Saltar al contenido

Tremenda grilla la que se le coló a la isler y compañia

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Esa el la que recién fue arrestada por armar fiestas clandestinas con alcohol y drogas? 

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Esa el la que recién fue arrestada por armar fiestas clandestinas con alcohol y drogas? 

yes

Publicado
hace 29 minutos, XAVYER dijo:

Clasudas, con porte y pasarela como le gustan a mi amix @VzLoMaX :acorrer: 

Ay no amiga horrenda esa mujer... Si yo soy el que más ha criticado el uso de esa red social para mostrar vulgaridades u obscenidades :acorrer:

Publicado

A ellas no se les coló ninguna,  tanto Blom como las del comité sabían de cada una de ellas,  sacaron a Megan Becci para ser la finta de que actuaban "bien" mientras vendían los cupos a las novias de los políticos e intercambiaban una de las coronas por publicidad para el evento,  seguro no contaron con que eran tremendas locas. 

Publicado
hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

A ellas no se les coló ninguna,  tanto Blom como las del comité sabían de cada una de ellas,  sacaron a Megan Becci para ser la finta de que actuaban "bien" mientras vendían los cupos a las novias de los políticos e intercambiaban una de las coronas por publicidad para el evento,  seguro no contaron con que eran tremendas locas. 

Omg @Bleu

Publicado

Hola amiga cucafloja le hablo a TATIANA TRIANA, has visto los chismes y lives de la Luperra dragon? Están muy buenos, esa arrechona no se queda con nada 

Publicado

En IG están que la acaban :o 

@raquelclimastone

Otra put@ drogadicta enchufa, como ponen por el suelo a las mujeres de mi pais, badword suicidate que tanto

@calfredogustavo3

Queremos que quites que eres candidata de tu biografía por que 1 ya no lo eres y 2 jamás vas a ser miss ni que te pares de cabeza! Muchacha bolsa aduladora de enchufados! Bye

@llewelyncathy

Esta es otra de las que estuvo en Tulum las putimisses

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que verguenza esa badword! Por cierto se me parece mucho a Natalia Carvajal!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...