Saltar al contenido

FOTO DEL RECUERDO MU 1991 JUNTO A LA VECINA 1ST RU MU 1992

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Alguien sabe cuánto mide la Texana?

parece el llavero de Lupita :haha: 

Publicado

POR QUE TEXANA AMIGO? SI A ELLOS LOS REPRESENTAN MUJERES 100% COLOMBIANAS!

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

DIVINA LA TURBAY PASANDO ROLO SIN PIEDAD ALGUNA! :misnails:

B2soEiCCAAAi5w4.jpg

SE SUPONE QUE SE VE MEJOR QUE LUPITA?:memeo:  Y ESO QUE LUPITA NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN  

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

SE SUPONE QUE SE VE MEJOR QUE LUPITA?:memeo:  Y ESO QUE LUPITA NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN  

no linda no se supone, SE VE MEJOR! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Total! Y eso que detesto a Lupo, hasta el rambo Jones se arrastró a la mejor coloche de los 90s

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

DIVINA LA TURBAY PASANDO ROLO SIN PIEDAD ALGUNA! :misnails:

B2soEiCCAAAi5w4.jpg

Omg cuánto mide la texana? se supone Que ustedes dicen Lupona mide 1.30  y le saca 1 cabeza :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Seballz dijo:

Total! Y eso que detesto a Lupo, hasta el rambo Jones se arrastró a la mejor coloche de los 90s

Y si realmente la texana es La única bella del pasado y presente en Colombia y la supuesta peor mu según ellos les dio arrastre, NORTEAMERICA al rescate de la belleza del sur :wub: 

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

POR QUE TEXANA AMIGO? SI A ELLOS LOS REPRESENTAN MUJERES 100% COLOMBIANAS!

La Turbay nació en nuestro ex territorio Texas, es una texana de origen libanés :memeo: curioso leer a los de abajo reprochando esos temas cuando tienen Reinas Importadas que ni en su país nacieron 

Publicado
hace 4 minutos, Rey Padre dijo:

Omg cuánto mide la texana? se supone Que ustedes dicen Lupona mide 1.30  y le saca 1 cabeza :memeo: 

yo no soy ustedes preciosa, ya te lo he repetido mil veces! CUANDO HE DICHO YO QUE MIDE 1.30? :lol:

no se cuanto mide, BUSCA!... tu que eres obsesionada con la estatura deberias saberlo linda! :memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

yo no soy ustedes preciosa, ya te lo he repetido mil veces! CUANDO HE DICHO YO QUE MIDE 1.30? :lol:

no se cuanto mide, BUSCA!... tu que eres obsesionada con la estatura deberias saberlo linda! :memeo: 

Yo para nada no tengo ese complejo estoy bastante alto para estar acomplejado, los que si lo están son tus paisanos que toda la vida han llamado enana y bagre a Lupita y mírala arrastrando a su reina más bella que han mandado a MU y sacándole 1 cabeza de estatura :memeo: 

y precisamente una extranjera nacida en Otro país, lo que tanto critican y se burlan en otros, el karmaaaaa por tres en una sola foto :haha: 

Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

Bella Lupita!! Quien es la otra? 

Una reina texana de los 90’s importada de tierras del sur de la autodenominada paguarts jauts de MU sin coronas :haha: 

Publicado
Ahora, Rey Padre dijo:

Yo para nada no tengo ese complejo estoy bastante alto para estar acomplejado, los que si lo están son tus paisanos que toda la vida han llamado enana y bagre a Lupita y mírala arrastrando a su reina más bella que han mandado a MU y sacándole 1 cabeza de estatura :memeo: 

y precisamente una extranjera nacida en Otro país, lo que tanto critican y se burlan en otros, el karmaaaaa por tres en una sola foto :haha: 

😂 KARMA K KARMA!

Si es una reina de hace casi 30 años preciosa! :memeo: el desespero por intentar "atacar" se les huele desde aca linda!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...