Saltar al contenido

NUEVAS CARAS EN EL,MODELAJE MEXICANO, QUE FÁCILMENTE PODRÍAN SER MISS!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

VALERIA MINGHUELLI

MATILDE STEVANATO

NATHALIA DIAZ

MARILYN MONROY

ANGELA CARRILLO

• Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Diosas Mexicanas fácil podrían ser MU, lastima que no se interesen en los certámenes pero esta bien liderar en todos los ámbitos seguro las veamos debutando y triunfando en las capitales de la moda como sus paisanas Krini Hernández y Mariana Zaragoza

Publicado

Me gustó Marylin, sobre todo en la primera foto. 

Publicado

Me encanta que tenemos liderando los FW cada año sale una new face que conquista la alta costura, aunque a veces si las vemos en los estatales 

Publicado
hace 1 minuto, Prince Gayboli dijo:

Me gustó Marylin, sobre todo en la primera foto. 

SI, TODAS SON BELLAS PERO NINGUNA ESTA EN EL PAPEL DE MISS!

Publicado

Me pregunto que harían en meejico si allá naciera una niña como estas, imagino que hasta la panocha le lamerian :unsure:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Me pregunto que harían en meejico si allá naciera una niña como estas, imagino que hasta la panocha le lamerian :unsure:

Esa forista siempre tan vulgar con sus palabras y poniendo a sus bagres colochas que nadie toma en cuenta :unsure: 

Publicado
hace 4 minutos, Rey Padre dijo:

Me encanta que tenemos liderando los FW cada año sale una new face que conquista la alta costura, aunque a veces si las vemos en los estatales 

ESTA MALDITA PUDO REPRESENTARNOS, PERO EN UN VÍDEO DE NBJ VI QUE ERA MEDIO ARROGANTE Y LA DEJARON BIEN PEGADA.

YO LA HUBIERA BRONCEADO FULL, Y QUEDA UNA MORENA ESPECTACULAR DE 1.82

Publicado
Ahora, Rey Padre dijo:

Esa forista siempre tan vulgar con sus palabras y poniendo a sus bagres colochas que nadie toma en cuenta :unsure: 

Se te hizo agua la cola viendo ese par de ojos azules supongo :unsure: en mejjjico ya hubiera protagonizado 7 novelas mientras que acá es una simple modelo regional y al mundo sacamos a nuestras morenas

Publicado

Diosas esas niñas menos la negrita matt las demás estás hermosas 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Se te hizo agua la cola viendo ese par de ojos azules supongo :unsure: en mejjjico ya hubiera protagonizado 7 novelas mientras que acá es una simple modelo regional y al mundo sacamos a nuestras morenas

:unsure: Estás enferma ni que fuera tu qué eres igual a yalitza de la que tanto ofendes y te burlas ya todos te vimos en tu presentación al foro con tu foto, yo soy rubio, alto ojo claro porque me sorprendería ver ojos claros? si en mi familia lo veo cada rato :unsure:

Busca ayuda además ya te mostré cómo es tu país quien importa ese prototipo ojo claro mexicano para protagonizar sus novelas, tu país solo nos envía bagresitos autóctonos tipo daniel arenas :unsure: 

Publicado
hace 12 minutos, obregonboy dijo:

ESTA MALDITA PUDO REPRESENTARNOS, PERO EN UN VÍDEO DE NBJ VI QUE ERA MEDIO ARROGANTE Y LA DEJARON BIEN PEGADA.

YO LA HUBIERA BRONCEADO FULL, Y QUEDA UNA MORENA ESPECTACULAR DE 1.82

Espectacular esa mujer que triunfa en las pasarelas ni modo le tocó competir con las diosas Alessa y Karina Martin a la pobre no para designación le alcanzó ojalá volviera ahora a MISS MEXICO sería un espectáculo en cualquier GS 

Publicado
hace 18 minutos, Rey Padre dijo:

:unsure: Estás enferma ni que fuera tu qué eres igual a yalitza de la que tanto ofendes y te burlas ya todos te vimos en tu presentación al foro con tu foto, yo soy rubio, alto ojo claro porque me sorprendería ver ojos claros? si en mi familia lo veo cada rato :unsure:

Busca ayuda además ya te mostré cómo es tu país quien importa ese prototipo ojo claro mexicano para protagonizar sus novelas, tu país solo nos envía bagresitos autóctonos tipo daniel arenas :unsure: 

:unsure: aquí solo Divi me ha visto cuando hacíamos video llamadas, tu dices tener ojos azules como si fuera algo superior :unsure: sabiendo además que la raza mexicana es enana y trenzuda como dice la actriz FENICIA y como todos sabemos. Acá no es donde ponemos a protagonizar novelas desde los 7 años a una española hija de europeos :unsure:

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

:unsure: aquí solo Divi me ha visto cuando hacíamos video llamadas, tu dices tener ojos azules como si fuera algo superior :unsure: sabiendo además que la raza mexicana es enana y trenzuda como dice la actriz FENICIA y como todos sabemos. Acá no es donde ponemos a protagonizar novelas desde los 7 años a una española hija de europeos :unsure:

Todos te vimos cuando tu mismo te presentaste en el foro con foto :mellow: INCREIBLE qué ataques a los indígenas por su genotipo cuando eres uno de ellos, no tiene nada de malo ser indígena por cierto no tienes porque avergonzarte ni usarlo para burlarte de otros cuando tú eres uno de ellos, 

sacas a Belinda que tiene que ver? estas drogada? Te recuerdo eres la que les ponen Banda Bogotana a europeas que ni español saben, donde ya se te a arrastrado con la Alemana qué haces pasar por bogotana que no nació en tu país hija de extranjeros y endiosándola solo por ser rubia ojo claro y no estar enana como tu y tu persona, no te proyectes  :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...