Saltar al contenido

Pueden respirar tranquilos porque esta rostra regresa a los certámenes

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Cómo siempre la Matt the Kongly humillada en su propio tema. Da asco esa loca.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El Papá no es Alemán, es Danés. Ella si es alemana, su madre es bogotana, pero Zara no.

Publicado
hace 18 horas, Matt The Kingly dijo:

Es muy gracioso que le digas alemana cuando su ascendencia es de Dinamarca y más gracioso que le digas extranjera cuando su mamá es bogotana y ella nació en Bogotá. Mientras a selena Gómez le dices mexicana por tener un bisabuelo mexicano 

hace 18 horas, RIVERALDO dijo:

La biografía de Selena dice de padres migrantes mexicanos ella es texana de origen mexicano conocida como la reina del tex mex 

la niña alemana ella misma lo dijo y tus paisanos que no son de bogota y no quieren adjudicársela besos 

Esta forista no es más bruta e ignorante. Me entero que Selena Gómez es la reina del Tex Mex. 

Por otra parte, qué se puede esperar de esta loca que dice que presume de actores totalmente extranjeros como Sebastian Rulli, Angelique Boyer, Irina Baeva, Belinda, William Levy, qué de Mexicanos tienen es el permiso de trabajo, LOL. Critica el mestizaje y no sabe ni siquiera el significado de la palabra.

Pierdes tu tiempo con esa bruta @Matt The Kingly luego escribe 10 mensajes con 500 fotos, y saca cosas sin sentido, como uno no se presta para sus tonterías, intenta llamar la atención con sus 10 temas diarios ridiculos de “la emperatriz de la belleza, la Diosa del tequila, los Diosos, las rostras ”, es que ni la gente campesina de pueblo endiosa así a los artistas. Y da risa porque tienen 5 peorras coronas, 2 MU nulas que ganaron en Las Vegas, 2 MI recicladas, y una MW regia pero en belleza al nivel de Kaiane.

Bella Zara, que vuelva en 3 años, más madura, con idiomas, mejor cuerpo y preparada, seria buena carta al MW o MI, pero a este último es imposible qué vaya porque ya participó en el CNB.

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Esta forista no es más bruta e ignorante. Me entero que Selena Gómez es la reina del Tex Mex. 

Por otra parte, qué se puede esperar de esta loca que dice que presume de actores totalmente extranjeros como Sebastian Rulli, Angelique Boyer, Irina Baeva, Belinda, William Levy, qué de Mexicanos tienen es el permiso de trabajo, LOL. Critica el mestizaje y no sabe ni siquiera el significado de la palabra.

Pierdes tu tiempo con esa bruta @Matt The Kingly luego escribe 10 mensajes con 500 fotos, y saca cosas sin sentido, como uno no se presta para sus tonterías, intenta llamar la atención con sus 10 temas diarios ridiculos de “la emperatriz de la belleza, la Diosa del tequila, los Diosos, las rostras ”, es que ni la gente campesina de pueblo endiosa así a los artistas. Y da risa porque tienen 5 peorras coronas, 2 MU nulas que ganaron en Las Vegas, 2 MI recicladas, y una MW regia pero en belleza al nivel de Kaiane.

Ay no ya empezó esta loca a sacar a artistas que nadie conoce solo ella como siempre fantaseando :haha: 

y es tan bruta en hablar de testamento y Me escribe como 10 cartas diarias :memeo: 

Publicado

:memeo: No había terminado de leer su carta “como uno no se presta intenta llamar la atención” cuando la doña se la vive citandome cartas para que la voltee a ver :memeo: 

Publicado
hace 34 minutos, Bleu dijo:

Bella Zara, que vuelva en 3 años, más madura, con idiomas, mejor cuerpo y preparada, seria buena carta al MW o MI, pero a este último es imposible qué vaya porque ya participó en el CNB.

Asies amigo y luego que uno le demuestra que está equivocada vuelve y escribe lo mismo como si tuviera un retraso mental :unsure:

Publicado
hace 54 minutos, Matt The Kingly dijo:

Asies amigo y luego que uno le demuestra que está equivocada vuelve y escribe lo mismo como si tuviera un retraso mental :unsure:

:haha: volviste mi niña después del arrastron que se te dio en este tema por andar haciendo pasar alemanas por bogotanas :haha: 

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Pierdes tu tiempo con esa bruta @Matt The Kingly

habla de Rully, Irina y William son ellos Y usted qué dice sean mexicanos 

esta tan pend.ja que se pone hablar de esos temas no sabe acaso que usted tiene Reinas que no nacieron en su pais?

Tan solo con BÁRBARA PALACIOS que es el caso de la boyer que critica y llama extranjera en mexico y a la suya llama venezolana

tenga coherencia que en mexico no les ponemos la Banda como ustedes lo hacen 

Donde el 98% de sus Reinas son extranjeras muchas de ellas No nacieron en venezuela o son hijas de extranjeros hasta el mismo osmel es cubano lo que explica no tiene nada de patriotismo y a cualquier extranjera mandaba con su Banda 

son ellas mismas que lo dicen la machado lo ah dicho en mexico que es hija de cubanos y qué no es venezolana

Marjoríe dice que es hija de franceses hasta el padre francés a presentado en tv 

y así la mayoría de sus Reinas lo dicen hasta viajan con su otro pasaporte como la isler y su pasaporte suizo 

señora quiérase más no se meta donde no la llaman porque luego termina arrastrada besos 

Publicado
hace 8 minutos, RIVERALDO dijo:

:haha: volviste mi niña después del arrastron que se te dio en este tema por andar haciendo pasar alemanas por bogotanas :haha: 

Sigue llamando alemana a una niña que nació en bogota y tiene mamá bogotana y le dice mexicana hasta a selena Gómez que nació en USA :unsure:

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Utiliza tus palabras mi linda besos 

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Sigue llamando alemana a una niña que nació en bogota y tiene mamá bogotana y le dice mexicana hasta a selena Gómez que nació en USA :unsure:

Publicado
hace 29 minutos, RIVERALDO dijo:

Utiliza tus palabras mi linda besos 

:unsure:

Publicado
hace 9 horas, Matt The Kingly dijo:

A todas le ruegan :memeo: a la Avella le rogaron y le prometieron la corona si participaba pero nadie quiere meterse a ese templete de quinta para desprestigiar su imagen 

Eso es totalmente falso. No se de donde sacó eso.

Empezando que está vetada por sus fotos :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...