Saltar al contenido

MISS PERU EN MISS UNIVERSO 2009-2019 ¿JUSTOS RESULTADOS?

LaZulay

Recommended Posts

Publicado

La tal Karen era ok.

La Giuliana, bueno esa niña sólo la daba en templetes de medio pelo, porque en los Grand Slam era la burla.

Natalie bellísima, de las pegadas me parece la más injusta. En belleza estaba por encima de muchas que entraron.

La Faveron, la modelo de 1.80 que tanto pregonaban, era un huevo sin sal, pasarela espantosa y sin actitud. Esa niña no estaba para top, sorry!

Ese duo Cindy-Jimena es de terror.

La Spoya pensé que clasificaria.

Valeria no era mala candidata, debió avanzar en vez de Canadá.

Priscila, bonita, pero no me sorprendió su pegada.

Romina con potencial pero muy mal preparada.

Kelin es la mejorsh, muy bella esa niña.

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La mejor con distancia Kelin Rivera Kroll, esa mujer merecía el top 5 en la pasada edición del MU, a mi parecer lo hizo mejor que la Tafur.

La Vertiz muy bella pero hueca como ella sola.

Las peores y más horrendas sin duda la dupleta del 2013/2014, quien tiene el Gif de la carita de ángel en SS dando rostra y extensiones baratas?? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Muy justos estos resultados. La Kelin merecía top 5 en lugar de Zozibini

Publicado

LiveDearestIndianskimmer-size_restricted

images?q=tbn:ANd9GcRXYQx6lQI21Z3UWxE61i5

miss-peru-1.gif

images?q=tbn:ANd9GcSnznmnAp78eVUV3ohkmRf

336237valeria-piazzagif.gif

giphy.gif

RegularGrimDarwinsfox-size_restricted.gi

images?q=tbn:ANd9GcSXWLlGdCW1X8YTMRv3BCQ

Las pegadas de la era Newton fueron injustas, porque bellas son...

Las pegadas de la era Tito fueron merecidas aunq quizá no la Vertiz

images?q=tbn:ANd9GcQieQFdwmpyLXGJ4QeSN52

GiftedSimpleAzurevasesponge-small.gif

La Faveron fue buena candidata...

images?q=tbn:ANd9GcSQq7tWyWtO6cFyxEEMJok

images?q=tbn:ANd9GcTrmpbgmyOU5DTrb2U6XwA

Yessss

giphy.gif?cid=19f5b51a2f463f62604e68cbf4

Publicado

Justos resultados aunque la del 2012 y 2016 nunca merecieron clasificar 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Natalie super bella, no necesito de clasificacion para ser la mujer exitosa que es hoy en dia. :wub:

Publicado
hace 25 minutos, Aurore West dijo:

Natalie super bella, no necesito de clasificacion para ser la mujer exitosa que es hoy en dia. :wub:

Exacto  ,era una niña cuando fue Miss Perú ,uno tres años y con la preparación de JN ,otro gallo hubiera cantado.Ella es actualmente es una mujer exitosa,madre, modelo internacional ,empresaria  y ahora está más bella.

Publicado
hace 37 minutos, Cesar dijo:

LiveDearestIndianskimmer-size_restricted

images?q=tbn:ANd9GcRXYQx6lQI21Z3UWxE61i5

miss-peru-1.gif

images?q=tbn:ANd9GcSnznmnAp78eVUV3ohkmRf

336237valeria-piazzagif.gif

giphy.gif

RegularGrimDarwinsfox-size_restricted.gi

images?q=tbn:ANd9GcSXWLlGdCW1X8YTMRv3BCQ

Las pegadas de la era Newton fueron injustas, porque bellas son...

Las pegadas de la era Tito fueron merecidas aunq quizá no la Vertiz

images?q=tbn:ANd9GcQieQFdwmpyLXGJ4QeSN52

GiftedSimpleAzurevasesponge-small.gif

La Faveron fue buena candidata...

images?q=tbn:ANd9GcSQq7tWyWtO6cFyxEEMJok

images?q=tbn:ANd9GcTrmpbgmyOU5DTrb2U6XwA

Yessss

giphy.gif?cid=19f5b51a2f463f62604e68cbf4

Cuando dió la vuelta y lanzo esa mirada la Faveron se ganó  su clasificación.

Publicado

Mis preferidas definitivamente Kelin y Romina

Kelin debió ser top 5 en lugar de la Pawensuda

Romina es una lástima que no haya clasificado... su preparación no fue la mejor, si se hubiese preparado como Dios manda hubiese llegado lejos

Las demás justas posiciones :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

2009: Karen tenía buen cuerpo

2010: A Giuliana muchos la pidieron el 2008 cuando ganó Karol Castillo QEPD. Que de ahí la critiquen después del resultado es otra cosa. Tuvo actitud pero necesitó preparación.

2011: Bella pero inmadura, con JN y más edad clasificaba segura. 

2012: Aquí escribiré buen rato. Muchos peruanos pedían a Nicole desde el 2009: modelo, altísima, con experiencia internacional, imponente, pasarela. Una carta interesante pero esto lo diré por los siglos de los siglos: Tito la destruyó, peor que no prepararla, la involucionó, sacó lo malo de ella. Me acuerdo cuando la coronó estaba con un tinte barato y tenía salidas espantosas. Su concentración en MU me dio pesar porque una mujer que esperé por años no merecía verse así. Los últimos días sacó las garras para clasificar pero debió llegar con un cuerpo más preparado, con la actitud y pasarela que solía tener. Odiaré eternamente a Tito. 

2013-14: Ustedes ya hablaron

2015: Pensaba que clasificaría, siempre fue favorita pese a su preliminar nerviosa. 

2016: Pasarela nunca fue su fuerte pero es guapa e inteligente

2017: Pensé que clasificaba

2018: Indisciplinada

2019: Esperé años por Kelin. La espera valió la pena. 

Publicado
hace 3 horas, Erjo dijo:

2009: Karen tenía buen cuerpo

2010: A Giuliana muchos la pidieron el 2008 cuando ganó Karol Castillo QEPD. Que de ahí la critiquen después del resultado es otra cosa. Tuvo actitud pero necesitó preparación.

2011: Bella pero inmadura, con JN y más edad clasificaba segura. 

2012: Aquí escribiré buen rato. Muchos peruanos pedían a Nicole desde el 2009: modelo, altísima, con experiencia internacional, imponente, pasarela. Una carta interesante pero esto lo diré por los siglos de los siglos: Tito la destruyó, peor que no prepararla, la involucionó, sacó lo malo de ella. Me acuerdo cuando la coronó estaba con un tinte barato y tenía salidas espantosas. Su concentración en MU me dio pesar porque una mujer que esperé por años no merecía verse así. Los últimos días sacó las garras para clasificar pero debió llegar con un cuerpo más preparado, con la actitud y pasarela que solía tener. Odiaré eternamente a Tito. 

2013-14: Ustedes ya hablaron

2015: Pensaba que clasificaría, siempre fue favorita pese a su preliminar nerviosa. 

2016: Pasarela nunca fue su fuerte pero es guapa e inteligente

2017: Pensé que clasificaba

2018: Indisciplinada

2019: Esperé años por Kelin. La espera valió la pena. 

Excelente analisis amigo y si mi me acuerdo Nicole Faveron era pedida por todos,pero ya sabemos que ese señor es el rey midas al revés,nunca entenderé  porque no deja  el concurso,si cada día da más pena, ni siquiera en los canales le hacen caso.

Publicado

Aquí se burlaban mucho de la Schwartz pero ella me gustaba.. 

La Ceballos y la Espinoza han sido la cosa más mediocre, horrible y patética que ha pasado por un a MU, incluso peor que aquella icónica Turks and Caicos de 2009 la tal Jewel...

La Cindy pudieron pulirla y sacar algo pero no lo hicieron. 

La Spoya es linda pero lucio rara... 

De resto guapas, y Kelin otro nivel definitivamente... Mereció llegar muy lejos en vez de Madison. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...