Saltar al contenido

Recordando a la Colombiana que de haber participado sumaría tres Coronas de Miss Universo para su país

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

por cierto es muy diferente ser modelo a ser edecán prepago o xcort ubicate linda

linda es que sales con estos argumentos y ...que hago?

solo puedo reirme :memeo:

Marly es una IMG model, asi que no se de que hablas, COMO SIEMPRE TUS INVENTOS Y FALACIAS CAEN POR SU PROPIO PESO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Mr.Jay dijo:

linda es que sales con estos argumentos y ...que hago?

solo puedo reirme :memeo:

Marly es una IMG model, asi que no se de que hablas, COMO SIEMPRE TUS INVENTOS Y FALACIAS CAEN POR SU PROPIO PESO!

Qué raro ver a las top models posando en revistas para caballeros entonces linda Muy de mal gusto 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Qué raro ver a las top models posando en revistas para caballeros entonces linda Muy de mal gusto 

? raro? :memeo:

Cariño hay cientos, miles de modelos que han posado en revistas para caballeros, de que hablas? :memeo: 

sera raro en tu pueblo preciosa! hasta las mas grandes tops han posado para playboy que es una de las revistas para caballeros mas iconica!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

? raro? :memeo:

Cariño hay cientos, miles de modelos que han posado en revistas para caballeros, de que hablas? :memeo: 

sera raro en tu pueblo preciosa! hasta las mas grandes tops han posado para playboy que es una de las revistas para caballeros mas iconica!

Eso si para la edición especial de hecho en el aniversario fue hecho para top model donde salió la portada Kate Moss y sale la diosa ale guilmant mexicana son ediciones especiales 

no del diario con playmates y edecanes que a eso se dedican

pero tus prepagos qué curioso que sean las únicas revistas que salen linda soho play boy revista don Juan ya que le cambien parece que de eso nomás viven 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Eso si para la edición especial de hecho en el aniversario fue hecho para top model donde salió la portada Kate Moss y sale la diosa ale guilmant mexicana son ediciones especiales 

no del diario con playmates y edecanes que a eso se dedican

pero tus prepagos qué curioso que sean las únicas revistas que salen linda soho play boy revista don Juan ya que le cambien parece que de eso nomás viven 

jajajaja ahora si reconoces a modelos en revistas para caballeros no? :memeo: tu misma te contradices linda SIEMPRE!

no hay diferencia entre playboy, Soho, Maxim, Don juan, GQ, ETC ETC... TODAS SON REVISTAS PARA HOMBRES! 

Las mias porque posan en revistas para caballeros son prepagos segun tu logica no? :memeo: ERES MUY BASICA PRECIOSA, DI ALGO NUEVO PORQUE ABURRES! 

en dichas revistas posan modelos, actrices, cantantes bla bla bla ya dejen ese cuentico viejo que no cala!

Publicado
1 hour ago, RIVERALDO dijo:

Miren a esta pelafustana citándome donde no la llaman

Metiéndome donde no me llaman? Si este es mi tema conchuda... aquí la pelafustana que vino a hablar de otras cosas eres tu! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Metiéndome donde no me llaman? Si este es mi tema conchuda... aquí la pelafustana que vino a hablar de otras cosas eres tu! :memeo:

Estoy hablando con los dueños del circo no con los changos y vienes a citarme cuando te cuestione en otras preguntas que no pudiste responder pero bueno aún debe estarte girando el ratón en el cerebro para ver qué contestar saludos 

Publicado
hace 23 horas, Davok dijo:

No seas bruta hija de la Penca... eso es como decir que Dodi Al-Fayed no era millonario porque su padre si lo era... o que Ivanka Trump no es millonaria, porque Trump si lo es... claro que ellos son Millonarios porque hacen parte del negocio familiar y serán aún más millonarios cuando sus padres mueran! :memeo:

hace 23 horas, RIVERALDO dijo:

Ay no que penita estar esperando a que se muera el padre para decir que se casó con un millonario es en serio? :unsure: 

@Davok

Publicado
hace 8 horas, Davok dijo:

Tu te callas, que no le has dado ninguna corona a tu país y por lo tanto tu opinión vale cero! :memeo:

Y tu le has dado corona a tu país?

te recuerdo eres colombiana y al igual que mexico no son conocidos por ganar coronas internacionales así que ubicate 

Publicado
hace 24 minutos, RIVERALDO dijo:

Estoy hablando con los dueños del circo no con los changos y vienes a citarme cuando te cuestione en otras preguntas que no pudiste responder pero bueno aún debe estarte girando el ratón en el cerebro para ver qué contestar saludos 

Me pillaste linda, me aburre leer tus testamentos y cuando veo que te pones como vaca cursienta me los paso por la faja y ni los leo... :memeo:

hace 24 minutos, RIVERALDO dijo:

Y tu le has dado corona a tu país?

te recuerdo eres colombiana y al igual que mexico no son conocidos por ganar coronas internacionales así que ubicate 

No linda, yo no, por eso no traje mi opinión sino la de Osmel que si le ha conseguido decenas de coronas con su visión... dijo que La Guerra de presentarse sería, Miss Universo, así como lo predijo con Paulina y acertó... vez la diferencia de opiniones con peso y de las que no? :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...