Saltar al contenido

De muy mal gusto estas fotografías en una reina de belleza

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Pero si fue nota internacional o apoco no ves las noticias? Vives en Venezuela o huiste? Si vives ahí de seguro es porque les controlan la información pero date una vuelta por Youtube y busca "la prostitución en miss Venezuela" :memeo:

Sigo esperando dónde dice que lo de Megan se comprobó....

O acaso no tienes pruebas?

• Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ni siquiera en los 80's y 90's, las reinas de Colombia jamás se veían fumando marihuana.

México es la Colombia de esa época, mandando la parada en Narcotráfico y ahora con reinas viciosas.

Publicado
hace 6 horas, #Hank dijo:

Sigo esperando dónde dice que lo de Megan se comprobó....

O acaso no tienes pruebas?

Pídele prueba a tus paisanos que fueron quienes soltaron a noticia besos 

Publicado
hace 7 horas, #Hank dijo:

OMG eso ya se demostró? Dónde? No nos quieras meter gato por liebre ella está fumando marihuana. O que no ves el humo característico de la marihuana? A otro perro con ese hueso ya no hayas que inventar para salvar a tu reinita.

Y lo de Megan eso sí nunca se comprobó gata eso fueron especulaciones de los ardidos cómo tú y tus paisanitos 

Omg y tu cómo conoces ese humo?

te consta :o eso es hookah loca 

ese chisme los sacaron tus propios paisanos quienes soltaron la noticia deja de querer colgarnos Milagritos :mellow: 

y a diferencia que nosotros esperamos destituyan a una reina por estar con alguien que fuma hookah ustedes a la fecha siguen llorando porque les rechazaron su tapu de tulum que entretiene narcos besos 

Publicado

Tan ridícula la River. Desesperada tratando de negar las acciones de esta mujer, cómo si fuera familiar de ella, en lugar de aceptar lo que es evidente o quedarse callada. 

Publicado
hace 31 minutos, Geococcyx dijo:

Tan ridícula la River. Desesperada tratando de negar las acciones de esta mujer, cómo si fuera familiar de ella, en lugar de aceptar lo que es evidente o quedarse callada. 

Ridicula usted La mujer nisiquiera es la que está fumando Ustedes ya se inventaron hasta historias :memeo: 

yo ya comenté que la destituyan por tomarse esas fotos tan vulgares Y de mal gusto 

#nosomoscolombia 

Publicado
On 20/4/2020 at 23:02, Gretchen dijo:

Todavía el hombre fuera guapo pero es horrrendo ese tepiteño 

Osea si es guapo vale la fumada y la situación jajaja

La foto es corriente, un fumón con su hembra al costado como trofeo. La chica esa creo que va a Miss Internacional, en serio le interesa esto de los reinados? debería replanteárselo.

Publicado
hace 8 horas, RIVERALDO dijo:

Pídele prueba a tus paisanos que fueron quienes soltaron a noticia besos 

Ves? Que no tienes pruebas? 

ASÍ ME GUSTA GATA, CALLADITA😎

Publicado
hace 7 horas, RIVERALDO dijo:

Ridicula usted La mujer nisiquiera es la que está fumando Ustedes ya se inventaron hasta historias :memeo: 

yo ya comenté que la destituyan por tomarse esas fotos tan vulgares Y de mal gusto 

#nosomoscolombia 

"La mujer no es la que está fumando"

"Yo ya pedí que la destituyeran" siii cómo noooo, a otro perro con ese hueso :memeo: increíble ver hasta dónde llegan con tal de justificarla. 

Nos quieres ver la cara de estúpidos pero no te sale :memeo:

Publicado

Y AQUÍ OTRA DEMOSTRANDO LA CASTA WEPAAAA COMO BUENA MEJEKAKA

cómo gozooooooo

Publicado
hace 7 minutos, #Hank dijo:

"Yo ya pedí que la destituyeran" siii cómo noooo, a otro perro con ese hueso :memeo: increíble ver hasta dónde llegan con tal de justificarla. 

Acaso la ves a ella con el cigarro o cómo? Estás de manicomio locaaaa :haha:

deja de perder el tiempo suponiendo cosas como siempre

Mejor ve a Sacar a tus Reinas de la prision 

:memeo:

Publicado
hace 7 minutos, #Hank dijo:

Y AQUÍ OTRA DEMOSTRANDO LA CASTA WEPAAAA COMO BUENA MEJEKAKA

cómo gozooooooo

Cuando tienen a la Reinas de las tapus 

que se los recuerda todos los días :haha: 

sigues aquí? 
mejor ve a sacar a tus bagres de la prision 

Publicado
hace 10 minutos, #Hank dijo:

Te asustas por una foto donde el novio está fumando y defiendes esto? 😘😘😘

https://www.google.com/amp/s/gossipvzla.com/munecas-de-la-mafia-acusan-a-osmariel-villalobos-y-otras-modelos-venezolanas-de-estar-vinculadas-con-narcofiestas-en-mexico-fotos/%3famp

Publicado

De muy mal gusto las fotos, para nada ejemplares. Una miss debe siempre proyectar una buena imagen, y pues este tipo de fotos no es precisamente el reflejo de ello

Y qué mal gusto el de esa niña si es que ese es el novio, tipo más horrendo :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...