Saltar al contenido

ME GUSTABA THAILAND PEROOOO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

No merecía quedar por arriba de Indonesia y Perú... La peruana lo hizo bien, sus puntos débiles fueron su débil ingles y la falta de contundencia en sus discursos... indonesia con todo y tropezón me parece más bella q la Pawensuda...

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la paweenzuda tenía un cuerpo muy embolatado, pero como es asiática y los babosos de este foro a las asiáticas y europeas las ven como diosas. solo les ven defectos a las latinas paradójicamente.

Publicado

la peruana mereció llegar más lejos. físicamente estaba mejor que la chofis apagón o la pamzuda

Publicado

te gustaba tanto que tuviste que publicar el mismo tema dos veces :memeo:

es verdad, la kelin merecia mas  y la freddy es mucho mas linda que la paweensuda

Publicado

Jiar jiar, como gocé que dejaran estampillada en las 10 a Keili Rivera y así Perú tuviera otro año más sin top 5 a color :wakawaka:

Publicado
Ahora, Prince Gayboli dijo:

Jiar jiar, como gocé que dejaran estampillada en las 10 a Keili Rivera y así Perú tuviera otro año más sin top 5 a color :wakawaka:

Ahora eres proxeneta no me esperaba eso de ti amix???

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Ahora eres proxeneta no me esperaba eso de ti amix???

Toda la vida lo he sido mi niña bella. 

Publicado

Hubiese preferido a Indonesia, Islandia y Perú junto a Madison y Zozi, qué no me gustan del todo pero lo hicieron bien! La Tafur fue la candidata más fuerte hasta que llegó la final, le faltó fuerza, expresividad y un mejor arreglo, pero de igual forma es tremenda reina, esperé más de la tailandesa en la final, y la mexicana solo es oratoria y se veía muy bien, ella me agrada.

Publicado

Ay noo los peruanos creian que al fin verian un top 5 a color :haha:

Ni al caso, pawensuda es mucho mas bella que ellas dos. Esa niña tenia un pie en el top 5 desde que gano su nacional en tailandia. Las demas peleaban los cupos restantes.

Publicado
hace 9 minutos, Prince Gayboli dijo:

tenor.gif

Publicado

Divina kellin, me encanto desde que se presento al RR y durante la concentración súper disciplinada, no como la Romina que se pasaba haciendo en vivos con la pegada de ecuador 

Publicado
hace 25 minutos, Prince Gayboli dijo:

Toda la vida lo he sido mi niña bella. 

Puedes ofrecerme en tu catálogo? Cuánto es el porcentaje?

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

Puedes ofrecerme en tu catálogo? Cuánto es el porcentaje?

En el próximo catálogo dedicado a la zoofilia quizá te dé un chance, mientras sigue esperando. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...