Saltar al contenido

Sencillamente Espectacular el vestido con el que Mariam Habach entregó corona

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella era pegada en donde la vieran, con esa actitud así hubiera sido la más bella físicamente (cosa que jamás lo fue) merecía pegazon.

La Bodine era muy “Trump” y se pegó así que na, la Habach se pegaba en cualquier era.

El trapo es bello para entregar corona, eso si.

Publicado

Mariam no es nada agraciada físicamente, pero en conjunto la daba la mujer.  Es una top 100 ¡SÍ! Pero tampoco quiere decir que esté al nivel de una Olvino.

Su mala actitud, prepotencia y altivez ya son tema aparte.

Publicado
hace 40 minutos, El Bam Bam dijo:

Aishhh mi amor pero tenía cara de pene, La Niña sólo tenía porte porque fea es y con ganas, además de la actitud la termina de afear aún más... 

Ay querida,  un peruano hablando de fealdad?  Fin de Mundo :memeo: la otra que agradezca al camión que la atropello. 

Publicado

Arrecha la diosa de la pegadez universal dando actitud de yihadista malcriada

Publicado
hace 31 minutos, Seballz dijo:

Ella era pegada en donde la vieran, con esa actitud así hubiera sido la más bella físicamente (cosa que jamás lo fue) merecía pegazon.

La Bodine era muy “Trump” y se pegó así que na, la Habach se pegaba en cualquier era.

El trapo es bello para entregar corona, eso si.

Si,  no me digas... 

Screenshot_20200420_115447.jpg

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Si,  no me digas... 

Screenshot_20200420_115447.jpg

Y lo era cuando dije que no? La mujer se batía como ninguna, a mi me encanto su participación pero aquí y en donde sea esa actitud te cierra puertas así que por mi MUY merecida su pegada. 

Publicado
Ahora, Seballz dijo:

Y lo era cuando dije que no? La mujer se batía como ninguna, a mi me encanto su participación pero aquí y en donde sea esa actitud te cierra puertas así que por mi MUY merecida su pegada. 

:memeo: pobre bipolar. La endiosaste durante todo el MU,  tomate tus pastillas. 

Screenshot_20200420_115505.jpg

Publicado
1 hour ago, El Bam Bam dijo:

Aishhh mi amor pero tenía cara de pene, La Niña sólo tenía porte porque fea es y con ganas, además de la actitud la termina de afear aún más... 

Esta degenerada ve PENES en todos lados.

Reportada.

Publicado
hace 11 horas, #Hank dijo:

O no les parece bello? :wub:

spacer.pngspacer.png

Lindo el vestido de Cenicienta,mejor que  el uso en la preliminar del MU.Bellisimo su cuerpo,mala actitud  y poca inteligencia.

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

:memeo: pobre bipolar. La endiosaste durante todo el MU,  tomate tus pastillas. 

Screenshot_20200420_115505.jpg

Ay bebé parece que tu primaria trunca no te alcanza para entender lo que lees, eso te lo enseñan en el nivel medio superior se llama análisis, pero te explico para duermas tranquila, JAMÁS le eh criticado a la Habach su arrechez, le criticó su actitud que para mi por ese simple hecho mereció su pegada, de nada 😌

Publicado
hace 16 minutos, Seballz dijo:

Ay bebé parece que tu primaria trunca no te alcanza para entender lo que lees, eso te lo enseñan en el nivel medio superior se llama análisis, pero te explico para duermas tranquila, JAMÁS le eh criticado a la Habach su arrechez, le criticó su actitud que para mi por ese simple hecho mereció su pegada, de nada 😌

Sorry,  pero eres muy bipolar :memeo:

PicsArt_04-20-12.34.08.jpg

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Sorry,  pero eres muy bipolar :memeo:

PicsArt_04-20-12.34.08.jpg

Jajaja no veo la bipolaridad, ese año entraron varias que por belleza ni al caso y Mariam que era un hembron no, pero como te repito el ANÁLISIS te hace entender ciertos eventos y ahí es donde sale la actitud de la Habach, lo decía bromeando lo de la primaria trunca jaja pero parece que si es verdad 😅😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...