Saltar al contenido

De muy mal gusto estas fotografías en una reina de belleza

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Ninguna cuando era Miss como en tu caso actual... :haha:

Pues a la Tovar le metieron mano en el parque siendo reina😘😘😘

Tus paisanas son las más pu... hasta Donald Trump se lo manifestó a Paulina😘😘😘

• Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Igual da cariño!!! O no te la pasas trayendo lo del “encerrón “ de Ximena ? Eso tampoco “fue” durante su reinado

Ahora que excusas vas a sacar?

Las fotos de Vanessa tampoco sabemos cuánto tiempo llevan y no hay manera de comprobar si fueron durante su reinado

Las tuyas siempre han sido de moral ligera o se te olvida que a la Tovar siendo reina se la manosearon en el parque?😘😘😘

:haha: increíble leer a las orangutanas justificándo a sus fichitas ósea que para ellos si no son mexicanas y si pasa después no cuenta :haha: 

dando patadas de ahogado Como siempre 

Publicado

Esa come ratas debe ser una ex buchona retirada o debe ser bendecida por el cafisho mayor de Sinaloa, estoy seguro que mi amix @RIVERALDO la debe de conocer a ella y su kilometraje :beso:

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Pues a la Tovar le metieron mano en el parque siendo reina😘😘😘

Tus paisanas son las más pu... hasta Donald Trump se lo manifestó a Paulina😘😘😘

:haha: de donde son las TAPUS y potranca se rio no pudo desmentirlo 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

:haha: increíble leer a las orangutanas justificándo a sus fichitas ósea que para ellos si no son mexicanas y si pasa después no cuenta :haha: 

dando patadas de ahogado Como siempre 

Es como su excusa de que las horrendas que los representan en certámenes si no son del CNB no son colombianas.

Asi de nulos son sus argumentos 😂😂😂

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Es como su excusa de que las horrendas que los representan en certámenes si no son del CNB no son colombianas.

Asi de nulos son sus argumentos 😂😂😂

Unos reales orangutanes a veces trato de hacerlos entrar en razón pero es tiempo perdido tampoco les gusta leer se ofenden cuando los ponen a leer :memeo: 

me da risa como siempre justifican sus fechorías :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, pinche nopaluda dijo:

Esa come ratas debe ser una ex buchona retirada o debe ser bendecida por el cafisho mayor de Sinaloa, estoy seguro que mi amix @RIVERALDO la debe de conocer a ella y su kilometraje :beso:

Tú te callas come palomas!!!

Que a ustedes les destituyeron a una que hasta el hígado vomitó por borracha🤮🤮🤮

Publicado
hace 3 minutos, pinche nopaluda dijo:

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Unos reales orangutanes a veces trato de hacerlos entrar en razón pero es tiempo perdido tampoco les gusta leer se ofenden cuando los ponen a leer :memeo: 

me da risa como siempre justifican sus fechorías :haha: 

Y lo más chistoso es que se ponen reacciones para apoyarse y no quedar en la subsuela😂😂😂

Primero la Matt afirmó que ninguna CNB había mostrado raja y tetas y le traje a la Michelle y la Bebo y después le cambió que ninguna lo hizo reinando.Cuando el vive atacando a Ximena y Vanessa por algo que no hicieron estando reinando.Ahora lo de Ximena no es algo comprobable y Vanessa a diferencia de sus tapus no hizo el desnudo para revista de caballeros si no como fotos editoriales por su trabajo de modelo.Pero has entender a los brutos sin argumentos 😂😂😂

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Y lo más chistoso es que se ponen reacciones para apoyarse y no quedar en la subsuela😂😂😂

Primero la Matt afirmó que ninguna CNB había mostrado raja y tetas y le traje a la Michelle y la Bebo y después le cambió que ninguna lo hizo reinando.Cuando el vive atacando a Ximena y Vanessa por algo que no hicieron estando reinando.Ahora lo de Ximena no es algo comprobable y Vanessa a diferencia de sus tapus no hizo el desnudo para revista de caballeros si no como fotos editoriales por su trabajo de modelo.Pero has entender a los brutos sin argumentos 😂😂😂

De primaria esas orangutanes justificándose y tragándose sus propias palabras se revuelven solos y se arrastran en sus palabras :memeo:

ayer tmb no pudieron y se tuvieron que citar para defenderse entre ellos mismos me dio tanta risa como se daban el avión entre ellos unos reales orangutanes iletrados sin lectura :haha: 

Publicado

Guayyy Lupo ya está alistando el comunicado oficial para destronarla :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Guayyy Lupo ya está alistando el comunicado oficial para destronarla :eso:

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ehmm qué tiene de malo? :s

Ganas de crear polémica. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 13 horas, Jon Snow dijo:

Igual da cariño!!! O no te la pasas trayendo lo del “encerrón “ de Ximena ? Eso tampoco “fue” durante su reinado

Ahora que excusas vas a sacar?

Las fotos de Vanessa tampoco sabemos cuánto tiempo llevan y no hay manera de comprobar si fueron durante su reinado

Las tuyas siempre han sido de moral ligera o se te olvida que a la Tovar siendo reina se la manosearon en el parque? 

Por cierto eso de las tetas negras como que es muy típico y de genética en tu país.Basta ver las tetas de Ariadna y las tuyas🤮🤮🤮

Amega así la quitamaridos de Ximena no se haya encerrado con un hombre con familia durante su año de reinado, me queda mucha tela por cortar, está la Zúñiga presa y encontrada con 6 narcotraficantes, con armas y dinero, la Perales poniendo en riesgo la vida de los niños por conducir ebria y las fotos de la panza de leon que las traje desde antes que fuera miss mundo mostrando la raja. 

Andrea está con su novio, un hombre soltero en un parque público porque no tiene porque esconderse en un motel cariña 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...