Saltar al contenido

..... ME MEOOOOOOOOO CON LA DENISSE....

NANNO

Recommended Posts

Publicado

La aplicación es apenas para ella que es algo infantil. 😊

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sin duda es para personas de su edad jóvenes ella apenas tiene como 20 hay otros señores que se ven bastante ridiculos no les queda 

Publicado
hace 30 minutos, RIVERALDO dijo:

Sin duda es para personas de su edad jóvenes ella apenas tiene como 20 hay otros señores que se ven bastante ridiculos no les queda 

Muchos otros famosos tienen la aplicación. 

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Muchos otros famosos tienen la aplicación. 

Ay ahora si *muchos otros famosos tienen la aplicación :memeo: y entonces porque son tan doble cara de criticar a una niña de 20 años por tener tik tok que gusta tanto en las redes y va de acuerdo a su edad no como esos viejos de tu país que se la dan de chistosos Y no les queda ni tampoco ese pelo 

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Es el intro para un material que va a subir a XVideos?? :mellow:

Digo ahorita viene la RIVERALDO a decir que yo estoy preguntando que aplicacion es esa, como si Tik Tok existiera sólo para Mx. :memeo:

Eso parece amigo mira cómo abre las patas

Y me queda Claro que lo conocen y lo conocen muy bien 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

tu supuesta mujer más inteligente y oradora :haha: por cierto no le queda a la señora 

Publicado

Cualquiera de cualquier edad que haga esa cholada de tiktok es un boludo 

Publicado
hace 40 minutos, RIVERALDO dijo:

Ay ahora si *muchos otros famosos tienen la aplicación :memeo: y entonces porque son tan doble cara de criticar a una niña de 20 años por tener tik tok que gusta tanto en las redes y va de acuerdo a su edad no como esos viejos de tu país que se la dan de chistosos Y no les queda ni tampoco ese pelo 

Y a dónde yo le he criticado que ella haga sus tík tok?

Esa aplicación es para hacer vídeos divertidos, de gracia, apenas para ella que es de actitud infantil. 

Más comprensión lectora porque en ningún lado he comentado que se ve ridícula haciéndolo.

Publicado
hace 41 minutos, RIVERALDO dijo:

tu supuesta mujer más inteligente y oradora :haha: por cierto no le queda a la señora 

Vuelvo y te repito en dónde critiqué a Denigris? :memeo:

Publicado
hace 50 minutos, RIVERALDO dijo:

Eso parece amigo mira cómo abre las patas

Y me queda Claro que lo conocen y lo conocen muy bien 

Vulgar a más no poder, y no me ves justificando que se trate d una aplicación para jóvenes y por eso no criticar lo que suben en ella... 

Eres tan pobre d cerebro que das lastima amigo... 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Vulgar a más no poder, y no me ves justificando que se trate d una aplicación para jóvenes y por eso no criticar lo que suben en ella... 

Eres tan pobre d cerebro que das lastima amigo... 

La river siempre hace el ridículo :unsure:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

La river siempre hace el ridículo :unsure:

Y se alborota, empieza a responder testamentos de 5330 palabras y 100 fotos de IG que a nadie le interesa, tratando de buscar explicaciones... Que no aclare que oscurece. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...