Saltar al contenido

NUEVAS CARAS EN EL,MODELAJE MEXICANO, QUE FÁCILMENTE PODRÍAN SER MISS!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Rey Padre dijo:

claro que no mi linda en mx hay de todo eres tú la que comenta que todos son como tu fenotipo y lo utilizas de burla Según tu y para anda muy orgullosos que estamos de  nuestros indígenas y su cultura de las mejores del mundo :wub: 

y claro que tmb hay población fea muy fea diría yo basta ver a las potosinas 

Si claro amiga con razón trajiste 124 fotos con mujeres con tinte oxigenado para hacerlas pasar por rubias y hacernos pensar que "el 90% son ojo claro" de verdad crees que alguien va a creer eso? , solo se notó tu ignorancia y tu incomodidad con la raza verdadera de mestizos mexicanos 

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Rey Padre dijo:

Ay qué aburrida te pones loca pareces retardada repites lo mismo con cosas que ya te arrastre anteriormente en este mismo tema :unsure: 

ya deje de citarme cuando tengas fundamentos para entretenerme de nuevo me citas ahora agache la cabeza y largo 

Good Bye GIF

La arrastrada aquí eres tu y quien te arrastra son tus complejos, tu inseguridad y la inferioridad que sientes tu y la población promedio mexicana al no ser como esos rubios extranjeros que protagonizan las telenovelas y que muestran como a una raza superior. Adiós hermosa ojala algún día aprendas a aceptarte y aceptar tu población 

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Es muy fácil arrastrar a @Rey Padre y cualquier Mexicanos ignorante que aún quiere hacernos pensar que su población es rubia cuando evidentemente son en su mayoría indígenas y también mestizos, ojalá no todos los mejicanos sean tan retrógrados y racistas y se acepten a sí mismos de una vez 

Tienes algo de razón matt. Creo que las divisiones y clasificaciones son tan arcaicas como el pensamiento de la pájara de la river.

Cualquier raza debería tener el mismo valor, sin superioridades ni ultrajes de ningún tipo. Todos son beshos en cualquier forma.

Ojalá y algún día mi amiga rivera cambie de parecer y dejé de glorificar la tez blanca 

Publicado
hace 4 horas, Rey Padre dijo:

Esa forista siempre tan vulgar con sus palabras y poniendo a sus bagres colochas que nadie toma en cuenta :unsure: 

alguien sabe si matt ya comio ?

Publicado
hace 31 minutos, Matt The Kingly dijo:

La arrastrada aquí eres tu y quien te arrastra son tus complejos, tu inseguridad y la inferioridad que sientes tu y la población promedio mexicana al no ser como esos rubios extranjeros que protagonizan las telenovelas y que muestran como a una raza superior. Adiós hermosa ojala algún día aprendas a aceptarte y aceptar tu población 

Ay no que aburrida debería volver mi amiga @Gio Trump ella si que tenía argumentos para darnos hasta con la cubeta, solo repites lo mismo como retardada, por cierto yo soy rubio linda no veo por qué me ofendería o acomplejaría :unsure: 

sé más creativa para insultar a la otra mi niña, no seas tan bruta de burlarte de los indígenas cuando todo el foro te conoce y te a visto en foto, deberías usar otro adjetivo como Potosinas algo más hiriente que realmente ofenda, los indígenas en Mexico nos llenan de orgullo son mundialmente conocidos, inteligentes, cultos hasta nominados al Óscar :wub: 

Publicado
hace 29 minutos, Potosinohot dijo:

Tienes algo de razón matt. Creo que las divisiones y clasificaciones son tan arcaicas como el pensamiento de la pájara de la river.

Cualquier raza debería tener el mismo valor, sin superioridades ni ultrajes de ningún tipo. Todos son beshos en cualquier forma.

Ojalá y algún día mi amiga rivera cambie de parecer y dejé de glorificar la tez blanca 

Ojala, pero eso se hace muy difícil @Rey Padre ve a las gueras como unas diosas y no se acepta a él ni a su gente por su tez y su tipo racial, es muy triste que entre propios mexicanos se pordebajeen y no se acepten y aún más triste que este sea el pensamiento promedio del Mexicanos ignorante 

Publicado

A mx no nos insultan con los indígenas que es lo que mx siempre a mostrado al mundo su cultura con los mayas y aztecas de las más importantes del Planeta

Top 6 mundial de turismo 

Mexico país con más patrimonios de Humanidad en America

con una de las 7 maravillas del mundo 

Indígenas que han logrado más que cualquier celebridad de allá abajo 

:memeo: cómo por qué nos ofendería? Todavía nos llamará Potosinas eso si ofende mis amores

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Pensamiento de mexicano promedio, hacer menos a una morena que es muy guapa porque piensan que el extranjero rubio es mejor solo por su fenotipo europeo, cuanto complejo el de estas personas, cuanto daño les ha hecho televisa :unsure:

Las negritas no representan tanto a la diversidad mexicana porque simplemente su porcentaje es mínimo no es ni 1% de la población, en cambio en tu país son la raza que predomina 

En México nos sentimos orgullosos de nuestra cultura y jamás preferiría a lo extranjero antes que a lo indígena José de dónde sacas eso,  si precisamente México es un país mestiza mezcla de los europeos con los indígenas

Publicado
hace 59 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Las negritas no representan tanto a la diversidad mexicana porque simplemente su porcentaje es mínimo no es ni 1% de la población, en cambio en tu país son la raza que predomina 

En México nos sentimos orgullosos de nuestra cultura y jamás preferiría a lo extranjero antes que a lo indígena José de dónde sacas eso,  si precisamente México es un país mestiza mezcla de los europeos con los indígenas

Esa mariquita hablando de acomplejados cuando es su población 90% de raza negra y coronaron a la enana sin inglés solo por ser rubia :memeo: además que se la llevan creándole temas junto a la alemana que hace pasar por bogotana que ya se regresó a europa y siguen esperando vuelva a su país a representarlos en un certamen  

Publicado

De verdad los mexicanos con sus mil fotos quieren que creamos que son la Suiza de Centroamérica? 

Publicado
hace 15 horas, Matt The Kingly dijo:

Se te hizo agua la cola viendo ese par de ojos azules supongo :unsure: en mejjjico ya hubiera protagonizado 7 novelas mientras que acá es una simple modelo regional y al mundo sacamos a nuestras morenas

Busca ayuda.

Si sabes quien es tu reina verdad? Una enanita  insignificante de lejos que solo esta alli prescisamente por sus ojos.

Publicado
hace 10 horas, Peggy Abelarda dijo:

Y siguen usando el color como término despectivo para referirse al mexicano común :unsure: pero no tuviera ojo claro porque la ponen a protagonizar desde los 7 años

Publicado
hace 9 horas, Rey Padre dijo:

Esa mariquita hablando de acomplejados cuando es su población 90% de raza negra y coronaron a la enana sin inglés solo por ser rubia :memeo: además que se la llevan creándole temas junto a la alemana que hace pasar por bogotana que ya se regresó a europa y siguen esperando vuelva a su país a representarlos en un certamen  

Si adoraramos y veneraramos a las ojo claro como ustedes lo hacen, no dejaríamos ir a mujeres como la Avella o la 1,80 Marly que quedaron bien bloqueadas, ustedes les lamerian los pies, les lanzan contratos y las adoran por considerarlas superiores al mexicano indígena promedio

Publicado
hace 26 minutos, Justinfyou dijo:

Busca ayuda.

Si sabes quien es tu reina verdad? Una enanita  insignificante de lejos que solo esta alli prescisamente por sus ojos.

Mide 10 cms más que tu miss universo cabezona exima Naverte 1.65

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...