Saltar al contenido

Recordando el Vestido de Gala de la Robayo en MU...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 54 minutos, El Bam Bam dijo:

Y abrir las piernas...

Maldita cuca alegre le quito su puesto a mi Natalie Vertiz  😭😭😭

Muy linda la Vertiz, pero le faltó cerebro, bebé.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 54 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: Esa @Bleu si que es conchuda. Su concurso ha sido catalogado con una red de prostitución y viene acá con golpes de pecho.

Esa señora es lo más risible de este foro, lástima y pena ajena es lo que da :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Esa señora es lo más risible de este foro, lástima y pena ajena es lo que da :memeo: 

:memeo:

Publicado

Ese vestído era show, escena e impacto, la Robayo se destacó en esa preliminar y por eso y su gran oratoria le dieron el pase a las semifinales. 

Un diseño bastante arriesgado que en una chica como Catalina que es arrolladora logró cautivar. 

Publicado

Ese vestido es asqueroso y bueno ella es inmundda 

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Wow, está chica es una enferma sexual, totalmente reprimida. Le escandaliza una vagina y se aferra e inventa todo tipo de escándalo sexual. Parece que nunca hubiese tenido relaciones, o quizás es ninfomana reprimida! De esas que critican a todo el mundo pero son más golosas que una actriz xxx. I N C R E I B L E!!

Antes de criticar recuerda que tienes a una Swartz, Jimena Espinoza, Milettexxx Figueroa, MELISA PAREDES, entre otras, y esta última tiene material de sobra. 

C       O       N       C       H       U       D      A

A karen y Milett fue una violacion a su intimidad, Melissa fotos no desnudas. 

Jimena ni al caso, o me vas a decir que tus misses no han posado desnudas y hasta he visto cosas peores. Si vas a enunciar hechos, primero debes dar un visto a las tuyas. 

No comparto con la opinión del forista arriba, pero para que hacer caso a un tipo que se expresa así. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 5 minutos, Luiwing dijo:

A karen y Milett fue una violacion a su intimidad, Melissa fotos no desnudas. 

Jimena ni al caso, o me vas a decir que tus misses no han posado desnudas y hasta he visto cosas peores. Si vas a enunciar hechos, primero debes dar un visto a las tuyas. 

No comparto con la opinión del forista arriba, pero para que hacer caso a un tipo que se expresa así. 

Muy bien dicho, se las da de muy decente cuando tienen la famita que tiene.

Publicado

A mi me gusto a medias, me encanto el concepto y la parte de abajo, pero la parte del busto luce horrenda, junto con el tableado de la tela.

Es parecido al de la Paweensuda pero en ella fue mejor ejecutado el concepto y diseño.

Publicado

El trapo como el de Andrea cumplio su objetivo y era llamar la atencion y sobresalir!

lo unico que cambiaria es el color, pero supo jugarsela la robayo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

El trapo como el de Andrea cumplio su objetivo y era llamar la atencion y sobresalir!

lo unico que cambiaria es el color, pero supo jugarsela la robayo!

El color muy llamativo, creo en otro tono se hubiera visto mejor. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

El color muy llamativo, creo en otro tono se hubiera visto mejor. 

totalmente amix, para el tono de piel de la diosacucalina otro color le hubiera sentado mucho mejor!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

El problema no era el trapo sino la horrorosa que lo llevaba

Valluna tenia que ser :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...