Saltar al contenido

Sencillamente Espectacular el vestido con el que Mariam Habach entregó corona

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

Y la belleza? 

Del vestido.....

Tú eres mejexo tu opinión no cuenta 

Publicado

Mariam fue una excelente reina en toda la extensión de la palabra,  trajes,  cuerpo,  pasarela... Yo la amo,  es mi preferida. 

Solo  la porquería  de IMG puede desaprovechar estas reinas para darle lugar a los bagres,  progres,  sufridos y víctimas que llegaron llorando a ese MU. 

Publicado

Ella fue una reina muy integral, lástima su actitud y la mala fama que crearon su compañeras en MU.

PD. Si, sacó un buen vestido, mejor que la porquería que iba a usar si clasificaba

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

Ella fue una reina muy integral, lástima su actitud y la mala fama que crearon su compañeras en MU.

PD. Si, sacó un buen vestido, mejor que la porquería que iba a usar si clasificaba

Total, aquel vestido era horroroso

Publicado
hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Mariam fue una excelente reina en toda la extensión de la palabra,  trajes,  cuerpo,  pasarela... Yo la amo,  es mi preferida. 

Solo  la porquería  de IMG puede desaprovechar estas reinas para darle lugar a los bagres,  progres,  sufridos y víctimas que llegaron llorando a ese MU. 

Trump la hubiese hecho su niña preferida... 

Publicado

Me agrada mariem por biyatch y no anda de mustia como otras por ahí 

los vestidos tipo princesa o 15añera no son muy de mi agrado para reinas de belleza pero se la vio bien y el vestido está bonito 

Publicado

Ella debió estar en el top, tenia todo.

En era Trump del Top 5 no bajaba.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Me alegro que haya quedado super pegada.

Si, es una mujer top y todo lo que quieras, pero dejo mucho que desear su actitud de mierda.

Y el vestido este mil veces mejos al qje presentaría en MU

Publicado
hace 8 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Aishhh mi amor pero tenía cara de pene, La Niña sólo tenía porte porque fea es y con ganas, además de la actitud la termina de afear aún más... 

Publicado

Nunca me gusto la bagrash.

El vestido muy lindo, mucho mejor que el adefecio con el que quiso salir en la final

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...