Saltar al contenido

ME GUSTABA THAILAND PEROOOO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Prince Gayboli dijo:

En el próximo catálogo dedicado a la zoofilia quizá te dé un chance, mientras sigue esperando. 

merciless bitch slap GIF

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las maximas favoritas entraron al top 5: Colombia, Tailandia y Puerto Rico.

Publicado
1 hour ago, Aurore West dijo:

te gustaba tanto que tuviste que publicar el mismo tema dos veces :memeo:

es verdad, la kelin merecia mas  y la freddy es mucho mas linda que la paweensuda

Se publicó 2 veces??? No me di cuenta... Cierra el otro tema por favor...

Publicado

La pawenzuda me gusto como se veía y estaba claro que era top 5 , Kelly es bonita pero con esa oratoria tan maluca y sin ingles era obvio que no iba avanzar mas y asi se fueron  las posibilidades de los peruanos de ver un top 5 a color

Publicado

Bueno en ese top 5 se impuso más la oratoria y desenvolmiento  que la belleza, claro está que en unas se veía un paquete completo pero tampoco pudieron contra la sudafricana.

Creo que Gabriela no debió estar en el top 5, no porque no sea bella si no por su mala actuación de esa noche, porque bella es y por eso siempre fue favorita desde principio a fin. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Las maximas favoritas entraron al top 5: Colombia, Tailandia y Puerto Rico.

:haha: si en especial después de esa penosa preliminar. La demanda saving the day.

Publicado
hace 1 hora, Prince Gayboli dijo:

En el próximo catálogo dedicado a la zoofilia quizá te dé un chance, mientras sigue esperando. 

:memeo:

Publicado

Ay :memeo: sorry mis lindas pasamos lo que debimos :misnails: 

ese año tampoco fue, otro año sin top 5 a color :( 

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Ay noo los peruanos creian que al fin verian un top 5 a color :haha:

Ni al caso, pawensuda es mucho mas bella que ellas dos. Esa niña tenia un pie en el top 5 desde que gano su nacional en tailandia. Las demas peleaban los cupos restantes.

Te tendré vigilada mardita piruja.

Publicado
hace 3 horas, MayLyn dijo:

:haha: si en especial después de esa penosa preliminar. La demanda saving the day.

Cuando una reina tuya tenga tal favoritismo y no sea un batacazo, me citas. :haha:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Cuando una reina tuya tenga tal favoritismo y no sea un batacazo, me citas. :haha:

Favoritismo=demanda y ni así pueden ganar. :haha:

Para otra vez no vendan algo que no es porque el Oso que hace es mayor.

Publicado
hace 4 minutos, MayLyn dijo:

Favoritismo=demanda y ni así pueden ganar. :haha:

Para otra vez no vendan algo que no es porque el Oso que hace es mayor.

Paulina tuvo un gran favoritismo y ganó, no puedes decir lo mismo de Grismena. :haha:

Publicado

La panzuda no dio nada bueno en ningun momento, fue mucha la expectativa con ella, todo estaba preparado para que se repitiera la historia del año anterior, Pero panzuda no dio la talla.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...