Saltar al contenido

¿Alguien sabe cómo se llama este traductor del miss universo y que ha pasado con su vida?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

el que siempre les traducía a las latinas hasta el año de la pauyegua

Publicado

Yo creo que Lupe Jones no se equivoca al decir que Amelia es la más bella :wub: 

Lo que pasa es que aquí como no le ven ojos azules ni cabellera rubia no la ven diosa, pero ella para mi es de las Big Four junto a Natalie, Jenn y Dayana...

Con respecto al traductor, perdió el trabajo por culpa de Apolinaria Vargas :mellow:

Publicado

Lo corrieron cuando tradujo "es una pregunta muy difícil" en vez de "ej una pregunta muy dijicil" que fue lo que originalmente respondió Paola Vergara. 

Publicado

En efecto el pobre hombre quedó desempleado por culpa de Paloma Villa 

Publicado

En efecto dicen que a Paulina no le gustó como le tradujo y le ordenó a Trump despedir al pobre hombre, como Donald se negó Paulina terminó echando al propio donald Trump y contratando a la empresa IMG, ojo 👁 son sólo rumores 

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Yo creo que Lupe Jones no se equivoca al decir que Amelia es la más bella :wub: 

Lo que pasa es que aquí como no le ven ojos azules ni cabellera rubia no la ven diosa, pero ella para mi es de las Big Four junto a Natalie, Jenn y Dayana...

Con respecto al traductor, perdió el trabajo por culpa de Apolinaria Vargas :mellow:

Totaaaaaaaaaaal. Amelia está en mi top 5 de las mejores ever. Lo tenia todo, y su destrucción al Jaime Bayly sigue siendo de mis videos favoritos de YouTube.

Publicado

Ni idea, pero se dio el lujo de despedirse con una MU de alto calibre, lástima que el reemplazo no ha llenado los zapatos del veterano intérprete.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...