Saltar al contenido

Después de un tiempo, es preciso volver a hablar de Queen GG y alguna info. del pasado MU!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

A mi no me gustó nada como se vio en la preliminar, pero igual pensé que al menos se metería al Top 20...

Me parece que Chile se ha pegado con candidatas superiores a Geraldine, por ejemplo, Andrea Díaz, la Matthei, la Cerutti, etc. Y cuando digo superior me refiero a físico  y performance porque no sé cómo estaba lo demás.

Andrea de belleza 0, la Matthei regia pero no me gustó su preli. La Ceruti excelente. Pienso que Geraldine está a la par con Ceruti. Su salida en traje de gala fue lo mejor que he visto en una chilena.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, Boise PR dijo:

A mi no me gustó nada como se vio en la preliminar, pero igual pensé que al menos se metería al Top 20...

Me parece que Chile se ha pegado con candidatas superiores a Geraldine, por ejemplo, Andrea Díaz, la Matthei, la Cerutti, etc. Y cuando digo superior me refiero a físico  y performance porque no sé cómo estaba lo demás.

Yo la verdad nunca la vi clasificada, las que mencionas me parecian ampliamente superior, siempre me va a encantar la Matthei, pero como ni ellas clasificaron, le vi menos posibilidades a la GG. No me gusto su arreglo, ni su vestido, y en el top de las Americas se le veía super pequeña en comparación con las demás candidatas. Todas pueden dar un buen selfie, pero es cuestión de sobresalir en grupo, lo que le doy crédito es que era muy linda, tenia un aura bello, pero mas nada. 

Publicado
hace 6 minutos, El Bam Bam dijo:

Yo la verdad nunca la vi clasificada, las que mencionas me parecian ampliamente superior, siempre me va a encantar la Matthei, pero como ni ellas clasificaron, le vi menos posibilidades a la GG. No me gusto su arreglo, ni su vestido, y en el top de las Americas se le veía super pequeña en comparación con las demás candidatas. Todas pueden dar un buen selfie, pero es cuestión de sobresalir en grupo, lo que le doy crédito es que era muy linda, tenia un aura bello, pero mas nada. 

Si se trata de sobresalir en grupo no tendríamos a la actual MU, a Demi, a Iris, etc, etc. Sumémosle que estaba  parada al lado de la candidata más alta de la edición, Cayman Island. Pero bueno, entiendo tu punto, aunque ahí ya se va por un lado más subjetivo de gustos personales. Pese a todo, poniendo en la balanza, hay candidatas del top que simplemente no.

Publicado
hace 3 minutos, Lily Sibes dijo:

Si se trata de sobresalir en grupo no tendríamos a la actual MU, a Demi, a Iris, etc, etc. Sumémosle que estaba  parada al lado de la candidata más alta de la edición, Cayman Island.

Pero Demi e Iris sobresalen por sus rostros, GG es bonita y ya, es muy delgada, entre cayman island y Colombia se perdia. Por aqui, como en chile no hay peso de banda, por lo que se tiene que mandar chicas que impacten, el porte ayuda muchisimo. Los peruanos nos pegamos con la Howard que es hermosa, pero enana y eso que la howard mide 1.72, Geraldine se le veia mas baja que eso.  En fin, que le vaya bien porque es linda la niña

Publicado
hace 58 minutos, Catalina Creel dijo:

La Taffil le robó su puesto pero la demanda ya expira este año gracias a Dios 

Te recuerdo que el tremendo batacazo fue la Apagón y la mía la máxima favorita de la edición. 

Publicado
hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

Te recuerdo que el tremendo batacazo fue la Apagón y la mía la máxima favorita de la edición. 

Pero si DiosofIMG siempre estuvo de top 3 en los tops de todos los expertos 

Publicado

Bellisima en persona, una muñeca... pero seguro en la entrevista con el jurado no convencio. 

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

Hermosa ella y hermosa labor contra los que mas lo necesitan en esta epoca de pandemia!

Por eso no ganó... Cómo labor CONTRA los que más necesitan jajajaha

Publicado

Es muy linda y jovencita, que se prepare más en ingles y oratoria y vuelva a intentar en otro concurso. 

Publicado

A mí Geraldine me parece preciosa. Vaya uno a ser qué pasó, creo que es muy destacable que Chile envía candidatas muy bonitas. 

La Ceruti, la preciosidad del 2012, la Mathei hermosa, 2015 era muy bonita, Camila de 2016 era muy bella igual.  Eso ya es ganancia. 

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Fue muy injusta su pegada.

La tuya le robo su clasificación. 

Publicado
hace 13 minutos, Carlostone dijo:

La tuya le robo su clasificación. 

Más bien la tuya, que ni oratoria ni ingles tenia. 

Publicado
hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

Seguramente Tafil si tenía Inglés pero no lo quiso usar :haha:

Publicado
hace 57 minutos, CRISTHIAN dijo:

La mía no fue IMG CARD :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...