Saltar al contenido

OMG JOSS NBMEXICO CUENTA UNA INTERESANTE EXPERIENCIA SOBRE SU PARTICIPACION EN MU... MUCHO CHISME

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

:memeo:

Mardeta saladora esa pelos de chancho 

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Chismes sin más. Me da risa cuando dicen que se parecen a los ucranianos o rusos.

Ella era de poca belleza pero lo hizó excelente, aún así el nivel era alto, increíble que de haya pegado en lugar de Wendy.

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Chismes sin más. Me da risa cuando dicen que se parecen a los ucranianos o rusos.

Ella era de poca belleza pero lo hizó excelente, aún así el nivel era alto, increíble que de haya pegado en lugar de Wendy.

A MI ESE MU NO ME PARECIÓ DE NIVEL ALTO, LAS ÚNICAS REALMENTE ESPECTACULARES ERAN ESPAÑA Y UCRANIA.

Publicado

No soy fan de Joss pero hizo una preliminar perfecta, con mejor rostra la Hubiera dado 

Publicado

:memeo::memeo: la loca de la River también ve bella a este bagre

Si el coronavirus hubiera nacido en méxico la river diría que una bendición de Dios, como decía de la gripe porcina. 

:haha:

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

:memeo::memeo: la loca de la River también ve bella a este bagre

Si el coronavirus hubiera nacido en méxico la river diría que una bendición de Dios, como decía de la gripe porcina. 

:haha:

Ya la llame fea linda que nunca me gusto en este mismo tema, hasta para ser hater hay que aprender a leer que luego terminas arrastrada :unsure: 

por cierto ese chiste ya lo habías contado tú neuronas no dan para más? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...