Saltar al contenido

Recordando a la Colombiana que de haber participado sumaría tres Coronas de Miss Universo para su país

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

De acuerdo amigo 

Total amigo, ejemplo de vulgaridad la Marly junto con Vanessa Guzmán :wuakala:

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, StevenL... dijo:

Una cosa es desnudarse y verse sexy, otra cosa es desnudarse y verse extremadamente vulgar y corriente #linda

el cuerpo desnudo no es una vulgaridad preciosa, si se abre de piernas, posa eroticamente o se toca partes intimas mientras posa quiza si seria vulgar, pero no es asi.... solo posa como cualquier top model que no le da tabu su cuerpo.... pero en fin es tu opinion!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Total amigo, ejemplo de vulgaridad la Marly junto con Vanessa Guzmán :wuakala:

Esa no es vanessa guzman amigo por ejemplo hay fotos de Vanesa ponte el calzón desnuda de modelo es muy diferente a las fotos de play boy de la machado dando poses obsenas xxx y a esas son las que bloquea Raymundo vdd :memeo: y la señora MR jay las defiende 

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

el cuerpo desnudo no es una vulgaridad preciosa, si se abre de piernas, posa eroticamente o se toca partes intimas mientras posa quiza si seria vulgar, pero no es asi.... solo posa como cualquier top model que no le da tabu su cuerpo.... pero en fin es tu opinion!

;)

Esto es ser vulgar, sea modelo, miss, profesora de matemáticas, lo que sea ES VULGAR!

Publicado
hace 1 hora, RIVERALDO dijo:

Esa no es vanessa guzman amigo por ejemplo hay fotos de Vanesa ponte el calzón desnuda de modelo es muy diferente a las fotos de play boy de la machado dando poses obsenas xxx y a esas son las que bloquea Raymundo vdd :memeo: y la señora MR jay las defiende 

vanessa-guzman-feet-24-photos-004.jpg

77497_Vanessa_Guzm98n_-_Revista_H_81941_

Amiga, no me interesa su video follando, tanto que critican las que posan para SOHO y estas son del mismo calibre :rolleyes:

Publicado
hace 22 minutos, StevenL... dijo:

Esto es ser vulgar, sea modelo, miss, profesora de matemáticas, lo que sea ES VULGAR!

te equivocas linda, porque una miss o una profesora de matematicas posaria asi?

ella esta modelando, todas lo hacen, con poca ropa, lenceria, ropa de baño O HASTA DESNUDAS... se llama modelaje linda! ;)

solo esta posando!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 19 minutos, StevenL... dijo:

vanessa-guzman-feet-24-photos-004.jpg

77497_Vanessa_Guzm98n_-_Revista_H_81941_

Amiga, no me interesa su video follando, tanto que critican las que posan para SOHO y estas son del mismo calibre :rolleyes:

Así es mi niña muy de mal gusto 

Publicado
hace 35 minutos, StevenL... dijo:

:memeo: típico de la señora gay que no conoce el buen gusto y la clase que le pican los calzones como a estas bataclanas

Publicado
hace 15 minutos, RIVERALDO dijo:

:memeo: típico de la señora gay que no conoce el buen gusto y la clase que le pican los calzones como a estas bataclanas

Modelar sexy y modelar vulgar es muy distinto, no sé cómo no pueden ver la diferencia. Por otro lado, es su cuenta personal, no de trabajo y en casi todas las fotos esta desnuda ¿Por montar fotos en su Instagram personal también le pagan? ¿Es un trabajo? 

Lo que hay que leer.

Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

Modelar sexy y modelar vulgar es muy distinto, no sé cómo no pueden ver la diferencia. Por otro lado, es su cuenta personal, no de trabajo y en casi todas las fotos esta desnuda ¿Por montar fotos en su Instagram personal también le pagan? ¿Es un trabajo? 

Lo que hay que leer.

Exacto ese punto tmb lo eh discutido bastante con la mattetas, la señora gay y la doña nacioanlista bleu 

son tan ridículas y nacionalistas esas 3 que no hay manera que capten un punto

me da gusto que tu no seas de ese montón linda y tengas tus valores bien claros 

Muy diferente modelar fotos para agencias que posar para revistas para hombres que terminan en un taller mecánico o enseñarse de a gratis en las redes 

Publicado
hace 24 minutos, RIVERALDO dijo:

Exacto ese punto tmb lo eh discutido bastante con la mattetas, la señora gay y la doña nacioanlista bleu 

son tan ridículas y nacionalistas esas 3 que no hay manera que capten un punto

me da gusto que tu no seas de ese montón linda y tengas tus valores bien claros 

Muy diferente modelar fotos para agencias que posar para revistas para hombres que terminan en un taller mecánico o enseñarse de a gratis en las redes 

Calla que antes no aceptabas ni siquiera eso... y si ahora te has vuelto más Laxo es para poder justificar la mostrada de cula y pezones de La Ponce! :haha:

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Calla que antes no aceptabas ni siquiera eso... y si ahora te has vuelto más Laxo es para poder justificar la mostrada de cula y pezones de La Ponce! :haha:

Miren a esta pelafustana citándome donde no la llaman y saltánandose lo que le conviene regrese a comentarios atrás peluca y conteste lo que se cuestionó 

y yo no justifico a Vanessa ponte el calzón pero es su trabajo sus razones tendra ella si es modelo no edecán como las tuyas 

Publicado
hace 35 minutos, StevenL... dijo:

Lo que hay que leer.

y?

que modelo tiene cuenta de trabajo y cuenta personal aparte? :memeo: NADIE!! ni actrices, ni cantantes, ni nadie que sea figura ublica o del medio tiene 2 cuentas aparte, jajajaja al que le toca leer cada cosa es a mi!

claro que a las modelos les pagan por subir fotos a redes sociales, no a todas pero si a la mayoria.

Tanto las modelos como gente del comun sube fotos a sus redes de vida personal, viajes, hobbies y claro: TRABAJO!

;)

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

y?

que modelo tiene cuenta de trabajo y cuenta personal aparte? :memeo: NADIE!! ni actrices, ni cantantes, ni nadie que sea figura ublica o del medio tiene 2 cuentas aparte, jajajaja al que le toca leer cada cosa es a mi!

claro que a las modelos les pagan por subir fotos a redes sociales, no a todas pero si a la mayoria.

Tanto las modelos como gente del comun sube fotos a sus redes de vida personal, viajes, hobbies y claro: TRABAJO!

;)

:memeo: tu eres un caso perdido te da tus arrastres y siempre para ti tu tienes la razón y sacas cada cosa :unsure: 

por cierto es muy diferente ser modelo a ser edecán prepago o xcort ubicate linda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...