Saltar al contenido

RETRATOS DE UNA CORONA "Franquicia en Disputa" -- Pt. 4 By IVAN DUMONT

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Las partes 02 y 03 están en el IG de Ivan Dumont, uno de ellos Titulado "El Pecado de Osmel" donde básicamente cuenta que apenas el mal manejo gerencial de recursos del MV y el presupuesto que VV asignaba a esta producción, una vez desaparecido físicamente Joaquín Riviera no hubo quien lo peleara, por eso Osmel empezó a buscar patrocinio en tiendas de tela, orfebres, diseñadores, amigas de la alta sociedad, etc para seguir haciendo el concurso pese a ser en un estudio, con los lujos que siempre quiso... ese fue su pecado, pues nadie le decía que no.

La parte 03 titula "María Kallay y su huella imborrable" en el cual sólo comenta sobre el gran toque de sabiduría que esta señora aportó al MV y lo que consentía a sus niñas, pero también lo dura que era cuando eran disciplinadas, 

Pero la real e interesante parte es la que posteo a continuación, donde explica muy abiertamente cómo termina Osmel fuera del MV y sin participación en la franquicia que en primera instancia sería suya, pero ante una sucia jugada de Venevisión, este terminó como decimos coloquialmente "sin el chivo y sin el mecate", posterior a esto, incluso con la intervención de las EX MISS UNIVERSO venezolanas ante la ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO, fue que Osmel pudo obtener las franquicias de ARG y URU...

Interesante, muy interesante este post....

https://www.instagram.com/p/B_5VTh2lidR2roGY0TWlOXnE5faBwM8DDIXVsw0/?igshid=15cxvfu5cjj81

IMG_20200508_195407.jpg

IMG_20200508_195518.jpg

IMG_20200508_195625.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga pero su cuenta está privada, trae prints pa saber el chisme 

Publicado
hace 3 minutos, Mitchello dijo:

Amiga pero su cuenta está privada, trae prints pa saber el chisme 

Listo 

Publicado

Algo me dice que la Isler seguramente fue contactada primero por VV y ante la oferta de trabajo y que seguramente estaba resentida por como la trató HARRY Levy y parte del equipo, posiblemente no quiso apoyar a Osmel en ese llamado a favor suyo delante de la OMU... Y por eso hoy en día Osmel no la puede ni ver... 

Esto deja claro que las EX MISS UNIVERSO venezolanas tienen buena relación con la ORGANIZACIÓN Miss Universo ya que ante la voz de varias de sus reinas, limpiaron la imagen de Osmel que Venevisión trató de empañar... 

Publicado

😱😱😱 yo de verdad no creo las acusaciones contra el viejo, creo que solo se hacía la vista gorda y ya... Pobre viejito, toda su vida en esto y le quitan su juguete, por eso rezo que primero se muera la abuelita del @Carlostone antes de que dejen de hacer el MW, pobre mi viejita, sufriría mucho la mariconsita 

Publicado

Osea que la Osmela se quiso hacer la viva y salio trasquilada :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Osmel ya tenia la franquicia de Venezuela para Miss Universo en sus manos,  Venevisión y seguramente jonathan bloom sacaron lo de la red de prostitución para perjudicarlo,  pero de que les sirvió ,  la OMV quedo por el piso,  y jonathan bloom sigue vendiendo coronas y cupos a las novias e hijas de los enchufados. 

Osmel bien gracias con 3 franquicias internacionales. 

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Pues si, la OMU después de pedirle que renunciara al canal porque estaba inconforme con las deudas, lo dejaron sólo ante la tramoya de la prostitución que montó Venevisión, y para no verse en escándalos, le dejó la Franquicia a VV...

Me imagino al pobre Osmel haciendo la mudanza de sus muebles y cosas de La Quinta muy divo él, y de pronto lo llaman y le dicen que no va pal baile jajaja... pobre...

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Osmel ya tenia la franquicia de Venezuela para Miss Universo en sus manos,  Venevisión y seguramente jonathan bloom sacaron lo de la red de prostitución para perjudicarlo,  pero de que les sirvió ,  la OMV quedo por el piso,  y jonathan bloom sigue vendiendo coronas y cupos a las novias e hijas de los enchufados. 

Osmel bien gracias con 3 franquicias internacionales. 

Tú dices que ya se la habían otorgado y luego se la arrebataron???

Osea que aquel rumor de que Stephany no iría al MU llegó a ser cierto?

Publicado

según cucalina robollo iván dumont es uno de los osmis. qué fuerte

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Tú dices que ya se la habían otorgado y luego se la arrebataron???

Osea que aquel rumor de que Stephany no iría al MU llegó a ser cierto?

Te voy a decir que Osmel ya tenia todo bien planificado,  los Cisneros solo se iban a quedar con la franquicia de Miss World y Miss International (aunque hubo rumores que también Osmel pelearía por esa franquicia) ,  Stephany iba a ir a Miss Universo pero de la mano de Osmel,  dejando a Veruzka y a Mariem con los Cisneros. Todo lo que se llevo y se vio en Miss Universo por parte de Stephany fue el trabajo de Esteban Velázquez y Osmel Sousa. 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Te voy a decir que Osmel ya tenia todo bien planificado,  los Cisneros solo se iban a quedar con la franquicia de Miss World y Miss International (aunque hubo rumores que también Osmel pelearía por esa franquicia) ,  Stephany iba a ir a Miss Universo pero de la mano de Osmel,  dejando a Veruzka y a Mariem con los Cisneros. Todo lo que se llevo y se vio en Miss Universo por parte de Stephany fue el trabajo de Esteban Velázquez y Osmel Sousa. 

Lo último que me dices lo sé, pues la propia Stephany y Osmel lo cuentan, pero mi punto es, llegaron a un acuerdo sólo por ese año entre Osmeñ y Cisneros?

Porque para que después de semejante disputa, acepten que quien paga sea Cisneros, pero quien organizó todo fue Osmel... suena contradictorip....

Publicado

Qué horror con el viejito proxeneta y todavía Lupita le da trabajo en su certamen 

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo último que me dices lo sé, pues la propia Stephany y Osmel lo cuentan, pero mi punto es, llegaron a un acuerdo sólo por ese año entre Osmeñ y Cisneros?

Porque para que después de semejante disputa, acepten que quien paga sea Cisneros, pero quien organizó todo fue Osmel... suena contradictorip....

No hubo ningún acuerdo,  de hecho ese año de "transicion" las reinas estuvieron bastante descuidadas, literalmente Stephany Gutiérrez se les escapaba a los Cisneros para reunirse con Osmel y Esteban,  sus maletas las hizo 2 días antes de viajar a Miss Universo,  también la Gutiérrez era bastabte "diva",  el nuevo comité solo se enfoco en Mariem Velazco,  las propuestas de Stefany para MU era reutilizar trajes de otras Miss Venezuela en MU,  trajes de fantasía e incluso el traje final,  no solo querían destituir a Veruzka. Todo se supo cuando Stefany se fotografía con Andrea Toscano en Caracas,  los Cisneros y la Isler estaban que morían de la rabia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...