Saltar al contenido

EL SHOW DE LUPITA JONES EN TAILANDIA EN MISS UNIVERSO 1992

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Que show armo Lupe Jones en Thailand con ese bailecito de moda con la cancion "every body dance now" de CC music factory...

Si no me equivco es la unica reina saliente que ha tenido su propio performance antes de entregar la corona, el escenario todo para ella con su grupo de bailarines...

Ya hasta me aprendi la coreografia tan original y llena de alegria y sofisticacion... 

Solo las reinas mexicanas son despedidas de esta manera... Lupe bailando y el publico extasiado con su espectaculo y Ximena Navarrete con su corona puesta y el publico de pie ovacionandola...

Publicado

La farándula y los escándalos malograron la imagen de esta mujer... Quien la mira ahora solo puede pensar en liosa, saboteadora, rencorosa... Etc... El mundillo la transformó en lo q es... Jajaj... Nunca olvidaré su famosa frase "te ves super naquito" jajaj

Publicado

Poderosa y contundente la Reina Madre guuuay nadie como nuestra rambo. 

Publicado

EFECTIVAMENTE, LA FAMA LA PERJUDICO, PASO DE SER UNA CHICA SENCILLA, A UNA MUJER SOBERBIA, MALA PERSONA, EGOISTA Y CON SU ETERNA FRASE RIDICULA.... QUE SOLO ELLA SABE PREPARAR REINAS, PORQUE ELLA LO VIVIO, DANDO PIE A NO DEJAR QUE NADIE MAS QUE SOLOELLA Y  SU OPINION ES VALIDA, NO ACEPTANDO CONSEJOS DE NADIE , PORQUE SOLO ELLA SABE TODO, DISFRAZADA SIEMPRE BAJO UN LEMA DE DISICIPLINA, ESCONDE SUS INTENCIONES QUE SOLO FAVORECEN A ELLA, LA MISMA XIMENA LO DIJO, LA LUPE NO ES AMIGA DE NADIE

Publicado

Guapa la Lupe. 

badword y Michelle, lo hicieron también.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

A mi chiquita bebe rambo jones nadie me la toca... 

Nos ha dado frases y momentos icónicos que nadie más ha podido. :wub:

Publicado

Esos son los shows que deben regresar al MU, donde le daban proganismo a la reina saliente y a las mismas candidatas dando opening con una buena inversión en la producción.

Publicado

:memeo:

la unica k la unica ....si eso lo hacian todas las de la epoca!

" Solo las reinas mexicanas son despedidas de esta manera"..

ME MEOOO!!!

EL MEJOR SHOW EL DE DIOSCECILIA BOLOCCO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

que pena que ahora las únicas que dan show son las colombianas con humillaciones y chistes de carteles :( 

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

la unica k la unica ....si eso lo hacian todas las de la epoca!

" Solo las reinas mexicanas son despedidas de esta manera"..

ME MEOOO!!!

EL MEJOR SHOW EL DE DIOSCECILIA BOLOCCO

Amiga que show dieron tus innumerables Miss universo colos en sus despedidas de entrega de coronas? Podrías traernos los videos??

Publicado
hace 22 minutos, hecholamocha dijo:

Amiga que show dieron tus innumerables Miss universo colos en sus despedidas de entrega de coronas? Podrías traernos los videos??

que tienen que ver mis 2 MU en este tema preciosa? no es de la Jones y su unico k unico show?

me meooo!!

Creeme que si tuviera una reina en los 90s ya el tema estaria creado, pero no diciendo que: "Solo las reinas Colombianas son despedidas de esta manera", NO SOY TAN FANTASIOSA NI PATETICA COMO TU! 😂

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 39 minutos, Mr.Jay dijo:

que tienen que ver mis 2 MU en este tema preciosa? no es de la Jones y su unico k unico show?

me meooo!!

Creeme que si tuviera una reina en los 90s ya el tema estaria creado, pero no diciendo que: "Solo las reinas Colombianas son despedidas de esta manera", NO SOY TAN FANTASIOSA NI PATETICA COMO TU! 😂

Amiga pero mi tema no es de reinas de alguna década en especial... Acaso leíste eso???

Y como puntual y prontamente navegas con bandera ajena  y expones a una preciosa chilena, me imaginé que tus reinas tmb habían hecho shows de despedida...

En mi investigación la conclusión es la siguiente:

1.- Tu primer reina fue hace casi 70 años y ni la TV a color se inventaba, así que lo hubo show...

2.- Tu segunda Miss universo pues si show final ya todos lo conocemos... Por contribuir a la más grande humillación en tv mundial de la historia...

Publicado

Increíble el show a Lupona y que ridicula la gentuza de abajo como siempre metiendo su cuchara evidenciando lo que todos sabemos el país de la envidia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...