Saltar al contenido

LAS POCAHONTAS MEXICANAS QUE NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE VER EN UN GRAND SLAM

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

NEREYDA SANCHEZ

1.78 m

Desaprovechada en el Nacional

Cyndy Gradilla

1.81 

Desaprovechada en su estatal

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Johana Santos 

1.80 

desaprovechada por Lupe por “Exótica” y sus ojos grises 

Publicado
Ahora, Dicocegoo dijo:
  • Nereyda preciosa. 😍😍

Ella y la Baduy eran las máximas en su año, increible que les ganó la nula Garciglia, le afectó a Nereyda que se puso nerviosa y contestó mal su final question y la Baduy después se supo que era más mala y engreida que Teresa

Publicado

Otra morena espectacular

Priscila Moreno

1.84

participó de 18 en MISS Mx en un NIVELAZO del Nivel de María Malo y Diana Romero, se la comieron viva 

Publicado

Ely Martin

1.83 

A ella la afectó la sal y el apoyo de la loquita MR sexy :unsure: 

Publicado

Espectacular Nereyda, era mi favorita en su edición. Y pensar que no la enviaron a ella a MU, pero sí a una Pocahonta de bajo presupuesto como Wendolly Espanza. 

Publicado
hace 3 minutos, Prince Gayboli dijo:

Espectacular Nereyda, era mi favorita en su edición. Y pensar que no la enviaron a ella a MU, pero sí a una Pocahonta de bajo presupuesto como Wendolly Espanza. 

:memeo: Qué ironía nos tocó mandar a su región 4 a MU, aunque a mi Wendy en el nacional me gustaba Mucho, en MU se vio muy mal, pasada de peso se desmejoró mucho, no se le veían ganas de estar en ese escenario,  desaprovechó su potencial por andarse poniendo la corona de la dignidad

Publicado
Ahora, Rey Padre dijo:

:memeo: Qué ironía nos tocó mandar a su región 4 a MU, aunque a mi Wendy en el nacional me gustaba Mucho, en MU se vio muy mal, pasada de peso se desmejoró mucho, no se le veían ganas de estar en ese escenario,  desaprovechó su potencial por andarse poniendo la corona de la dignidad

A mí nunca me gustó Wendy, ni gorda ni flaca, no sé pero se le veían como los huaraches desde lejos. Nereyda en cambio sí me encantaba. 

Publicado
hace 30 minutos, Prince Gayboli dijo:

A mí nunca me gustó Wendy, ni gorda ni flaca, no sé pero se le veían como los huaraches desde lejos. Nereyda en cambio sí me encantaba. 

Si Nereyda es más impactante muy perra y alta, Wendy es más bajita mide 1.73 y aparte se engordó se veía más nulita a mi se me cayó desde que la vi en CONCENTRACION, sumándole su actitud no le ayudaba, eso si muy inteligente eso creo la salvó y le dio el pase, es el caso de varias Reinas que han pasado por las manos de lupe en vez de mejorar van para atrás wendy, en nbm si me parecía divina fue justa ganadora 

Publicado
hace 38 minutos, Rey Padre dijo:

A MI ME MOLESTO MAS DE WENDY NO QUE LLEGO GORDA, SI NO SU FALTAS DE GANAS, DE ACTITUD, ROSTRO TENIA E INTELIGENCIA PERO NO LE SIRVIERON DE NADA CON ESA MANERA DE SALIR AL ESCENARIO!

miss-mexico-wendy-esparza-en-el-escenari

Publicado

Nereyda era un espectáculo pero lastimosamente se quito la corona al abrir la boca, ahora no entiendo porque lo mando la Jones a otro templete esa mujer la daba rico

Publicado
hace 20 minutos, obregonboy dijo:

A MI ME MOLESTO MAS DE WENDY NO QUE LLEGO GORDA, SI NO SU FALTAS DE GANAS, DE ACTITUD, ROSTRO TENIA E INTELIGENCIA PERO NO LE SIRVIERON DE NADA CON ESA MANERA DE SALIR AL ESCENARIO!

miss-mexico-wendy-esparza-en-el-escenari

Total debió pegarse la vdd me parece de las peores nbm junto a la duque (otra que fue como cangrejo para atrás) aunque la duque a diferencia de wendy nunca debió ganar el nacional ni favorita era.

Tenemos pegadas a Reinas espectaculares que salían a comerse el escenario y lucieron impecables durante su concentración como denisse, andrea y Joss (otra que tampoco nunca me gusto y tampoco debió ganar el nacional), pero al menos se le notaban las ganas de triunfar no como wendolla 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...