Saltar al contenido

EL PROXENETISMO, CORONAPARTY, ALCOHOL Y DROGAS DE REINAS YA ES NOTICIA INTERNACIONAL EN TELEMUNDO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

Nada nuevo, las misses venezolanas siempre fueron preparadas por Osmel para satisfacer a los dueños, o porque creen que Venezuela era power house con Eric y no con Julia? 

Nunca había notado eso, muy buena observación amiga.

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Nada nuevo, las misses venezolanas siempre fueron preparadas por Osmel para satisfacer a los dueños, o porque creen que Venezuela era power house con Eric y no con Julia? 

Con Julia Ganó Ivian y la anterior a ella se metió al top 3, a la vieja le debe gustar hacer tijeras entonces!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Que horror con esas tipejas, pero más horror da ver a la peluca nacionalista de Bleu defender a este par de fichitas!

PD: El comité hizo bien en sacar a las primeras de cambio a la irresponsable esa!

De acuerdo amigo INCREÍBLE ver a la señora nacionalista de siempre, aún sigue justificando y diciendo que son rumores :haha: 

Publicado

:memeo: ahora entiendo a la hankaka llamando drogadictas y creándole tema a las nuestras cuando sus fichitas hasta a las noticias fueron a dar con su drogadicción 

Publicado

El hecho que sean mis paisanas no las voy a defender, son periqueras y punto.

Publicado
hace 25 minutos, Jonas dijo:

El hecho que sean mis paisanas no las voy a defender, son periqueras y punto.

Ay qué bien me cae este forista tan objetivo debería aprenderle un poco La pájara de @Bleu

Publicado
hace 1 hora, Rey Padre dijo:

Ay qué bien me cae este forista tan objetivo debería aprenderle un poco La pájara de @Bleu

Asi es amigo! Las cosas cuando son buenas se dicen, y cuando no tambien! No se puede defender lo indefendible en esas dos exmisses.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...