Saltar al contenido

FOTO DEL RECUERDO MU 1991 JUNTO A LA VECINA 1ST RU MU 1992

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Rey Padre dijo:

Una reina texana de los 90’s importada de tierras del sur de la autodenominada paguarts jauts de MU sin coronas :haha: 

Ni idea quien es. Se ve súper X. Y súper corronchita 

Publicado

Quien diría que Lupita le iba pasar rastrillo a la Texana que llevaba la banda del Choco

Publicado
hace 24 minutos, Mr.Jay dijo:

😂 KARMA K KARMA!

Si es una reina de hace casi 30 años preciosa! :memeo: el desespero por intentar "atacar" se les huele desde aca linda!

Ay no está loquita ya empezó a alterarse :unsure:  

Publicado
Ahora, Rey Padre dijo:

😂 #PatadasDeAhogado

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Rey Padre dijo:

Esa señora siempre esta enardecida amix ella se toma los reinados como algo de vida o muerte, es tan patético :mellow: 

Publicado

Omg Lupita le saca una cabeza a la otra pulgarcita. Que arrastre 

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

La MU parecía la muñequita Bogotana :wub:

De qué bogotana hablas linda? no me digas que la texana tmb se la apropio Bogota como la alemana @Matt The Kingly es vdd esto? 

Publicado
hace 1 minuto, Rey Padre dijo:

De qué bogotana hablas linda? no me digas que la texana tmb se la apropio Bogota como la alemana @Matt The Kingly es vdd esto? 

De qué hablas amiga, de Paola turbay quién nació en texas y tiene padre, madre, abuelos y todos los antepasados colombianos? 

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

De qué hablas amiga, de Paola turbay quién nació en texas y tiene padre, madre, abuelos y todos los antepasados colombianos? 

Sus antepasados colombianos? eso no narra su biografía que deja claro es de origen libanés y Polaco por ambas partes tanto materna y paterna, osea que esa mujer ni el nacimiento ni el origen tiene de tu país :unsure: 

no me digas que está extranjera tmb se la apropio Bogota? :memeo: sin duda j balvin no se equivoca 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...