Saltar al contenido

OMG JOSS NBMEXICO CUENTA UNA INTERESANTE EXPERIENCIA SOBRE SU PARTICIPACION EN MU... MUCHO CHISME

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Por odiosa amix, se sentia la gran cosa por haber ganado a mujeres regias, me da risa que diga eso de paulina cuando precisamente de ella todas decian lo mismo nadie la quería y menos cuando gano porque se trepo en un pedestal y cayo como coco a pesar de haber hecho las cosas bien en la concentración, no era bella y punto por eso la pegaron 

Enserio amix, a pesar de todo yo la veía con una linda personalidad. Y tampoco niego su buena concentración y preliminar.

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y usted en sus marihuaneras. 

Por eso estoy acá, usted no tiene vela en este entierro. Fuera de aquí, tapu. 

Publicado
hace 1 minuto, MayLyn dijo:

Por eso estoy acá, usted no tiene vela en este entierro. Fuera de aquí, tapu. 

Pero si usted mantiene metido en temas de colombianas, pinche marihuanero.

Publicado
hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

OMG! amiga y por qué la odian? 

Porque el forista Xavier preparo a Vanessa Lopez la que quedó de segundona de la josellyn y en el RH también quedó de segundona de una horrenda de bolivia... por eso Xavier le tiene coraje guardado a la joselyn entre otras anecdotas como cuando joselyn le negó una foto a xavier. 

Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

Porque el forista Xavier preparo a Vanessa Lopez la que quedó de segundona de la josellyn y en el RH también quedó de segundona de una horrenda de bolivia... por eso Xavier le tiene coraje guardado a la joselyn entre otras anecdotas como cuando joselyn le negó una foto a xavier. 

Toda esta información es cierta

Publicado
hace 16 horas, CRISTHIAN dijo:

Qué MU viste? Entraron mujeres muy bellas: Ucrania, Colombia, España, Argentina, India, Venezuela, Francia.

Si pero asi como entraron mujere bellas hubo unas que nada que ver, varias coladas.

Publicado
hace 16 horas, Catalina Creel dijo:

Amiga @ABY cual es la página de Facebook donde cuelgan estos videos ?

Amiga la pagina se llama Detras de la corona

Publicado
hace 59 minutos, KINGDIEGOV dijo:

Pero si la joss cuando gano en NB paso por lo mismo nadie la queria y le decian y la cara pa cuando? Le criticaban su verruga. Siempre esta ardida, pq ya ninguna reina la invita a nada. Ni ximena ni vanessa ni nadie. Solo la unicornia que dijo que el unico odio que le tiene a lupita es que le haya dado una caja de carton para guardar au corona bicentenario y a las demas si su caja para corona bn bonita :memeo:

Deja de inventar cuentos en tu cabeza loka

Joss se lleva con ximena, karla, karin, vanessa y muchas reinas mas la siguen en instagram. Hasta ximena y karla la invitaron a su boda.

Publicado

JOSS sin gustarme nada en mu Relamente nos tapo la boca a todos hasta sus haters del sur, esa niña merecía entrar y hasta ganar su preparación fue excelente dio cátedra de buen gusto,  bien podría ser la mejor vestida por Mexico en MU

Publicado
hace 43 minutos, CRISTHIAN dijo:

OMG! amiga y por qué la odian? 

Eso es falso nadie la odia, puro invento. Joss se lleva con muchas reinas, hasta estuvo en la boda de ximena.

Las unicas que la odian son lupita porque prefirio preparse con hugo y la baduy que quedo bien ardida por engreida que ya se sentia la ganadora en la final de NBM y termino CK.

Mi amix xavier tambien esta molesto con joss porque le gano a su pupila vanessa

Publicado

Así es JOSS hasta término amiga de Perla cuando se conocieron en la boda de Karla, la llevaron hasta su hotel Perla y su marido :memeo: el marido de Perla diciendo donde vamos a dejar a la really

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

JOSS sin gustarme nada en mu Relamente nos tapo la boca a todos hasta sus haters del sur, esa niña merecía entrar y hasta ganar su preparación fue excelente dio cátedra de buen gusto,  bien podría ser la mejor vestida por Mexico en MU

De acuerdo amix, joss no es de mis reinas favoritas pero merecia ser top no hubo 15 mejores que ella en esa preliminar y tambien dudo que hayan habido 15 mejor que ella en la entrevista, porque si algo tenia joss era oratoria e ingles 100%.

Quien piensa lo contrario es por hater con ella, por algo GB la puso de top 6 final.

ultimo-global-533x600.png?resize=600,675

Publicado

@ABY hasta la karmala le creo tema diciendo que le había tapado la boca e iba a ganar mu :memeo: 

Publicado
1 hour ago, RIVERALDO dijo:

@ABY hasta la karmala le creo tema diciendo que le había tapado la boca e iba a ganar mu :memeo: 

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...