Saltar al contenido

De muy mal gusto estas fotografías en una reina de belleza

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Estas misses Mexicanas tienen peores costumbres que la @GODOLLI :memeo:

Ya viste a las tuyas dando estafas,nexos con narcos,dando desnudez para revistas,etc,etc?😘😘😘

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Estas misses Mexicanas tienen peores costumbres que la @GODOLLI :memeo:

Yo tengo una conducta decente y solo una vez caí bajo... haciéndole un wawis a un albañil PERO en su momento explique el porque de eso. 

Publicado

Esta chica al menos esperó después de participar para darle duro a la maracachafa pero la otra siendo la titular y para dos templetes SI debería ser más cuidadosa.

Publicado
hace 5 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Esta chica al menos esperó después de participar para darle duro a la maracachafa pero la otra siendo la titular y para dos templetes SI debería ser más cuidadosa.

GUUUUAYYYYY!!!! salieron bien fumadorcitas las reinas mexes

LA DIOSMALO ME GUSTA MAS AHORA MISMO! 

growing sesame street GIF

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

:memeo: con la sudacada anda ardidisima por cierto la mujer ni está fumando ella Es su pareja ya se dijo que no es marihuana ya comentamos los mexicanos que nos gustaría la destituyeran por prestarse a esas fotos

ellos estarían justificándolas y bla bla bla como siempre lo hacen con sus fichitas hasta justifican la prostitución cuanta doble moral y golpes de pecho de los de allá abajo como si no los conociéramos  :haha: 

#nosomoscolombia 

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Una fue a juicio por estafadora 

https://m.vanguardia.com/colombia/fiscalia-acuso-a-valerie-dominguez-por-ais-JBVL116906

Un(a) es evidente prepago y hasta tus compatriotas lo dijeron en el tema de la mejor Srita Colombia.Todos conocen las andadas del bebo.Que por cierto también le conocemos la raja🤮🤮🤮

Michelle R. (Srita Colombia) totalmente desnuda para revista Soho.Deleitate con las fotos🤮🤮🤮

https://www.google.com/amp/s/www.soho.co/amp/fotos-de-michelle-rouillard-desnuda-en-soho-entrevista-e-imagenes-exclusivas/18433

Otra fue manoseada en un parque público 

😘😘😘

1. 3 años después de ser miss y salió inocente 

2. Ariadna 4 años después de ser miss

3. Michelle 4 años después de ser miss 

Las mías no muestran las tetas mientras son unas reinas cariña, a las tuyas les pica el cculo y muestran la raja antes de acudir a un certamen internacional y las meten presas mientras portan el título. Beijoss

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Ya viste a las tuyas dando estafas,nexos con narcos,dando desnudez para revistas,etc,etc?😘😘😘

Ninguna cuando era Miss como en tu caso actual... :haha:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, CLAUDIA PALACIOS dijo:

No sólo fuma sino que la promociona? 

Muy acorde dando pezon, ese porrito la puso dura. 

Esas mexicanas son de cuidado. 

Publicado
hace 54 minutos, Matt The Kingly dijo:

1. 3 años después de ser miss y salió inocente 

2. Ariadna 4 años después de ser miss

3. Michelle 4 años después de ser miss 

Las mías no muestran las tetas mientras son unas reinas cariña, a las tuyas les pica el cculo y muestran la raja antes de acudir a un certamen internacional y las meten presas mientras portan el título. Beijoss

:memeo: eso no quita lo pirujas y prepagos :memeo: con la sudacada justificando siempre a sus prepagos Justo lo acabo de comentar arriba :haha: 

Publicado
hace 14 minutos, RIVERALDO dijo:

:memeo: eso no quita lo pirujas y prepagos :memeo: con la sudacada justificando siempre a sus prepagos Justo lo acabo de comentar arriba :haha: 

Yo sigo reinas de belleza y después de entrar sus títulos lo que hagan es problema de ellas, vergüenza me daría que mostraran las tetas, fueran acusadas de borrachas, narcotraficantes y marihuaneras durante su año como Misses. Besitos 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Yo sigo reinas de belleza y después de entrar sus títulos lo que hagan es problema de ellas, vergüenza me daría que mostraran las tetas, fueran acusadas de borrachas, narcotraficantes y marihuaneras durante su año como Misses. Besitos 

Y entonces porque pareces retardada en cuanto tema insultando a la Navarrete y Perales? Llamándolas hasta de lo que no ten congruencia en lo que hablas y deja de ser tan ridicula :mellow: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Y entonces porque pareces retardada en cuanto tema insultando a la Navarrete y Perales? Llamándolas hasta de lo que no ten congruencia en lo que hablas y deja de ser tan ridicula :mellow: 

La Perales fue acusada de borracha durante su año de reinado amiga, que vergüenza esa mujer poniendo en peligro su vida y la de los demás por su asqueroso vicio

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

La Perales fue acusada de borracha durante su año de reinado amiga, que vergüenza esa mujer poniendo en peligro su vida y la de los demás por su asqueroso vicio

Tetona percudida no te la quieras dar de culta y doble moral no te queda con tus fichas que tienes de Reinas todos los años :mellow: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...