Saltar al contenido

EL HURACAN AZTECA DEL MU2019 SOFIA ARAGON EN COMPARATIVO CON UNA DE SUS VICTIMAS... COLOMBIA

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

no lo dudo preciosa, tu obsesion es tanta que tu contento esta basado en que una mexe llegue mas lejos que una COLOMBIANA... para eso quedaron... para vivir pendientes de nosotros!

ojala no tengan que pasar otros 9 años para ser top 5 preciosa! ;)

No preciosa no creo q esperemos otros 9 años..... así tamb espero no te vuelvas a tragar tus palabras haciendo menos a nuestra candidata por q aquí estaré retregandotela con mucha facilidad Aunq la verdad gozo haciéndolo 😆

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sofia la arrastro como le dio la gana

No por nada nuestra reina clasifico gracias al excelente performance por medio de jurado, en cambio la otra quedo pegada y la organizacion tuvo que llegar al rescate dandole top simplemente para usarla en su show.

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

No preciosa no creo q esperemos otros 9 años..... así tamb espero no te vuelvas a tragar tus palabras haciendo menos a nuestra candidata por aquí estaré retregandotela con mucha facilidad Aunq la verdad gozo haciéndolo 😆

? tragar mis palabras?

:memeo: no me las trague con la ISLER QUE SI GANO, ahora menos con una tercerona preciosa!

COMO GOZOOOOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, ABY dijo:

No por nada nuestra reina clasifico gracias al excelente performance por medio de jurado, en cambio la otra quedo pegada y la organizacion tuvo que llegar al rescate dandole top simplemente para usarla en su show.

Que mal gusto meter a la colombiana por burlase de los del choco

Diciendo

También el cartel está enojado

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Más si no recuerdo la rescataron con un wild card...

Basta ver la cara de la libanesa de alivio cuando la llamaron a las semifinales...

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

?

estan orgullosos ustedes de un 3er lugar, porque no voy a estaro yo de estar tantas veces en un top 5?

EL CHISTE SE CUENTA SOLO :jajaja:

No solamente estoy orgulloso de ella porque cayó muchas bocas también porque hasta ahora es la única latina en responder en inglés con tanta seguridad que ni tus 17 reinas han podido hacer lo.mismo hay razón para celebrar su triunfo por ser la más inteligente de todas las latinas...:wub:

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

? tragar mis palabras?

:memeo: no me las trague con la ISLER QUE SI GANO, ahora menos con una tercerona preciosa!

COMO GOZOOOOOOO!!!

Si te las tragaste tanto q decías q la tafir tenía mejores armas para llegar más lejos q Sofía y mira ohhh sorpresa  ....jajajaja no se pudo linda esmas hasta Sofía fue top 5 continental y la tafir pss fue wild Cars como le habrá ido con el jurado linda

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

hay razón para celebrar su triunfo por ser la más inteligente de todas las latinas...:wub:

:memeo: me encantan los mexes inventando triunfos 

ME MEOOOOO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Si te las tragaste tanto q decías q la tafir tenía mejores armas para llegar más lejos q Sofía y mira ohhh sorpresa  ....jajajaja no se pudo linda esmas hasta Sofía fue top 5 continental y la tafir pss fue wild Cars como le habrá ido con el jurado linda

Cuando dije que tenia mejores armas para llegar mas lejos? 

espero las capturas de cuando dije eso

COMO LES ENCANTA FANTASEAR 😐

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Cuando dije que tenia mejores armas para llegar mas lejos? 

espero las capturas de cuando dije eso

COMO LES ENCANTA FANTASEAR 😐

Bueno al fin de cuentas lo más seguro q te dió dearrea al ver llegar más lejos a Sofía y pss con eso me basta y sobra para ponerte en tu lugar......pelucona de quinta 😆😆👍

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Bueno al fin de cuentas lo más seguro q te dió dearrea al ver llegar más lejos a Sofía y pss con eso me basta y sobra para ponerte en tu lugar......pelucona de quinta 😆😆👍

?

lo mas seguro k lo mas seguro!

... al fin de cuentas es lo que tu supones linda y eso al final NO VALE NADA, son solo tus suposiciones VS la realidad

BESIS

Publicado

Esa arrastrada de Chofis fue épica :haha: 

Aca la mayoría de las foristas del choco se cansaron de hablar pestes durante su reinado y concentración, terminaron CKs y con la cabeza en un hoyo :memeo: 

Publicado

Chistoso que la considerada mejor Miss Colombia de toda la historia haya sido humillada y arrastrada por una de las Miss México más subestimada por los fanáticos.

Publicado

La Shofis Agarron hizo todo muy bien en la noche final, eso ke ni ke. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...