Saltar al contenido

Miss Grand 2019 sufrió una alergia por aplicarse un tratamiento de cabello.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

:o pobre! 

sufrió una alergia por aplicarse vinagre para un tratamiento del cabello que vio en internet.

Captura-de-pantalla-2020-04-20-a-las-4-2

Por eso no es bueno hacer todo lo que hay en las redes sociales... TODO SE LO CREEN!

ACA ELLA Y SU NARIZ EXPLICANDO EN SU CANAL DE YOUTUBE QUE FUE LO QUE PASO:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

:o pobre! 

sufrió una alergia por aplicarse vinagre para un tratamiento del cabello que vio en internet.

Captura-de-pantalla-2020-04-20-a-las-4-2

Por eso no es bueno hacer todo lo que hay en las redes sociales... TODO SE LO CREEN!

ACA ELLA Y SU NARIZ EXPLICANDO EN SU CANAL DE YOUTUBE QUE FUE LO QUE PASO:

Qué perra :memeo:

Publicado

Quien le habrá operado la nariz a Valentina,  a mi me encanta mi niña Valentina Merecidisima Golden Craum Figuera,  pero ojala se arregle la nariz. 

Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Quien le habrá operado la nariz a Valentina,  a mi me encanta mi niña Valentina Merecidisima Golden Craum Figuera,  pero ojala se arregle la nariz. 

Al parecer su peor enemigo amiga. 

Los venes han tenido reinas con narices raras como edy. pero la de esta es otra cosa...le jodieron el rostro, su nariz es lo unico que uno ve cuando habla!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

esa nariz parece que tiene vida propia,,,, deberia probar tratamiento para reducir la nariz por medio de tutoriales en youtube 

Publicado

No me impacta la alergia se ve como una normal, de las que no deja secuelas y se quita al poco tiempo. Lo que me impacta es que se haya convertido en Youtuber durante su año de reinado, pobre fracasada 

Publicado

Tmb le dejó esa nariz así? :unsure: que fea y que poco inteligente la mujer al ponerse eso que ve en las redes sin duda fea y bruta 

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

2018022719141412105.jpg

Me da gusto ver estas imágenes ver qué se encuentra mejor y ya esté recuperada la niña Valentina “ganadora” de GRAND 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Me da gusto ver estas imágenes ver qué se encuentra mejor y ya esté recuperada la niña Valentina “ganadora” de GRAND 

Increíble que sea más fea que la abelarda y haya ganado!!

Publicado

Es una niña, se escucha inmadura y sifrina, sino fuese por su nariz sería una mujer muy guapa, que fea no es, pero esa nariz tan grotesca le resta belleza. Ojalá más adelante se la vuelva a operar, pero con un buen cirujano.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...