Saltar al contenido

Después de un tiempo, es preciso volver a hablar de Queen GG y alguna info. del pasado MU!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Ha pasado ya un muy buen rato que no entraba al foro y con la cuarentena  y  monotonía no encontré nada mejor que volver a entrar jaja. Quedé con mucha desilusión después de la pegada de Geraldine en el MU. Sinceramente, si habría que escoger UNA candidata que tenía todo para clasificar de la década pasada para Chile, era ella.  El mal sabor que me dejó el Miss Universo es innegable, sobre todo por la sensación, que para mi, esto ya se reduce a un mero negocio que intenta revivirse a costa de cualquier billetito que caiga.  

Se ha hablado mucho de que Geraldine no clasificó porque seguramente dio "mala entrevista". Me molesta porque probablemente fue lo que MÁS trabajo Geraldine. Que sería una mala entrevista? No demostrar seguridad, confianza, carisma? Creo que una de las principales características de Geraldine, era el carisma que irradiaba. Salió con mucha seguridad diciendo que le había ido estupendo, que estuvo muy relajada y hasta le pidieron que cantase. Recuerden que en las entrevistas no hacen preguntas rebuscadas como para postular a un trabajo formal, es más, las preguntas son totalmente básicas, a tal punto que solo te piden que hables un poco más acerca de lo que contaste en la ficha. NADA MÁS.

El único punto critico era que quizás no dominaba el inglés como otros, pero fue un problema para otra del mismo top latino para clasificar? No lo fue.  GG quedo muy desilusionada porque el compromiso de todas en la competencia no fue el mismo (responsabilidad en la concentración), y aun así, fue recompensado. Nadie se puede hacer el ciego que habían mujeres en el top americano que en la vida debieron haber clasificado. 

Otro gran robo, de la que con ella misma conversé fue el de Irlanda. Quizás en fotos no era tan espectacular como ustedes piensan, pero allá en la concentración era por LEJOS la europea que más llamaba la atención por su belleza exótica (cuerpazo incluido), su entrega (demasiado comprometida) y su curriculum envidiable. Yo creo que cualquier forista que estuvo allá puede confirmar que la mujer era guapísima y ultra preparada, todo el mundo la tenía en su top. Que pasó? Inexplicable, Portugal, really? Solo puedo pensar que le limpiaron el camino a ustedes ya saben quién. Una anécdota conmovedora fue que después de la elección de las IMG Cards, Geraldine se encontró con Irlanda, quien estaba desconsolada llorando por no entender en que había fallado.

Me encantaría pensar que Geraldine no clasificó por razones justas, ya que abriría el camino para seguir buscando la excelencia, pero sabemos que no es así y hay un trasfondo. De a poco se va progresando en Chile con respecto a los certámenes. Pero cuesta pensar en algo futuro. Lo único que podría cambiar el panorama sería que el certamen tome peso con patrocinadores y $$.Yo creo que ahora si que se le pondrá difícil a la organización MU, con todo lo que esta pasando. Veremos como sacan adelante el concurso, como ira evolucionando, pero lo veo oscuro. Sobretodo por la información que sé acerca de que uno de los que está manejando los hilos y compró parte de la organización Miss Universe (si, la mundial) es una persona no muy querida por la mayoría de los foristas. 

Volviendo a Geraldine, está haciendo un trabajo espectacular en Chile. Está haciendo actividad de reinado (creó una campaña en ayuda por la gente necesitada en estos tiempos difíciles) Quizás la primera reina en Chile que no desaparece del mapa después de concursar jaja. Hasta salió en un portal de noticias chileno, donde ustedes saben, las misses tienen nula presencia. 

Firmó con una prestigiosa agencia de modelos en Chile

Tiene 20 años y yo creo que tarde o temprano vuelve a concursar. Quedó con el gustito.

No me alargo más y espero que todos se encuentren sanos y salvos en sus casas! Ojalá que en compañía de sus familias

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como olvidar a Queen Gege, mi amiga Benjamix volvió a desaparecer con sus 25 pelucas desde su pegada. 

Publicado

Queen Jeje me gustaba pero sus fans eran nefastos. Si a eso le sumas la sal de @benjamix aka @Rouse pues la fórmula era letal.

Publicado

Hermosa ella y hermosa labor contra los que mas lo necesitan en esta epoca de pandemia!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Fue muy injusta su pegada. Era muy superior en belleza a varias latinas que entraron. 

Que gusto volver a leerte de nuevo, siempre te has distinguido por ser una forista 100% objetiva e imparcial.

Publicado

Hoy en día se ve muy diferente, pero igual de bella.

Ojala y decida participar en otro concurso. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Fue muy injusta su pegada. Era muy superior en belleza a varias latinas que entraron. 

Que gusto volver a leerte de nuevo, siempre te has distinguido por ser una forista 100% objetiva e imparcial.

La Taffil le robó su puesto pero la demanda ya expira este año gracias a Dios 

Publicado

Ella es la tocuyo sin duda me agrada es bella muy latina, me encanto su reacción cuando llaman de 2nd RU a Mx 

Publicado
hace 2 minutos, Catalina Creel dijo:

La Taffil le robó su puesto pero la demanda ya expira este año gracias a Dios 

Amiga y porqué esa demanda no aplicó en 2018 con valeria amor, explícanos cuáles eran las clausulas preciosa 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga y porqué esa demanda no aplicó en 2018 con valeria amor, explícanos cuáles eran las clausulas preciosa 

Te explico hermosa, la presión de las otras organizaciones pues nadie podía creer que una mujer tan horrible y vulgar como Laura Brujum llegara tan alto. Se extendió un año más la demanda con tal de pegar a Valoria. Marca mis palabras porque mofer no va mi niña. Besitos muñeca. 

Publicado

Cabe destacar que el resto de las misses chilenas reinantes se sumaron a ella y su campaña y están trabajando a la par durante la pandemia

Publicado
hace 2 minutos, Catalina Creel dijo:

Te explico hermosa, la presión de las otras organizaciones pues nadie podía creer que una mujer tan horrible y vulgar como Laura Brujum llegara tan alto. Se extendió un año más la demanda con tal de pegar a Valoria. Marca mis palabras porque mofer no va mi niña. Besitos muñeca. 

Ahora entiendo todo mi linda, besitos

Publicado

A mi no me gustó nada como se vio en la preliminar, pero igual pensé que al menos se metería al Top 20...

Me parece que Chile se ha pegado con candidatas superiores a Geraldine, por ejemplo, Andrea Díaz, la Matthei, la Cerutti, etc. Y cuando digo superior me refiero a físico  y performance porque no sé cómo estaba lo demás.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...