Saltar al contenido

EL HURACAN AZTECA DEL MU2019 SOFIA ARAGON EN COMPARATIVO CON UNA DE SUS VICTIMAS... COLOMBIA

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

La Shofis Agarron hizo todo muy bien en la noche final, eso ke ni ke. 

Mi amorsh y a ti que te pasó hoy, te veo más pasiva que nunca.... donde dejaste la gata que eres ?

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

La Shofis Agarron hizo todo muy bien en la noche final, eso ke ni ke. 

Siempre tan objetivo este respetado forista

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

:lol: ES INCREIBLE QUE TENGAN QUE COMPARARSE Y MENCIONARNOS SIEMPRE EN SUS TEMAS!... cuanta obsesion y nivel de inferioridad tienen!

te cuento que Gabriela Tafur quedo 1 puesto atras de la tuya, asi que no veo ni tropiezo ni caida preciosa, ni que se hubiera pegado! ella llego al top 5 para tu ardor!

Y los temas de la tetas percudidas a las Mexicanas como se le llama?

Publicado
Ahora, El Bam Bam dijo:

Mi amorsh y a ti que te pasó hoy, te veo más pasiva que nunca.... donde dejaste la gata que eres ?

No amiga, ustedes andan muy peleonas 24/7. Ando paz y amor hoy. 

La cuarentena las tiene locas.

Publicado

Una tenía lo que le faltó a la otra... 

La Tafur su belleza, imponencia, cuerpazo y destacada concentración... 

La Aragon la labia de la vida, ganas de hacerlo bien en la final y el performance de la noche en su salida en EG... 

Siempre creí que a Tafur se coronaba muerta de risa hasta que fue llamada de última en el top, ahí empecé a sentir que la niña algo tenía que no fue electa por el jurado... 

Caso contrario a la Aragón que después de haber pasado todos los cortes y respuestas la creí ganadora.... 

Publicado

Solo veo a una clasificada por jueces 

Y a otra clasificada por demanda 

Desde ahí partimos 

Publicado
hace 6 horas, Dr Botero dijo:

Igual la Sofifea nunca será mejor que Gabi

Ya lo fue y lo es querida...

A los ojos del mundo reina Sofia hizo lo que quiso con una sosa libanesa sin rumbo...

Publicado

En honor a la verdad, solo basándome en este video en lo único que se ve superior Sofia es en el desfile en traje de gala, de resto todas las comparaciones que haces en se las lleva Gabriela. Para nadie es un secreto que Sofia llego donde llego solo por oratoria, el que niegue eso esta mal realmente.

Donde si veo a sofia como un huracán es en las entrevistas, si pones un comparativo mostrando solo eso, no me quedaría mas remedio que aceptarlo. 

Publicado

Más q tormento sus paisanos la consideraban inalcanzabla... Y si, para ellos cayó estrepitosamente, pues la tenían como inalcanzabla justamente... La verdad q físicamente la mujer es un monumento pero si la comparamos con la Aragón deja a deber... Diría q de rostro estánnen igualdad de condiciones, en cuerpo gana la Tafur pero en carisma, inglés oratoria, performance gana la Aragón y por mucho... Diría q bien podría haberse quedado entre las 10 porq se vió sin fuerza en la final y estoy seguro q muchos de sus fans apretaron el asterisco rogando q entre a las 5.

Publicado

PURO BLA BLA BLA COMO BUENA CHAPULINA

UNO O DOS PUESTOS POR DEBAJO NO HACE VICTIMA A LA TAFUR, QUE LASTIMA ELLA MISMA SE QUITO ESA CORONA!!!

Publicado
hace 17 horas, Mr.Jay dijo:

:lol: ES INCREIBLE QUE TENGAN QUE COMPARARSE Y MENCIONARNOS SIEMPRE EN SUS TEMAS!... cuanta obsesion y nivel de inferioridad tienen!

te cuento que Gabriela Tafur quedo 1 puesto atras de la tuya, asi que no veo ni tropiezo ni caida preciosa, ni que se hubiera pegado! ella llego al top 5 para tu ardor!

En primer lugar el video no fue hecho por un mexicano. Y en segundo, como save que la libanesa quedo en 4to lugar y no en 5to? 

Eso sin contar la precion que tiene tu pais para clasificar! Hasta Steve lo dijo!! El les tiene miedo!!!!

PRAY FOR STEVE SAFETY!

Publicado

A mi no me gustaba Alcachofis Dragon por fotos o videos, pero en persona si es bonita. Gaby Tafur es imponente por lo alta y muy clasuda, pero mas guapa que bella. 

Publicado

A mi siempre me ha gustado Gabriela, la mexicana nunca me ha llamado la atención, pero debo reconocer que su seguridad, aplomo e inteligencia le hicieron llegar al top 3 y lo hizo muy muy bien. 

Gabriela, espere más de ella en la noche final, los resultados ya están y felicidades a las latinas que sacaron cara por América. 

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...