Saltar al contenido

NUEVAS CARAS EN EL,MODELAJE MEXICANO, QUE FÁCILMENTE PODRÍAN SER MISS!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Me llamas enfermo y loco a mi cuando son ustedes los que en este mismo tema han traído 85 fotos de gente blanca para demostrar que no son indígenas :unsure: me dan mucha pena como tratan desesperadamente de buscar fotos de rubias con tinte e inventar que son rubios para creerse superiores y mejores que los mestizos que abundan en tu población 

Nosotros no tenemos que demostrar nada a nadie preciosa son Realidades y nuestras figuras que son idolatradas en países con más coherencia e inteligencia que el lodazal donde vives 😘 

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Me llamas enfermo y loco a mi cuando son ustedes los que en este mismo tema han traído 85 fotos de gente blanca para demostrar que no son indígenas :unsure: me dan mucha pena como tratan desesperadamente de buscar fotos de rubias con tinte e inventar que son rubios para creerse superiores y mejores que los mestizos que abundan en tu población 

AJAJA AMIGA PUES ES LA GENTE COMÚN AJAJAA, QUE QUIERES QUE TRAIGA GENTE DE OTRA CIUDAD QUE SEA MORENA Y DECIR QUE ES DE MI CIUDAD, SON FOTOS DE UN JUEGO DE BEIS!

AQUÍ EN SONORA TAMBIÉN HAY INDÍGENAS, MIRA LA ESTATURA DE LAS SERIS, A COMPARACIÓN DE LA MODELO DE 1.80!

Publicado
hace 5 minutos, Rey Padre dijo:

No lo muestras porque sabes tu realidad, más ridícula te lees en cuanto tema de mexico exista denigrando y burlándote de los indígenas con tus palabras cuando tú eres uno de ellos nosotros no te tenemos que demostrar nada a ti ni a nadie solo que nos encanta arrastrarte :misnails: 

Los únicos que pueden llegar a un nivel de desespero tan grande como para traer 150 fotos intentando que alguien crea que su población es blanca son los mexicanos, gente racista y atrasada que no se aceptan a sí mismos :unsure:

Publicado
hace 1 minuto, Rey Padre dijo:

Nosotros no tenemos que demostrar nada a nadie preciosa son Realidades y nuestras figuras que son idolatradas en países con más coherencia e inteligencia que el lodazal donde vives 😘 

Si no tuvieras que demostrar nada no buscarían esas 128 imágenes para persuadirnos a todos de que no son indígenas y enanos como todos creemos y como sus mismas actrices afirman :unsure:

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

AJAJA AMIGA PUES ES LA GENTE COMÚN AJAJAA, QUE QUIERES QUE TRAIGA GENTE DE OTRA CIUDAD QUE SE MORENA Y DECIR QUE ES DE MI CIUDAD, SON FOTOS DE UN JUEGO DE BEIS!

AQUÍ EN SONORA TAMBIÉN HAY INDÍGENAS, MIRA LA ESTATURA DE LAS SERIS, A COMPARACIÓN DE LA MODELO DE 1.80!

No deberías traer nada, imaginas a un español trayendo fotos para que creamos que son blancos :unsure: simplemente se trata de aceptar y amar su gente indígena y mestiza y no pretender engañarnos con que son rubios y blancos :unsure:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Los únicos que pueden llegar a un nivel de desespero tan grande como para traer 150 fotos intentando que alguien crea que su población es blanca son los mexicanos, gente racista y atrasada que no se aceptan a sí mismos :unsure:

:haha: Podemos y queremos arrastrarte 

Actualmente Salma es otro icono de belleza y moda e idolatrada en Francia galardonada con los máximos galardones del país por lo que representa ella como mujer y su familia que son dueños de las marcas más lujosas del planeta 

Nisiquiera te podría decir que es la Latina más famosa en Francia ya que su fama es tal que es idolatrada casi como figura nacional, infinitamente galardonada y nombrada la mujer más exitosa de aquel país y portada de sus revistas y Estrella de sus programas 

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Me dices que me relaje cuando eres tu el que usas insultos y apodos :unsure: lejos de demostrar que tu gente es blanca demostraste que tu población es atrasada y racista pintandose el pelo de rubio oxigenada y negando que toda su población es indígena y mestiza con 56 fotos rebuscadas, siento mucha pena por ustedes, se dejan lavar el cerebro por las televisoras que ponen a actuar extranjeros rubios y los convencieron de que son mejores que ustedes los inndios :unsure:

AMIGA ENTONCES USTEDES QUE SON? SI SU MÁXIMA BEBO, ES MORENA QUE QUIERE SER A FUERZA RUBIA! NO SEAS CONCHUDA 

ASÍ NACIÓ 

Screen20Shot202015-12-2220at208-1200x800

QUERIENDO SER RUBIA A FUERZAS!

ari26.jpg

MEJOR RETÍRATE, TE ARRASTRAS TU SOLA!

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

No deberías traer nada, imaginas a un español trayendo fotos para que creamos que son blancos :unsure: simplemente se trata de aceptar y amar su gente indígena y mestiza y no pretender engañarnos con que son rubios y blancos :unsure:

Salma siguiendo los pasos de María Félix 

que fue Europa quien la catalogó la mujer más bella de todos los tiempos a la fecha admirada e idolatrada como lo que es una leyenda un Icono de Belleza y Moda

Nuestra belleza mexicana homenajeada y admirada por el mundo, las capitales de la moda le rinden tributo a ella y Frida quien fue la primera Latina que salió en la portada de Vogue Paris 

Qué son musas de las grandes firmas de moda europea, muchas de de las cuales Salma ahora es dueña :misnails: 

y tú crees que nos va a importar la opinión de una sudaca Ignorante acomplejada como tú? 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

AMIGA ENTONCES USTEDES QUE SON? SI SU MÁXIMA BEBO, ES MORENA QUE QUIERE SER A FUERZA RUBIA! NO SEAS CONCHUDA 

ASÍ NACIÓ 

Screen20Shot202015-12-2220at208-1200x800

QUERIENDO SER RUBIA A FUERZAS!

ari26.jpg

MEJOR RETÍRATE, TE ARRASTRAS TU SOLA!

Y me ves trayendo 150 fotos intentando con desesperación hacer creer que todos acá son rubios :unsure: eso solo lo hacen ustedes que no aceptan a su propia gente y piensan que los "gueros" son superiores y mejores que su población propia

Publicado

Nuestras mujeres siempre han sido idolatradas por el mundo amigas mexicanas y eso lo tenemos claro por eso el ardor de las de abajo 

igual con nuestras novelas nuestras mujeres son iconos de belleza idolatradas en aquellos países Europeos que tanto idolatran las del Sur

Publicado
hace 2 minutos, Rey Padre dijo:

Salma siguiendo los pasos de María Félix 

que fue Europa quien la catalogó la mujer más bella de todos los tiempos a la fecha admirada e idolatrada como lo que es una leyenda un Icono de Belleza y Moda

Nuestra belleza mexicana homenajeada y admirada por el mundo, las capitales de la moda le rinden tributo a ella y Frida quien fue la primera Latina que salió en la portada de Vogue Paris 

Qué son musas de las grandes firmas de moda europea, muchas de de las cuales Salma ahora es dueña :misnails: 

y tú crees que nos va a importar la opinión de una sudaca Ignorante acomplejada como tú? 

María Félix una mujer mestiza con rasgos indígenas completamente mexicana, lejos de la población aria que intentas hacer pasar por mexicana, me das mucha vergüenza :unsure:

Publicado

Las de abajo siempre han sido puro ladrar como perras bla bla bla pero a la hora de la hora se quedan como los chinitos nomás Milando porque nunca tienen bases ni argumentos @Matt The Kingly para competir con papá Mx

Good Bye GIF

Publicado

Rebeca de alba fue también novia de Miguel Bosé? Ella también fue pareja de ricky martin. O sea que la mujer los gays la usan de tapadera.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...