Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR A DIVITRUE, NUEVA DIRECTORA LATINOAMERICANA UNIVERSAL PUERTO RICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, RIVERALDO dijo:

NUESTRA @Divitrue SE UNE AL SELECTO GRUPO DE DIRECTORES NACIONALES RUMBO A ESTE NUEVO GRAND SLAM 

A CARGO DE LUPITA JONES CON FRANQUICIA EN MX

OSMEL EN VENEZUELA

CNB COLOMBIA

JESSICA NEWTON EN PERU

Esten pendientes mis amores, seguiremos informando los que pueden pueden :misnails: 

@GODOLLI y yo nos estamos batiendo con la mega producción que les estamos preparando, la contienda de belleza más esperada del continente...

Olvidemonos de las tramoyas del reina el miss continentes coronando a claudias shies guuuuay 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, RIVERALDO dijo:

NUESTRA @Divitrue SE UNE AL SELECTO GRUPO DE DIRECTORES NACIONALES RUMBO A ESTE NUEVO GRAND SLAM 

A CARGO DE LUPITA JONES CON FRANQUICIA EN MX

OSMEL EN VENEZUELA

CNB COLOMBIA

JESSICA NEWTON EN PERU

Esten pendientes mis amores, seguiremos informando los que pueden pueden :misnails: 

@GODOLLI y yo nos estamos batiendo con la mega producción que les estamos preparando, la contienda de belleza más esperada del continente...

Tiene buenos franquiciantes.

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Tiene buenos franquiciantes.

Así es mi niña trátanos bien porque si no te bloquearemos a tu colochia, haremos que se caigan de las pasarelas como lo hemos viniendo haciendo con la miss usa, tu sabrás si quieres estar de nuestro lado o en contra te tendremos en vigilancia :misnails: 

Good Bye Reaction GIF

Publicado
hace 22 horas, RIVERALDO dijo:

Felicidades tía @Divitrue lo sabia junto a @iamgabrieel en co-dirección se unen al team Latinoamericana Universal con la franquicia en Puerto Rico 🇵🇷 :eso: 

Exito sabemos harán un excelente trabajo, en este nuevo GRAND slam que pinta bastante bien :o 

Gracias ❤️ Me alegra mucho estar en este nuevo reto junto a Divi. Se que ella es una mujer con mucha pasion por ayudar a las chicas, por la missologia, y por ver a Puerto Rico brillar internacionalmente. Divi es una profesional dentro y fuera del ambito de certamenes y eso siempre le abrira puertas. Me honra mucho que me haya hecho la invitacion para ser Co Fundador de Reinas Borincanas Organization y a caminar junto a ella en esta travesia donde estaremos encargados de dos concursos excelentes. Felicidades Divi! Que Dios te de muchos anos para que disfutes lo que esta por venir.

Publicado
hace 39 minutos, iamgabrieel dijo:

Gracias ❤️ Me alegra mucho estar en este nuevo reto junto a Divi. Se que ella es una mujer con mucha pasion por ayudar a las chicas, por la missologia, y por ver a Puerto Rico brillar internacionalmente. Divi es una profesional dentro y fuera del ambito de certamenes y eso siempre le abrira puertas. Me honra mucho que me haya hecho la invitacion para ser Co Fundador de Reinas Borincanas Organization y a caminar junto a ella en esta travesia donde estaremos encargados de tres concursos excelentes. Felicidades Divi! Que Dios te de muchos anos para que disfutes lo que esta por venir.

Así será amigo, mucho éxito :salud: 

Publicado

OMG muchas felicidades divi te mereces todo el éxito, que honor debe ser preparar tu representante y competir sanamente con un Osmel o Lupe en reinados de belleza ❤️❤️🌞

Publicado

Felicidades Divi!! Te deseo mucho éxito y alegrías en esta nueva etapa

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Felicidades @Divitrue... con esa energía tan bella que tienes seguro harás un buen trabajo! 

Exitos! 

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 horas, RIVERALDO dijo:

Así es mi niña trátanos bien porque si no te bloquearemos a tu colochia, haremos que se caigan de las pasarelas como lo hemos viniendo haciendo con la miss usa, tu sabrás si quieres estar de nuestro lado o en contra te tendremos en vigilancia :misnails: 

Good Bye Reaction GIF

Felicidades también a los Mexicanos, que por fin harán varios B2B en algún concurso... :loudlaff:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...