Saltar al contenido

De muy mal gusto estas fotografías en una reina de belleza

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, juvi85 dijo:

Lichita no fue la que les llamo las chinas a las koreas?

Dayana no fue la que fue la que dijo que Guantánamo (una prision) es una experiencia divertida? 
que dio la vuelta al mundo por sus declaraciones tan ignorantes :mellow: 

o la ola de la esser y su any ley 

https://www.eltiempo.com/amp/archivo/documento/CMS-4941319

hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Correcto, pero de esa burra vulgar ya estamos cansados d reírnos... Y ella ya no representa a Venezuela en concursos, ahora saca lo que aprendió en México. 

Solita te arrastras miamor te digo siempre te la quieres dar de inteligente no la das :unsure: 

sigue citando a Christian para que te defienda 

• Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ojalá la destituya lupo y envié a Claudia 

Parece colombiana horror

Publicado

Aqui esperando que la @RIVERALDO entre al tema a hablar del MU 2007, Selena Gomez o Selena Quintanilla para desviar la atencion :haha:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

No deberias tirar al aire cosas como estas porque si de fichitas hablamos tienes a manos llenas en el Miss Venezuela amigo...

Bueno amigo yo hablo de las sinaloenses... Sin embargo no tengo un ápice de de duda de que aquí también hay burras, ya arriba mencionaron a la Machado... Esa es una... 

Publicado

No es ella la que está con el cigarro pero igual Muy de mal gusto las fotos

ojalá la destituyan para que se le quite a lupona su reina que impuso a dos GS por no enviar a la diosa lozano :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Dayana no fue la que fue la que dijo que Guantánamo (una prision) es una experiencia divertida? 
que dio la vuelta al mundo por sus declaraciones tan ignorantes :mellow: 

o la ola de la esser y su any ley 

https://www.eltiempo.com/amp/archivo/documento/CMS-4941319

Solita te arrastras miamor te digo siempre te la quieres dar de inteligente no la das :unsure: 

sigue citando a Christian para que te defienda 

OMG ahora andas dando patadas de ahogado y hasta con ataques personales.... 

Se nota la diferencia... Pura percudida de barrio es lo que eres amiga b) 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

No deberias tirar al aire cosas como estas porque si de fichitas hablamos tienes a manos llenas en el Miss Venezuela amigo...

:memeo: arrastrada esa doña 

Publicado

Yuridia es bella pero siempre la he visto poco fina 

Y si esto sigue  y se extiende pues chance y manden a Claudia a un certamen y a Luz Avila que siempre le vi más perfil de MI que a Yuridia

Quiero a Claudia a Miss Charm y a Luz a MI😍😍😍

Ahora analizando la situación el error lo cometió el tipejo ese con el que anda.Porque bien pudo guardarse esas fotos como parte de su privacidad (cualquiera puede hacer y deshacer como les venga en gana pero no exponerlo y menos en redes) De lo que si tiene la culpa es de escoger a un hombre tan ordinario como pareja que la usa para presumirla y exhibirla en redes.Hay que ser más inteleligente chava!!!

Publicado

Encima ella tan bella y se va a meter con ese tipo tan horrendo que no me gusta ni para la @Paragon ay fooo

Publicado

:memeo:  me quedan claro 2 cosas el internet en Colombia viaja lentisimo.... la river  y yo lo venimos a acontar desde la mañana y hasta ahorita le dio el internet a la mattetas para hacerlo. 

segundo tema, estaba esperando que hicieran el tema para expresar el sentir del pueblo mexicano a través de este mensaje 

dddd.jpg.24c444dbde17ff6913c1c1fbf49439e2.jpg  

#NoSomosColombia es TT en México y a la yuridia ya le llenaron las redes llamando Colombiana 😮 😮  :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Yuridia es bella pero siempre la he visto poco fina 

Y si esto sigue  y se extiende pues chance y manden a Claudia a un certamen y a Luz Avila que siempre le vi más perfil de MI que a Yuridia

Quiero a Claudia a Miss Charm y a Luz a MI😍😍😍

Ojalá la destituyeran y mandaran a la Diosa lozano pero de suplente es chihuahua creo en dado caso enviarían a ella pobre lozano ya vimos lupe no la quiere

la lozano desde un inicio debió ser designada a CHARM no Yuridia impuesta por lupe 

Publicado
hace 2 minutos, Te ves super naquito dijo:

:memeo:  me quedan claro 2 cosas el internet en Colombia viaja lentisimo.... la river  y yo lo venimos a acontar desde la mañana y hasta ahorita le dio el internet a la mattetas para hacerlo. 

segundo tema, estaba esperando que hicieran el tema para expresar el sentir del pueblo mexicano a través de este mensaje 

dddd.jpg.24c444dbde17ff6913c1c1fbf49439e2.jpg  

#NoSomosColombia es TT en México y a la yuridia ya le llenaron las redes llamando Colombiana 😮 😮  :memeo: 

:memeo: Amiga hasta ahorita les llegó la noticia :haha: 

#nosomoscolombia que la destituyan pero ya :nonono:

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

:memeo: #nosomoscolombia que la destituyan pero ya :nonono:

:memeo: esto lo venimos a contar desde temprano y hasta ahorita llego la noticia a Cholombia y memeo en sus redes tiene un monton de comentarios llamandola colombiana bogotana etc 

Publicado
hace 1 minuto, Te ves super naquito dijo:

:memeo: esto lo venimos a contar desde temprano y hasta ahorita llego la noticia a Cholombia y memeo en sus redes tiene un monton de comentarios llamandola colombiana bogotana etc 

#nosomoscolombia :nonono:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...