Saltar al contenido

MISS PERU EN MISS UNIVERSO 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Jajajaja de que hablan chicas me perdí de algo? 

Amarra a tu perra que está que deja el caguerio

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Y que tiene.. Estoy bromeando.. Y donde esta lo bella?..veo otro foristas menos escandalos que si me parecen bellos. 

Pues yo he visto a la Bambina en fotos y videos y es guapa la maldita, esos 1.87 de altura, su porte! fabulosa mi amiga. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Se pican en vano jajaja.. OK para nadie... el más guapo es el forista Carlostone bais. 

Publicado
hace 5 minutos, El Bam Bam dijo:

Amarra a tu perra que está que deja el caguerio

Mieeee. Ha dejado la azotea llenesita de canana seca la maldita esa.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, Luiwing dijo:

Pues yo he visto a la Bambina en fotos y videos y es guapa la maldita, esos 1.87 de altura, su porte! fabulosa mi amiga. 

Ps la belleza es subjetiva a mi  no parece nada guapa.... Yo no sé porque se pican tanto.. Solo diviertanse chicos recuerden que esto es un foro para divertirnos...hay cosas más importantes por que preocuparse.. Saludos amigo  tiempo que no te leía. 

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Ps la belleza es subjetiva a mi  no parece nada guapa.... Yo no sé porque se pican tanto.. Solo diviertanse chicos recuerden que esto es un foro para divertirnos...hay cosas más importantes por que preocuparse.. Saludos amigo  tiempo que no te leía. 

Claro que si es cuestión de gustos, a mi no me gusta la Bambina pero se apreciar la belleza. 

Estaba enfocado a mis cosas personales, pero ya estoy más librado amigo y tú, cómo estás? 

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Claro que si es cuestión de gustos, a mi no me gusta la Bambina pero se apreciar la belleza. 

Estaba enfocado a mis cosas personales, pero ya estoy más librado amigo y tú, cómo estás? 

Bien amigo, supongo igual que tu y todos los chicos preocupados por lo de la pandemia.. Ps todos estos días trabajando desde casa.. Espero estés bien amix y mucho cuidado cuando salgas a la calle...y sabes algo de tu Nono? 

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Bien amigo, supongo igual que tu y todos los chicos preocupados por lo de la pandemia.. Ps todos estos días trabajando desde casa.. Espero estés bien amix y mucho cuidado cuando salgas a la calle...y sabes algo de tu Nono? 

Si todos bien gracias a Dios. 

Sobre mi nono le descargamos todos los videos del MW desde su primera edición para que se entretenga y no quiera salir. 

Publicado

Ay que pelea de arrabaleras y todo porque al ex adicto lo compararon con Jimena

maria la del barrio 90s GIF

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Aishh niña deja el show... yo solo molestaba y que bueno que no te parezco guapo, me quitas un peso de encima... solo amarra a tu perra 

Publicado
hace 6 minutos, Luiwing dijo:

Si todos bien gracias a Dios. 

Sobre mi nono le descargamos todos los videos del MW desde su primera edición para que se entretenga y no quiera salir. 

A jajajajaja te pasaste.. Cuándo lea esto ya estarás lejos amix... Preparate x que hoy te inventa mil historias.. Se nota que tu y el son buenos amigos. 

@Carlostone

Publicado
hace 1 minuto, El Bam Bam dijo:

Aishh niña deja el show... yo solo molestaba y que bueno que no te parezco guapo, me quitas un peso de encima... solo amarra a tu perra 

Ya baby tranquilo que no lo hize con mala intención.. Solo quería divertirme y lo hize por la estatura...aca que todo lo enredan. 

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

A jajajajaja te pasaste.. Cuándo lea esto ya estarás lejos amix... Preparate x que hoy te inventa mil historias.. Se nota que tu y el son buenos amigos. 

Si, fuera de las bromas le tengo un aprecio y respeto porque sabe mucho. Y lo conozco buen tiempo y se que es una, persona chevere. 

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Si, fuera de las bromas le tengo un aprecio y respeto porque sabe mucho. Y lo conozco buen tiempo y se que es una, persona chevere. 

Que bueno amigo.. Uds son de los pocos foristas peruanos con la que se puede manetener una charla amena y apacible .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...