedía externamente.

El tratar de obtener la franquicia yo no le llamaría AVARICIA yo le llamaría CRECIMIENTO. 

Le deseo mucha suerte a Osmel y tambien al comité.

Tu punto d vista me parece muy acertado, sin embargo, lo lógico una vez que OMU lo llamó para comentarle sobre su inconformidad por la deuda no era voltearse y comentarle al equipo con quién por años trabajó?

Tiene tantas lecturas como queramos porque si en efecto Osmel tenía su espinita por la falta presupuestaria y apoyo para la preparación de las chicas, su trabajo se estaba viendo afectado, entonces simplemente hizo lo que le pareció más conveniente, 

De todas todas, creo que lo más lógico era sentarse a hablar, uno no respondió el tlf y el otro se fue con un libro a tratar d empañarlo, la falta de comunicación y el orgullo si que fue el problema de todo... 

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Tu punto d vista me parece muy acertado, sin embargo, lo lógico una vez que OMU lo llamó para comentarle sobre su inconformidad por la deuda no era voltearse y comentarle al equipo con quién por años trabajó?

Tiene tantas lecturas como queramos porque si en efecto Osmel tenía su espinita por la falta presupuestaria y apoyo para la preparación de las chicas, su trabajo se estaba viendo afectado, entonces simplemente hizo lo que le pareció más conveniente, 

De todas todas, creo que lo más lógico era sentarse a hablar, uno no respondió el tlf y el otro se fue con un libro a tratar d empañarlo, la falta de comunicación y el orgullo si que fue el problema de todo... 

El pobre Osmel como dijo mi amigo Carlos arriba, quedó "trasquilada" sin el chivo y sin el mecate porque creo que es consciente que armar el emporio y el apoyo que logró con la organización miss Venezuela no la tendrá jamás en otro país y lo vemos ahora mendigando en Argentina en Uruguay no pudo hacer concurso, ahora anda con Lupita esa asociación ya veo salir peleas y conflictos porque ambos querrán destacar y esa mezcla es malísima...

Publicado

A mi siempre me ha gustado Osmel :memeo:

Creo que tenian mejores resultados con el aunque siempre los han tenido

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

La Organización Cisneros no es ajena a lo que piensa y quiere la OMU,  la franquicia de Miss Venezuela para Miss Universo no es la primera vez que esta en litigio,  ya en el año de Mariam Habach la OMU le comunico a los Cisneros que debían cancelar las deudas,  pero fueron tan descarados que aun asi enviaron a Keysi y luego a Stephany sin pagar ni medio,  acumulado deudas e intereses,  no solo Osmel estuvo detrás de esa franquicia, y no solo Osmel casi la obtiene... Asi como la franquicia de MW que la Morley tampoco estaba muy conforme con seguir dejandosela a los Cisneros. 

Es obvio que Si Paula le ofreció la franquicia a Osmel y le dijo "no digas nada" fue por algo.  Pero nada mas voy a ver a todos los que culpan a Osmel como les va a quedar la cara cuando vean a Bloom hacer los mismos patuques con las coronas como ya lo ha venido haciendo. A ver si van a culpar a sus predilectas del comité o a la supuesta brujería que les hizo Osmel. 

Publicado

Siempre me sorprende que en esta historia todos parecen obviar la pieza clave detrás de la salida de Osmel: Adriana Cisnero.

En el mundillo empresarial y la élite económica de Miami, se sabe que Adriana no solo es la cara visible y más activa detrás de la fortuna de los Cisneros, luego de su padre Gustavo, sino también se le conoce por ser una mujer extremadamente inteligente, astuta y ambiciosa (algunos la acusan, quizás más por machismo, de ser una mujer sin escrúpulos y muy fría). De hecho, el sr. Bloom no es más que una pieza de Adriana dentro de Venevisión. Se comenta que la salida de Osmel fue una estrategia de Adriana, ella misma pidió que se aprovechara el escándalo de prostitución para terminar de enlodar al tío Osmel.  Esa estrategia incluyó contactar una agencia de publicidad con sede en NY para desarrollar una campaña por redes sociales, con bots y cuentas fakes, destinada a inculpar con chismes al viejito. 

Quién tiene la razón? Nadie. Osmel fue ambicioso y muy mal estratega. Adriana por el contrario hizo lo que tenia que hacer: defender su patrimonio familiar, incluso con tácticas poco éticas. Osmel ama al MV y Adriana ama el dinero. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...