Saltar al contenido

Después de un tiempo, es preciso volver a hablar de Queen GG y alguna info. del pasado MU!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

hace 27 minutos, MayLyn dijo:

Seguramente Tafil si tenía Inglés pero no lo quiso usar :haha:

Pues su discurso lo dio en ingles. O no lo viste? 

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

La mía no fue IMG CARD :haha: 

No me digas que esperabas que Kelin fuera llamada por las Américas, cuando hasta usted sabía de su mala oratoria e inglés. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

No me digas que esperabas que Kelin fuera llamada por las Américas, cuando hasta usted sabía de su mala oratoria e inglés. 

Ese Inglés que no se le entendía nada? El único inglés que yo escuche fue cuando Steve Harvey se burlo de ella de los carteles. :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, MayLyn dijo:

Ese Inglés que no se le entendía nada? El único inglés que yo escuche fue cuando Steve Harvey se burlo de ella de los carteles. :memeo:

Ella muchas veces dio Inglés, hasta en los pregrabados antes del MU, así que inventate otra. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ella muchas veces dio Inglés, hasta en los pregrabados antes del MU, así que inventate otra. 

Ella NO hablaba inglés. Lo que “hablaba” era súper básico y muy poco fluido. La dizque abogada.

Publicado
hace 3 minutos, MayLyn dijo:

Ella NO hablaba inglés. Lo que “hablaba” era súper básico y muy poco fluido. La dizque abogada.

Se defendía perfectamente. 

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Se defendía perfectamente. 

Se notó en la pregunta cuando llegó al Top 5.

Publicado
hace 8 minutos, MayLyn dijo:

Se notó en la pregunta cuando llegó al Top 5.

Que no lo uso es diferente, varias lo hacen en su idioma natal.

Publicado
hace 56 minutos, CRISTHIAN dijo:

Con Kelin no  te metas ella se gano su clasificación  gracias a su  esfuerzo , preparación y dedicación como todas las reinas peruanas,inglés no hablaba,pero se esforzó al maximo  y contesto no tuvo miedo,su desfile en ropa de baño fue espectacular y ella es hermosa y destacó mucho, no se vio aburrida .

Publicado

Nuestro niño consentido ronny siempre lo dijo que esta muchacha no hiba pa ningun lado y esta foristas ta iumpactant y acertiba en estas predicciones de pegadas nunca se equivoca

Publicado

Que pena por GG porque era una chica bonita pero La banda de shile es pegada segura aqui y en china, en entrevista no sabemos como le fue, lo que si se agradece es que causó la huida de la loquita @benjamix con sus 30 pelucas, aunque seguramente volvera :memeo: 

Publicado

Lily amiga cual es el chisme de miss Universo???? 

amparo-o.gif

Publicado

Me gustaría verla en otro concurso,  pienso que pudo bajar puntos en la entrevista de pronto nervios, es muy joven y linda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...