Saltar al contenido

Recordando a la Colombiana que de haber participado sumaría tres Coronas de Miss Universo para su país

Davok

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ZEZE dijo:

No te da pena idolatrar a la zorra destruye  hogares de la Yadira?

Que le va a dar vergüenza a la @RIVERALDO si es uno de sus requisitos para idolatrarlas... :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Que le va a dar vergüenza a la @RIVERALDO si es uno de sus requisitos para idolatrarlas... :memeo:

Así es mi niña te dejo otra rostra mexicana 

la madre de los nietos de la duquesa de Alba 

GENOVEVA CASANOVA

Cuyos hijos nacieron en la tierra de su madre mexico sabias?

:misnails: 

Publicado
1 hour ago, RIVERALDO dijo:

Todos entendimos tu tema linda quisiste presumir a la prepago porque según tu había conseguido a macho millonario cuando tus mismos paisanos te arrastraron al decir que era el padre el millonario no el hijo :memeo: 

No seas bruta hija de la Penca... eso es como decir que Dodi Al-Fayed no era millonario porque su padre si lo era... o que Ivanka Trump no es millonaria, porque Trump si lo es... claro que ellos son Millonarios porque hacen parte del negocio familiar y serán aún más millonarios cuando sus padres mueran! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

No seas bruta hija de la Penca... eso es como decir que Dodi Al-Fayed no era millonario porque su padre si lo era... o que Ivanka Trump no es millonaria, porque Trump si lo es... claro que ellos son Millonarios porque hacen parte del negocio familiar y serán aún más millonarios cuando sus padres mueran! :memeo:

Ay no que penita estar esperando a que se muera el padre para decir que se casó con un millonario es en serio? :unsure: 

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Tambien le abrio tema a Adriana Abascal, la Miss Mexico que fue la AMANTE 

Publicado

La guerra habría sido MU muerta de la risa, ni Zuleyka hubiese podido con ella. 

Publicado

A la que siempre quise ver en MU por Colombia fue a delgadita ella muy fina de cara que no recuerdo su nombre porque fue debut y despedida su supuesta participación... Iba a Participar con Ariadna en 2013 o 2014, no recuerdo me parece que era Camila su nombre, no estoy seguro. 

Al final parece que Ray no la aceptó... Ella si era una Miss Universo :wub:

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

A la que siempre quise ver en MU por Colombia fue a delgadita ella muy fina de cara que no recuerdo su nombre porque fue debut y despedida su supuesta participación... Iba a Participar con Ariadna en 2013 o 2014, no recuerdo me parece que era Camila su nombre, no estoy seguro. 

Camila Quintero :wub:

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Ella?

IMAGEN-12836504-2.jpg

IMAGEN-12836502-2.png

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Típica “belleza” colombiana.Cero rostra y siempre desbordando vulgaridad🤮🤮🤮

Publicado
hace 8 horas, Jon Snow dijo:

Típica “belleza” colombiana.Cero rostra y siempre desbordando vulgaridad🤮🤮🤮

Tu te callas, que no le has dado ninguna corona a tu país y por lo tanto tu opinión vale cero! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 21 horas, Mr.Jay dijo:

porque un homenaje a la vulgaridad? porque se desnuda? :memeo: todas las modelos lo hacen linda!

Una cosa es desnudarse y verse sexy, otra cosa es desnudarse y verse extremadamente vulgar y corriente #linda

Publicado
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Una cosa es desnudarse y verse sexy, otra cosa es desnudarse y verse extremadamente vulgar y corriente #linda

De acuerdo amigo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...