Saltar al contenido

Nuevas de Hazel Ortiz Miss Grand PR ahora presentadora de noticias en Univision!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

:wub:

Del Miss Puerto Rico al Miss Grand y ahora presentadora de noticias y programas en Univision. Esa oratoria y facilidad de comunicación de Hazel esta para grandes cosas!

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A esta le robaron el cupo descarasamente para meter al bagre panameño y a la transformer

Publicado

Mereció top 5 en vez de Panamá o Tailandia. Éxitos a ella.

Publicado

Competitiva como ella sola... Mereció top 5.

De qué concurso sale la MGI PR? 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Competitiva como ella sola... Mereció top 5.

De qué concurso sale la MGI PR? 

Nuestra Belleza Puerto Rico dirigido actualmente por Nicole Colon. Su primer edición (como concurso) fue de donde salió Hazel y las representantes de Miss International y Miss Supra. Antes era por designación. 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Nuestra Belleza Puerto Rico dirigido actualmente por Nicole Colon. Su primer edición (como concurso) fue de donde salió Hazel y las representantes de Miss International y Miss Supra. Antes era por designación. 

Y en qué orden las coronan? 

Publicado
hace 25 minutos, VzLoMaX dijo:

Y en qué orden las coronan? 

Estoy buscando el video que vi de coronación, pero no lo encuentro

En realidad creo que aun no tienen un orden establecido, de lo que recuerdo esa primera edición solo tuvo 10 candidatas y en la final sacaron un Top 6. Primero llamaron a la 1ra finalista y de ahi empezaron a coronar.

La primera que coronaron fue a Shaleyka para Miss Supra, pero yo pienso que fue para darle protagonismo a Valeria Vazquez que era la Miss Supra actual, luego fue a Hazel para el Miss Grand y después a Ivana para Miss International. Finalmente quedaron 2 una la mandaron al Miss Intercontinental y la que quedo pues le toco el Top Model of the World.

Yo pienso que la reina principal era Hazel y en los promocionales es a ella la que ponen en medio

Stephanie del Valle

Publicado
hace 31 minutos, Yubaro dijo:

Estoy buscando el video que vi de coronación, pero no lo encuentro

En realidad creo que aun no tienen un orden establecido, de lo que recuerdo esa primera edición solo tuvo 10 candidatas y en la final sacaron un Top 6. Primero llamaron a la 1ra finalista y de ahi empezaron a coronar.

La primera que coronaron fue a Shaleyka para Miss Supra, pero yo pienso que fue para darle protagonismo a Valeria Vazquez que era la Miss Supra actual, luego fue a Hazel para el Miss Grand y después a Ivana para Miss International. Finalmente quedaron 2 una la mandaron al Miss Intercontinental y la que quedo pues le toco el Top Model of the World.

Yo pienso que la reina principal era Hazel y en los promocionales es a ella la que ponen en medio

Es de esperarse que sea así puesto que la tenedora y organizadora fue al Grand y siempre tienen su corazoncito por los certámenes a donde participan... 

Publicado

Esta mujer tiene aura increíble me gustaría verla en MU me parece incluso más bella y mejor facialmente que la gringa Madison 

Publicado

A mi no me cabe la menor duda que si Hazel hubiese ido al Miss International nos hubiese traído la tercera...

Publicado

Ella me encanta! Es regia, carismática, inteligente, latinaza! Me gustaría verla en otro concurso! Estaba para top 5 junto a Ecuador o Perú, en lugar de Panamá y Tailandia.

Publicado
hace 32 minutos, Bleu dijo:

Ella me encanta! Es regia, carismática, inteligente, latinaza! Me gustaría verla en otro concurso! Estaba para top 5 junto a Ecuador o Perú, en lugar de Panamá y Tailandia.

En vez de venejuela dirás 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...