Saltar al contenido

De muy mal gusto estas fotografías en una reina de belleza

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Paragon dijo:

Que trashy resulto Yuridita, no hagas cosas que parecen malas. Ojala Mami Jones la destituya de sus 2 titulos peto yaaa!

Ya es problema de Lupe si quiere otra Laurita Zúñiga en sus filas. 

• Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ojalá que la destituyan y manden a dos candidatas de este año, a Miss Intl y Miss Charm.

#NoSomosColombia :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Te ves super naquito dijo:

:memeo:  me quedan claro 2 cosas el internet en Colombia viaja lentisimo.... la river  y yo lo venimos a acontar desde la mañana y hasta ahorita le dio el internet a la mattetas para hacerlo. 

segundo tema, estaba esperando que hicieran el tema para expresar el sentir del pueblo mexicano a través de este mensaje 

dddd.jpg.24c444dbde17ff6913c1c1fbf49439e2.jpg  

#NoSomosColombia es TT en México y a la yuridia ya le llenaron las redes llamando Colombiana 😮 😮  :memeo: 

me meo  :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Axion dijo:

Ojalá que la destituyan y manden a dos candidatas de este año, a Miss Intl y Miss Charm.

#NoSomosColombia :memeo:

Dios te oiga este año lo que sobra es material y ya se les dijo a las candidatas se prepararán para ir a mu no al nacional ya que las mandarán recién electas ojalá manden de este año a todas 

#nosomoscolombia

Publicado

eso si de que es espectacular la Durán lo es.... muerta de risa se metia al top 3 del MI y del charmander 

Publicado

Nunca se comprobará si era Weed o no

Además ella no estaba fumando en esa foto

Por lo que si deberían destituirla es por esa foto tan corriente con el novio ahí arrimandosela , de muy mal gusto 

Todavía el hombre fuera guapo pero es horrrendo ese tepiteño 

Publicado
hace 28 minutos, Te ves super naquito dijo:

:memeo:  me quedan claro 2 cosas el internet en Colombia viaja lentisimo.... la river  y yo lo venimos a acontar desde la mañana y hasta ahorita le dio el internet a la mattetas para hacerlo. 

segundo tema, estaba esperando que hicieran el tema para expresar el sentir del pueblo mexicano a través de este mensaje 

dddd.jpg.24c444dbde17ff6913c1c1fbf49439e2.jpg  

#NoSomosColombia es TT en México y a la yuridia ya le llenaron las redes llamando Colombiana 😮 😮  :memeo: 

Me revientooooooooooooo :haha: 

Publicado

Obvio ya se dijo no es weed además ella no es la que fuma muerta de risa puede traer coronas pero la foto es muy vulgar mínimo deberían quitarle la corona de charm 

Amigos mexicanos Alguien dígale a nuestra niña lozano que se vuelva a poner su traje de baño y haga sus maletas por 5ta vez para ir a GS  

@Te ves super naquito

https://www.helloforos.com/t/claudia-lozano-ano-2075-y-aun-esperando-ser-designada/677449

Publicado
hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

Obvio ya se dijo no es weed y muerta de risa puede traer coronas pero la foto es muy vulgar mínimo deberían quitarle la corona de charm 

Amigos mexicanos Alguien dígale a nuestra niña lozano que se vuelva a poner su traje de baño y haga sus maletas por 5ta vez para ir a GS :memeo: 

@Te ves super naquito

https://www.helloforos.com/t/claudia-lozano-ano-2075-y-aun-esperando-ser-designada/677449

:memeo: la lupona destruyendo ilusiones de diosas como la Lozano :wub: 

Publicado
Ahora, Te ves super naquito dijo:

:memeo: la lupona destruyendo ilusiones de diosas como la Lozano :wub: 

Increíble surge otra nueva oportunidad para poder enviar a la lozano a certamen  mardeta lupe aferrada 

ya la viste en ese tema esperando a ser designada :haha: 

Publicado

Que le quiten la del MI 

Lo que me da coraje de las fotos es que la mayoría de las reinas anda haciendo labor social, instando a qué se queden en casa y guarden las medidas necesarias 

Y está niña con el novio de vacaciones mientras mucha gente se debate entre la vida y la muerte 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...