Saltar al contenido

Segunda Parte: Las mejores Miss Universo del siglo XXI puesto #14 a #10

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Pero no te ardas amega 😘😘

Cariño ardeme yo?

Pero porque si mi país tiene  a la mejor MU by Trump y Shugart

El ardor se los dejo a los que tienen que crear tops para que su fracasada ocupe los primeros lugares😘😘😘

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 13/4/2020 at 19:50, Matt The Kingly dijo:

Para nada amiga las reales diosas vienen recién: Natalia, Amelia, Denisse, Jennifer, Catriona, Paulina, Dayana

Es imposible que paulina y catriona estén en ese grupo selecto.. ahí desentonan mucho amixxx

Publicado
hace 41 minutos, Potosinohot dijo:

Es imposible que paulina y catriona estén en ese grupo selecto.. ahí desentonan mucho amixxx

Las dos miss universo más contundentes de la historia amix, desde que pisaron la sede ya tenían la corona puesta 

Publicado
On 14/4/2020 at 12:16, Belleza Mediterranea dijo:

Navarrete debria ser top 40

Por algo que en su año el "miss GS" de Global Beauties lo ganó Albania, una top 10 del Miss Universo por encima de Jimenita :misnails:

Publicado
hace 44 minutos, Matt The Kingly dijo:

Por algo que en su año el "miss GS" de Global Beauties lo ganó Albania, una top 10 del Miss Universo por encima de Jimenita :misnails:

Ah se me olvidaba que Paulina fue la GS en su año🤮🤮🤮

Y también se me olvidaba que muchas compatriotas tuyas lo han ganado🤮🤮🤮

Publicado
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

Ah se me olvidaba que Paulina fue la GS en su año🤮🤮🤮

Y también se me olvidaba que muchas compatriotas tuyas lo han ganado🤮🤮🤮

Paulina fue segunda solo superada por la Miss world Rolene Strauss demostrando que fue la mejor de su edición del Miss universo, caso contrario a Jimenita superada por Angela Martini  demostrando que en el 2010 fue mejor una top 10 que la ganadora :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...